Mis compras en Londres/Imats

15 de julio de 2014


¡¡Hola a todos!! ¿¿qué tal va la semana?? la mía no va mal, esta semana tengo turno de tarde/noche así que puedo aprovechar y dedicarle un poco más de tiempo al blog. Cuando trabajo por la mañana y llego a casa me gusta dedicarle el tiempo a mi chico y por la mañana soy la típica persona que se levanta con el tiempo justo, así que soy de las que suelen trasnochar frente al ordenador.

Hoy estoy de vuelta con otra entrada de nuevas compras, hace cuestión de poco más de dos semanas estuve en Londres visitando a mi mejor amiga y también tuve la oportunidad de asistir a la feria de internacional de maquillaje, Imats. Como era obvio, a parte de Imats hice otras compras por diferentes puntos de la ciudad.


Selfridges

Primero empiezo por mis compras en Selfridges, sin duda uno de mis almacenes favoritos de la ciudad, entrar dentro es una perdición y yo fui directa al stand de Charlotte Tilbury. Para las que no conozcáis a Charlotte Tilbury, es una maquilladora británica de gran prestigio, ha maquillado a grandes celebrities como Penélope Cruz y su gran musa siempre ha sido Kate Moss a la cual ha maquillado muchísimas veces. Esta mujer trabaja con grandes fotógrafos y para revistas tan importantes como Vogue, Vanity Fair o Harper's Bazaar entre otras y siempre esta detrás de importantes desfiles de moda como Tom Ford, Chanel, Missoni... Digamos que su curriculum vale su peso en oro.

El pasado mes de Septiembre Charlotte sacó su propia línea de maquillaje y creerme, desde que lo supe suspiraba por probar algunos de sus productos. Actualmente su web realiza envíos a España por un módico precio de 10 libras como gastos de envío. Descubrí a Charlotte Tilbury a través de YouTube, tiene un canal el cual os recomiendo a todas porque esta mujer es puro conocimiento y da gusto verla maquillar.


Después de esta introducción vamos a lo que nos interesa, qué he comprado. Cuando llegué al stand me quede muy paralizada, tenía ganas de tocar y probar todos y cada uno de los productos, lo cual hice jejeje pero tenía que ceñirme a mi presupuesto y enfocarme a lo que verdaderamente quería probar. Mi wish list era bastante extensa así que me costó decidirme.

Luxury Palette - Dolce Vita



Desde que vi esta paleta en su lanzamiento el pasado Septiembre quedé prendada de ella, tanto por su nombre como por sus tonos. Ideal para cualquier color de piel y una pigmentación espectacular. Pasar el dedo por estas sombras es como pasar el dedo por mantequilla un poco derretida, son tan suaves y nada polvorientas. Sin duda muy pronto haré un look con ella.
Su precio 38 Libras.

Beach Stick - Moon Beach



Estos beach sticks son el último lanzamiento de la marca. Este stick puede aplicarse por todo el rostro y los labios, disponible en 5 colores. Yo en concreto me he llevado el color mas clarito, un rosa con partículas doradas ideal como colorete o iluminador cuando estas algo más morena. No tengo ningún multiple de Nars para compararlo, pero he leído que su formulación es mucho más fina y menos grasienta. 
Aún no he tenido tiempo de probarlo, pero como os he dicho anteriormente voy a preparar un maquillaje usando estos productos de Charlotte Tilbury.
Su precio 35 Libras.

Rock N Kohl - Barbarella Brown



Tras ver muchos de sus vídeos usando este lápiz en sus diferentes tonos iba a llevarme uno de si o si. Opte por el tono marrón chocolate, porque en estos momentos los lápices negros ganan por goleada a los marrones. 
La verdad que estoy super contenta con esta compra, estoy usándolo muchísimo y lo mejor es su duración, nunca suelo maquillar la línea de agua del ojo porque no me duran nada, pero este lápiz me aguanta  mas de una hora intacto en el ojo y, creerme, eso en mis ojos es muchísimo. Sin duda compraré alguno más cuando tenga la oportunidad.
Su precio 19 Libras.

The Feline Flick - Panther



Como buena adicta al eyeliner no podía irme sin llevarme este eyeliner líquido en formato boli. Ahora mismo estoy probándolo y la verdad que no me puedo quejar. Ultimamente estaba usando el de L'Oreal y el de Deborah Milano, que son bastante buenos, pero por ahora este Feline Flick se ha llevado mi corazoncito.
Su precio 22 Libras.

