Favoritos Otoño 2014

13 de enero de 2015

¡Hola a todos! después de dos semanas de descanso hoy estoy de vuelta con un nuevo post donde os hablo de mis favoritos del pasado otoño. Aunque voy algo tarde con esta entrada, no quería dejármela en el tintero. Con este post queda inagurado el 2015.
Durante esta estación he descubierto productos nuevos que me han sorprendido muchísimo y productos que he redescubierto en mi tocador, pequeñas joyas guardadas en el olvido.


L'OREAL TRUE MATCH (Sun Beige W6)



Una de mis mejores compras hechas en Miami, las que me seguís desde hace tiempo sabréis que la pasada primavera estuve unos días al otro lado del charco, entre mis compras estuvo esta base de maquillaje. Cuando la compré, no la pude usar porque el tono era algo más claro que el color de piel que tenía en aquel momento, después de tanto sol y playa estaba bastante morena.
Hasta finales de septiembre no le pude meter mano y desde ese momento, no he parado de usarla. Muchas me habéis pedido una review de este producto y espero tenerla antes de que termine este mes. Por si alguna no lo sabe, la True Match de L'oreal es la versón americana de la Accord Perfect que tenemos en España.

MILANI THE MULTITASKER FACE POWDER (04 Light Tan)



Uno de mis grandes descubrimientos de este otoño, estos polvos compactos de Milani me han sorprendido muchísimo, tienen una calidad espectacular y su precio es aún mejor (5,99€ en Primor). Los Multitasker Face Powder de Milani tienen todo lo que busco en un producto de este tipo, sellan el maquillaje sin dejar un efecto empolvado, arcartonado y, lo que más me gusta, es que mantiene los brillos a raya durante horas.
Me gustaría hacer una review de este producto más adelante, porque aún no sé como se comportan estos polvos bajo el calor del verano.

CHARLOTTE TILBURY FILMSTAR BRONZE & GLOW



Durante este otoño los filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury se han convertido en un básico para mí. Los compré a principios de Septiembre en Net a Porter y desde esconces no he parado de darles uso, me parece súper cómodo su envase teniendo tanto el bronceador como el iluminador juntos, sin mencionar que el packaging es simplemente precioso. Si los miro, me doy cuenta que le he dado mucho más uso al bronceador que al iluminador, cuando entra el frío, mi tono de mi piel se "apaga" y el iluminador deja de ser imprescindible para mí.

CLINIQUE CHEEK POP BLUSH (02 Peach Pop)
MARC JACOBS SHAMELESS BOLD BLUSH (214 Promiscuous)



De toda la variedad de coloretes que tengo, durante este otoño el cheek pop de Clinique y el shameless blod de Marc Jocobs han sido mis favoritos por goleada, me encanta usarlos tanto juntos como por separado. Ambos dejan un resultado muy natural en la piel y con una muy buena duración.
Cuando los uso juntos, primero doy una pasada de Promiscuous de Marc Jocobs por toda la mejilla, para dar un halo de color y, después, para "levantar" y dar más volumen, doy un toque del Peach Pop de Clinique en las manzanitas.
Lamentablemente los coloretes Cheek Pop de Clinique no se venden en España, yo, en concreto, lo compré en Miami.

ANASTASIA BEVERLY HILLS - CLEAR BROW GEL



Todo un gran descubrimiento del 2014, ya estuvo presente en mis favoritos de primavera y aunque en verano también lo usé muchísimo, no quise ser repetitiva. El mejor fijador de cejas del mercado, su duración es espectacular, es incoloro y no genera ese polvillo blanco con el paso de las horas. Sin duda, mi gran favorito para las cejas.

MAX FACTOR FALSE LASH EFFECT



Hacía mucho tiempo que no compraba una máscara "low cost" y en una de mis visitas a Primor me decanté por la False Lash Effect de Max Factor. Esta máscara era una de mis favoritas en mis años de universitaria y, desde aquella época, no volví a comprarla, aún siendo de mis favoritas. En este otoño no he parado de usarla a diario y puede que la reponga, después de cuatro meses de uso ya esta empezando a dejar residuo en la ojera.

