Green Glitter Eyeliner Video/tutorial

31 de julio de 2014
¡Hola a todos! ¿qué tal todo? imagino que pasando calorcillo, justo ayer finalizó el sorteo del primer aniversario del blog y espero que en estos dos días que vienen anunciar la ganadora, tengo que sentarme y preparar una lista con todas las participantes y los números asignados. 

Hoy os enseño otro video de maquillaje, a los que le estoy cogiendo el gustillo, la verdad que sentarme a editar es lo que más pereza me da pero cuando lo veo terminado, me entra una felicidad por el cuerpo...





El maquillaje de hoy esta centrado en los ojos, creo que el glitter verde del eyeliner es algo obvio y, sinceramente, me parece muy original para cualquier noche de fiesta, tanto para esta temporada o como para una noche de fiestas navideñas. 

Hace algo más de un mes Perfumerías Primor me ofreció probar los productos de la marca Teeez, desde que los he recibido no he dejado de hacerlo. Desde que vi esta especie de mascara/liner de la marca deseaba hacer un maquillaje como este, centrándome en un simple eyerliner negro y este glitter verde encima.

He de decir que no recomiendo este tipo de eyeliner con glitter a personas con ojos sensibles, pues es cierto que cuando el producto se seca, sientes como que tira un poco y puede resultar "incómodo", en mi caso no ha sido para nada molesto.



Los productos usados en este maquillaje son:

Rostro:


Mufe HD Primer (0 Neutral)
Mac Face and Body Foundation (C5)
Mac Pro Longwear Concealer (NC25)
Mac Blush (Harmony)
Nars Orgasm/Laguna Duo
Hourglass Ambient Palette (Incandescent Light)

Cejas y ojos:


Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Teeez Glitter Lash and Liner (Shopping District)
Mac Eyeshadow (Espresso)
CoverGirl Clump Crusher by Lashblast Mascara
Clinique botton lash mascara (black)

Labios:


Mac Prep + Prime
Teeez Lipstick Boulevard

Los labios no los he pulido mucho, porque el efecto desdibujado queda muy bonito, la verdad que este tono rosado me encanta como combina con el verde del eyeliner. Con lo único que no estoy muy contenta de este maquillaje es con el efecto de la pestañas, la máscara de covergirl no me acaba de convencer.





La semana pasada la señorita Marikowskaya hizo un look utilizando también el Glitter Lash and Liner de Teeez pero en el tono Walk of fame, podéis verlo aquí, un maquillaje mucho más natural para el día a día.
Espero que os haya gustado mucho el maquillaje de hoy, de vez en cuando no esta mal hacer looks algo más atrevidos y diferentes.

¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Os atrevéis con un eyeliner de glitter?
¿Habéis probado el Glitter Lash and Liner de Teeez?

Muchas gracias por verme, comentar y compartir. Os espero la próxima semana con otras dos entradas al blog, me esta gustando esto de publicar martes y jueves, a ver si sigo con la misma rutina.

¡Muchos besos! ¡disfrutar los que estéis de vacaciones!

Reyes

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. El labial es una pasadaaa, me encanta este eyeliner! Impecable como siempre bonita

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el resultado final y mucho! No he probado estos glitters, así que apuntados quedan pues yo si que me atrevería a ponérmelo, pues encima no hace falta más. El vídeo también me ha gustado mucho, muy ameno y entretenido. Te felicito. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. El resultado es una pasada! Me ha encantado (como siempre..jijiji)

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de la marca por saturación. El eyeliner me llama, queda bonito en ese color (adoro hasta el infinito dar ese toque divertido), más tarde veo el tuto : )

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el delineado y el glitter es genial! Muy colorido y chulo todo el look :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulada el glitter verde como eye-liner y el color de los labios me gusta un montón.
    Y por cierto, ¡Quiero tus pómulos! jajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver el vídeo y es preciooooso el color del eyeliner Reyes! :)

    ResponderEliminar