Make Up Store

EyeBrow Razor and Comb

Si hay una parada obligatoria por Londres es sin duda Carnaby Street, tras mi paso por mi calle favorita de Londres me encontré con la tienda de Make Up Store, no anduve mucho por ella porque quise evitar antojos y fui directa a este producto, un peine/cuchilla especial para las cejas. Me parece muy practico e ideal para aquellos vellos dolorosos o pelitos rebeldes. Por ahora sólo lo he usado una vez, esta claro que este tipo de herramienta es solo para uso personal.



Este eyebrow razor and comb se lo vi a Karima, una de mis blogger favoritas, en este video sobre como cuida sus cejas.
Su precio creo que fue de 8 Libras.


Harrods

By Terry Ombre Blackstar - 11. Beyond Gold

Creo que los almacenes Harrods no necesitan presentación. Siempre me gusta ir de paseo por la parte de belleza y la sección de zapatos, para alimentar un poco más mis deseos inalcanzables.



Cuando ya creía que salía de Harrods con las manos vacías pasé por el stand de By Terry y cuando vi los Ombre Blackstar no pude resistirme a llevarme uno, me costó mucho decidirme porque me habría llevado más de uno pero opte por Beyong Gold, un tono dorado ideal para esta temporada. He alucinado con la duración de este producto y en la próxima entrada veréis lo bonito que queda.
Su precio 25,50 Libras, toda la marca tenía un descuento del 10%.

Boots



Una parada obligatoria para mi, disfruto entrando en Boots, esta parafarmacia siempre ha sido mi debilidad desde que viví en Londres hace 5 años. En esta ocasión creo que me porté bastante bien. 

Mi principal prioridad eran la Retractable Bronzer Brush y la Miracle Complexion Sponge ambos de Real Techniques, tenía muchas ganas de probar ambos productos y os comento que los estoy utilizando y ambos me están gustando mucho, sobretodo la esponja, me he llevado una grata sorpresa. 
El precio de la brocha retráctil es de 13,99Libras y el precio de la esponja es de 5,99 Libras.

Después fui a la zona de cuidado facial y me lleve un pack con 4 mascarillas hidratantes de la marca Hydraluron, al no encontrar la crema facial de la misma marca me decanté por estas. Tengo muchas ganas de probarlas, creo que me vendrán bien después para después de los días de playa.
Su precio 13,33 Libras.

Imats

Y finalmente mis compras en Imats y si después de todas las compras anteriores esto fue lo que compré en Imats.
Para las que no sepáis lo que es Imats, se trata de una feria internacional de maquillaje, enfocada a todo tipo de maquillajes, como cine y efectos especiales que se lleva acabo en 6 ciudades del mundo; Sidney, Los Angeles, Nueva York, Toronto, Vancouver y Londres. Esta feria esta organizada por la revista Make up Magazine y grandes marcas como Nars, Bobbi Brown Pro, Mac Pro, Nyx, Obsessive Compulsive Cosmetics, SugarPill Cosmetics y muchas otras webs de maquillaje están en ella. 

Tuve la suerte por asistir a Imats el viernes, gracias a la Myriam, cuando fuí a comprar mi entrada de Imats para el sábado ya estaban agotadas y ella me hizo el gran favor de ir como acompañante suya en la feria junto con su amiga Estela. La verdad que disfruté como una niña, me impresionó mucho lo bien organizado que estaban todos los stands y lo tranquilo que estaba todo, al ser el día que sólo acuden los profesionales puedes comprar y mirar con mucha más tranquilidad.


Perdonad pero no recuerdo bien en que stand compré estas cosas... 
Opte por llevarme dos envases para rellenar con polvos sueltos, muy prácticos para llevar en el bolso, de viaje o en el kit para evitar peso. 
Después compré una mini paleta para rellenar con labiales, pe parece super práctico puesto que en esta puedo llevar 16 labiales diferentes, obviamente también se puede rellenar de bases en stick o correctores. Estos envases los compré todos en el mismo stand, no recuerdo su precio pero creo que los tres fueron al rededor de las 10 Libras.