CLINIQUE CHUBBY STICK SHADOW TINT (03 Fuller Fudge)
BY TERRY OMBRE BLACKSTAR (11 Beyond Gold)



Quien me conozca sabe que este ha sido mi maquillaje salvavidas durante estos meses, desde que descubrí el resultado del conjunto de esas dos sombras en stick, no he podido parar de usarlos. Me gusta mucho usar tanto el chubby stick shadow de Clinique como el Ombre Blackstar de By Terry por separado, pero ambos productos juntos, son el matrimonio perfecto. En este vídeo veréis ambas sombras en acción.

TOO FACED MELTED LIQUIFIED LONG WEAR LIPSTICK (Ruby)
NARS VELVET MATTE LIP PENCIL (Dolce Vita)
MAC LIPSTICK (Plumful)



Mis favoritos de este otoño son tres labiales de tonos y texturas totalmente diferentes. 
Primero quiero hablaros de un producto que ha sido toda una novedad para mí, su textura tipo gel, su altísima pigmentación y su duración hacen del Melted de Too Faced un producto espectacular. El tono Ruby es simplemente precioso, deja un acabado gloss muy sensual y me encanta que con el paso de las horas, aunque se pierda el producto, deje un rojo frambuesa en los labios muy bonito. Me parece muy cómodo su aplicador, porque si vas con cuidado, no necesitas la ayuda de pincel. Aunque en breve sacarán mas tonos al mercado, no tengo previsto aumentar la familia.
Con respecto a el Velvet Matte Lip Pencil de Nars en el tono Dolce Vita, es uno de mis productos favoritos de labios. Perfecto para todos los días, aún siendo de acabado mate, a mí, no me reseca nada los labios. No os engaño cuando os digo que tengo dos, uno en mi bolso (el que veis en la foto, perteneciente a un set de lápices de Nars del 2013) y otro en mi tocador. Soy adicta a él y me muero de ganas de probar tanto el labial como el gloss de Dolce Vita.
Y finalmente otro descubrimiento del otoño, gracias a mi hermana Paloma (Ecraftic) conocí el tono Plumful de Mac, aunque no es un labial que brille por su duración, su color entre rosa tirando a morado claro es perfecto para diario. Muy cómodo de llevar. Podéis verlo en acción aquí. Tuve suerte y lo cambié por un Back2Mac.


Pues estos han sido todos mis favoritos del pasado otoño, espero que os hayan gustado y me hagáis saber si coincidimos en algún producto. Durante este mes de enero quiero actualizar más el blog, tengo varias entradas pendientes, como mis favoritos del año pasado, mis regalos de navidad (en lo que se refiere a belleza), las últimas sombras que ha sacado Nabla y reviews de productos que llevo probando durante meses.
Espero poder hacerlo dos veces en semana, si el tiempo me lo permite, este viernes vienen mis papis a visitarme durante una semana y todo mi tiempo libre será para ellos. También quiero grabar un vídeo de mis descubrimientos del 2014 y empezar a tomar ideas para próximos vídeos, ¿tenéis alguna petición?

¡Muchas gracias por leerme, comentar y compartir!

¡Un besazo!

Reyes

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. El plumfull no deja de sumar puntos para el próximo back2...
    Fantásticos productos, me da mucha rabia que algunos no los podamos comprar aquí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos favoritos muy interesantes. Yo probé le Dolce Vita, esta Navidad en Milán pero no me convenció..no sé porqué...cuando os lo veo a vosotras @marikowskaya y a ti me parece maravilloso, pero cuando lo puebo en mi pierde toda la gracias!!
    Los demás productos no he tenido ocasión de probarlos, así que algunos quedan en mi wishlist. un besazo bellezon

    ResponderEliminar
  3. Sólo tengo la máscara de max factor y también es una de mis favoritas, los demás productos seguro que también me encantarían ...empezare por los polvos de milani que son más accesibles,lo demás poco a poco. La sombra chubby stick de clinique la venden en España?creo qué otras veces has comentado que no...el color es precioso! Con cuál te quedarías si sólo pudieras elegir uno: dúo de Charlotte Tilbury que enseñas o con los celestial powder y sculpting powder de Kevin Aucoin? Gracias guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno de los productos pero si hay varios que me llaman de antes y ahora ya tengo nuevos productos que quiero probar. bsts

    ResponderEliminar
  5. Buenos favoritos :) yo coincido con la máscara y con dolce vita, aunque lo he comprado hace poquito me parece super bonito y cómodo para todos los días, aunque tenia el corasón partío entre este y el cruella....que será el próximo en caer xD
    un besoo

    ResponderEliminar