Recuerdos y momentos que caben en una POLABOX

23 de enero de 2015

¡Hola a todos! ¿cómo estáis? me imagino que pasando un poco de frío. Hoy finalmente es viernes y os traigo una entrada muy diferente, algo que nunca habíais visto antes por aquí. Un post donde 6 bloggers (las cuales muy pronto sabréis) y yo, colaboramos con POLABOX.
Antes de empezar, quiero nombrar a Leticia (Mycrazymakeupy darle las gracias por contar conmigo para esta colaboración y por ser tan encantadora, puesto que ella fue quien se puso en contacto conmigo para preguntarme si quería formar parte de esto.



Cuando Leticia me habló de Polabox, os tengo que reconocer, que no sabía ni lo que era. Aunque soy una gran aficionada a la fotografía y me encantan las fotos al estilo polaroid, no tenía ningún conocimiento de esta web. 
Cuando me puse a buscar y encontré su página web, quedé muy impresionada, tienen muchísimas ideas para regalo, tanto cajitas como la que estáis viendo, como cuadros, pósters y otras cosillas más. 



"Say Cheese" es una cajita metálica que consta de 30 fotos que uno mismo puede elegir, en su momento fue una edición especial de navidad pero creo aún esta disponible en su web. En mi caso, fue algo difícil decidir las fotos, quería dedicar parte de las fotos a mis amigos, mi chico y, por supuesto, al blog. Aunque la cajita Polabox es una gran idea para regalo, las fotos por si solas también son un detalle muy bonito, aunque en mi caso, yo las escogí todas para mí.

Como os acabo de decir, dediqué una parte de las fotos a mi blog, desde mis maquillajes favoritos, a fotos que hice con los trabajos de mi hermana Paloma (Ecraftic). Por supuesto tenía de reservar una de las fotos a mi logo, al que le tengo especial cariño ya que marcó un antes y un después en la imagen de The Makeup Statement. 
El fin de estas fotos, es decorar mi rincón favorito de la casa, mi tocador. Aún no se como lo haré pero os aseguro que veréis el resultado final.




Centré la otra mitad de mi cajita Polabox en mis viajes y momentos con mis amigos, sin olvidarme de la persona que hace que todos los días sean especiales. El momento de elegir las fotos no fue nada fácil, pero tenía seguro que mi perrita Nube, que falleció hace más de un año, estaría presente.



Con estas fotos me gustaría decorar un poco el salón de mi casa casa y mi mesa en el trabajo, aunque siempre guardo los momentos inolvidables en mi cabeza y no tengo muchas fotos por casa, nunca esta mal tener una foto que te haga volver a ese lugar con esa compañía tan especial.
Viendo la foto de arriba, me doy cuenta que Polabox es una gran idea para aquellas personas que les guste San Valentín ;)


Como os he dicho al principio, no sólo yo he colaborado con Polabox, he tenido el placer de compartir esta colaboración con unas compañeras de mucha categoría:


¡No os perdáis sus opiniones de la cajita "Say Cheese" de Polabox!

Por si no lo sabéis, cuando adquieres tu Polabox, te dan un código de descuento, en mi caso el código es THEMAK y, con este código, tendrás un descuento de 5€ en tu pedido a Polablox y yo tendré también 5€ de descuento en mi próximo pedido. Este código personalizado se lo dan a todas las personas que realizan un primer pedido en la web.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que me lo hagáis saber en los comentarios. Es la primera vez que hago una entrada en el blog que no esta relacionada con el maquillaje y, os reconozco, que se me hace raro. También os recomiendo que paréis a echar un vistazo a las entradas de mis compañeras.

¡Muchas gracias por leerme, comentar y compartir!

¡Un besazo!

Reyes

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. Que cucada!! Me encanta!! Muy pronto voy a visitar a mi hermana que vive al otro lado del mundo y creo que sería el regalo perfecto para enviarle una vez haya vuelto. :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena entrada, guapa, un placer colaborar contigo! (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  3. Si que es difícil elegir. Como ahora es todo digital, tener que seleccionar cuesta. Idea bonita y original. Si la foto es en horizontal se puede? O se recorta, pues son cuadradas.

    ResponderEliminar