En el stand de Love Makeup, este si recuerdo el nombre, compré una Z-Palette pequeña por 6 libras y el The Brush Guard a un precio de 4 Libras. La verdad que en este estand me contuve mucho, entre las brochas de Wayne Goss, las de Rae Morris y las paletas de Viseart era muy difícil no querer llevárselo todo.


Nada más llegar a Imats fuimos al stand de Nars, la verdad que me quedé sorprendida con los super descuentos que tenían. Muchos productos que habían descatalogado tenían descuentos ridículamente altos.
Me llevé esta combo, Makeup Your Mind: Express Your Self Lips. Esta cajita que contiene cuanto productos diferentes de labios me costó 15 Libras, toda una ganga.


Los labiales que contenía eran:
Orgasm Lip Gloss


Bangkok Pure Matte Lipstck


Roman Holiday Lipstick


Dolce Vita Velvet Matte Pencil


La razón principal por la que compré este combo fue por este lip pencil, aunque ya tengo de otra colección de Nars, me parece todo un básico ideal para cualquier tono de piel y es de mis favoritos.

Orgasm Nail polish - Orgasm Blush/Laguna Bronzer


Esta última cajita contenía una laca de uñas en el tono Orgasm, la cual no creo que use, nunca he probado los esmaltes de uñas de Nars, pero sin duda este no es un tono para mi, de hecho, desde el primer momento que lo vi supe que se lo daría a mi madre. 
Aunque el colorete Orgasm de Nars no es de mis favoritos, no pude resistirme a comprar esta paletita puesto que nunca he probado los Laguna Bronzer y por el precio de 15 Libras no quise desperdiciar la oportunidad. La verdad que tener ambos tonos en una paleta me parece muy practico, pero sacarle mucho partido y volver a enamorarme de los Orgasm como estaba hace unos años.


Nars Skin; Mud Mask y Brightening Serum


Sabrina como buena experta en Nars nos recomendó muchos de los productos de tratamiento de la firma, como los acaban de descatalogar toda la gama de cuidado facial se encontraba a un precio muy reducido, el serum y la mascarilla me costaron 15 Libras cada uno, cuando en el mercado han tenido precios superiores a los 50 euros cada uno, todo un chollo, ¿no?

Bobbi Brown - BBU Palette



Para mi, la joya de la corona de todas mis compras, llevaba mucho tiempo suspirando por esta paleta, puesto que no es fácil encontrar una paleta con una gran variedad de precorrectores, correctores y bases de maquillaje en una. 
En un futuro, espero no muy lejano, me gustaría empezar mi etapa como maquilladora y hacer pequeños cursos de formación y esta paleta digamos que es un fondo de armario, un básico donde puedes abarcar una gran variedad de tonos de piel.
Esta paleta en el mercado vale más de 200 euros pero pagué por ella 120 Libras, lo cual es mucho dinero pero vale su precio en oro.
Lo mejor del stand de Bobbi Brown fue ver a Wayne Goss, la verdad que no recuerdo cuando desde cuando sigo a Mr. Goss pero lo descubrí estando en la universidad y, creerme, desde entonces ha llovido bastante. Solo puedo decir que aún es mas guapo en la realidad que en sus vídeos, quedé prendada de él.

Nyx Jumbo Eye Pencil - 604 Milk
Obsessive Compulsive Cosmetics - Anti Feathered


Nunca he probado la marca Nyx pero siempre le he tenido ganas al Jumbo Milk, no se a cuantas bloggers les he visto usar este lápiz y siempre que he ido a Primor nunca lo tenían, así que cuando vi el stand de Nyx no duré en acercarme y comprarlo, si no lo recuerdo mal pagué 4 Libras por él.

Después en el stand de Obsessive Compulsive Cosmetics, tras mirar y ponerme la mano como la paleta de un pintor, me llevé este lápiz "transparente" con el que maquillas los bordes de los labios para evitar que los gloses de la misma marca se pasen a la piel o a las arrugas de los labios, la chica también me comentó que se puede usar también como fijador para las cejas. Lo aplicas por toda la ceja y después aplicas la sombra y de esta forma su duración será mayor. Creo que me costó 10 Libras, no encuentro el ticket y no se si es 100% cierto.

Hakuhodo


La verdad que desde el primer momento que supe que iría a Imats, sólo pensaba en el stand de Hakuhodo. Ver todas esas esos pinceles en vivo y en directo no tuvo precio. Me costó decidirme pero esta fueron los 6 pinceles que me llevé. Puede que en la foto de arriba veáis algún pincel que no sale a continuación, puesto que son un regalito para mi hermana (eCRAFTic) y ella aún no sabe cuales son.

Por si no sabéis Hakuhodo es una marca japonesa de pinceles de maquillaje creada hace mas de 100 años que aparte de tener su propia marca, también elabora pinceles para otras casas. Siempre he hecho pedidos online a su web y la verdad que siempre me ha ido muy bien, lo único que por cada pedido tienes que pagar 18 dólares por gastos de envío y por ese precio puedes tener un pincel más.


G5545BkSL


G5537BkSL


J 4004


J 5522


B J004G


G5513BkSL


Lo que más me sorprendió en el stand de Hakuhodo fue que los pinceles empezaban a traer grabados su número, cosa que facilita mucho. Perdonar que no os de los precios de cada uno de los pinceles puesto que no encuentro el ticket, creo que lo tiré sin querer, de todas maneras en la web podéis encontrar todos los precios.


Espero que os hayan gustado mis nuevas adquisiciones, a continuación os enseño algunas de las fotos que hice en Imats, perdonad la calidad pero son fotos hechas con mi teléfono móvil.



Wayne Goss










Espero que os haya gustado esta entrada y no se os haya hecho muy larga, la verdad que me hacía mucha ilusión poder enseñaros todas y cada una de las fotos que hice, sin duda es una experiencia que se la recomiendo a cualquier maquillador o a cualquier adicto al maquillaje, disfruté como una niña en compañía de Myriam, Estela y Sabrina.

Os recuerdo que el blog sigue de sorteo hasta el día 30 de Julio, ¡no olvidéis apuntaros! tenéis la oportunidad de ganar la paleta Be Mattenifient de Tarte y un collar de eCRAFTic.

Muchas gracias por seguirme, comentar y compartir.
Nos vemos antes de que acabe la semana con otro vídeo de maquillaje.

¡¡Muchos besos!!

Reyes

Follow on Bloglovin

13 comentarios

  1. Qué locura de viaje y de compras!!! muero de envidia!!!

    Me han gustado especialmente tus compras de Charlotte Tilbury (a parte de lo buenos q son sus productos su packaging es precioso!) y tus adquisiciones en Imats.

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Sé que algún día iré a IMATS, lo sé ... Pero mientras me tengo que conformar con todos los posts de las bloggers que han ido :(

    ResponderEliminar
  3. ¡Comprazas! y modo "envidia de la buena" activado ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!!!!! Comprazas!!!!! Muero por probar by terry, hakuhodo... Y la bbu es una pasada para dedicarte profesionalmente al maquillaje!!! Has aprovechado el viaje requetebién!!!!!
    Muuuua

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!! Espero algún dia poder ir al IMATS:::

    ResponderEliminar
  6. pedazooooo comprasssss madre mía!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de compras. Tendría que estar todo un año ahorrando para poder ir!!
    Tiene que ser una experiencia inolvidable!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué pasada! has hecho unas compras fantásticas, así que estoy deseando ver la paleta en acción e impresiones más detalladas de las brochas y pinceles : )

    ResponderEliminar
  9. Comprazas!! Los beach sticks me llaman muchísimo la atención!

    ResponderEliminar
  10. que dificl poder controlarse al ver tantas cosas que quieres jejeje

    ResponderEliminar
  11. ¡PEDAZO DE COMPRAS REYES!
    Los productos de Charlotte, los de NARS, obvio las Haku...
    Yo fui al IMATS de Londres el año pasado y este año tuve la oportunidad de ir al de Nueva York, y adelanto que si puedo el año que viene no me pierdo Londres porque no sé si voy a poder cruzar el charco de nuevo! jajajaja
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Que envidia! Super compras, muy bien hechas y pensadas. La verdad es que tiene que ser una locura y una gran tentación estar alli y no llevarte media feria.

    Me han gustado un montón tus compras, lo que más me llama son los productos de Charlotte.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Miguel cruz, soy peluquero maquillador kiero ir en junio al imats en londres,conoces algun hotel barato y como conseguir mi entrada al imats?y ya vi alguna compra ke hiciste,,que ya comprare,o algun producto ke recomiendes?
    ,,,,muchas gracias,un beso

    ResponderEliminar