Christmas Gifts

19 de enero de 2015

¡Hola a todos! Empieza una semana más y quiero compartir con vosotr@s los regalitos que he recibido estas navidades, aunque seguro que alguno ya lo hayáis visto por mi perfil de Instagram. El año pasado hice el mismo tipo de entrada y este año tampoco podía faltar.
Tuve la gran suerte de pasar el día de Navidad con mi familia y mi chico en mi pueblo natal y, durante ese día, nos repartimos los regalitos tanto de Papa Noel como de Reyes. Tenía varios productos en mi wishlist, pero este año no he querido pedir mucho maquillaje porque, siendo clara, tengo demasiado. 



BOBBI BROWN Extra Eye Repair Cream




Este contorno de ojos era uno de los productos que encabezaba mi lista de deseos. Llevaba mucho tiempo detrás de él, había leído muy buenas reviews y cuando Aparichi lo usa tanto, es por algo. Tras probar una muestrecilla por un tiempo, me dije, ¡lo necesitas!
Tiene una textura muy particular, muy consistente, se extiende súper bien por el contorno, aportando una gran hidratación sin dejar sensación grasa. Por ahora, lo estoy aplicando tanto por la noche como por la mañana. Me gusta dar otro pequeño toque extra justo antes de poner el corrector, da gusto aplicar el Pro Longwear de Mac justo después del Extra Eye Repair Cream de Bobbi Brown. Sin duda, es una joya en mi tocador.

ILLAMASQUA Powder Eye Shadow (Obsidian)




El pasado septiembre tuve la gran suerte de encontrar una plaza en el curso de ahumados de Makeupzone aquí, en Barcelona, fue como un sueño hecho realidad para mí. Durante el curso, María me tomó como modelo para explicar ante las demás chicas su técnica para realizar un ahumado. Entre las sombras principales del ahumado, estaba esta sombra de Illamasqua, tuve la oportunidad de toquetearla y de ver el resultado en mis ojos y, en ese momento, me di cuenta que era la mejor sombra negra que había visto en mi vida, tiene pigmentación altísima y nada polvorienta. 
Un regalazo de mi hermana Paloma (Ecraftic) al que espero darle muchísimo uso.

MAC LIPSTICK de la colección "Rocky Horror Picture Show" (FrankNFurter)





Sigo con otro regalo que me hizo mi hermana, quizá una de las colecciones que ella esperaba con más ansia, ya que The Rocky Horror Picture Show es una de sus pelis favoritas. El tono del labial es Frank 'N Furter, como el nombre del protagonista del musical. Los nombres de los productos de esta colección se centran en sus protagonistas o en frases de las canciones del musical. 
Me encanta su tono rojo oscuro, borgoña, de acabado mate. Siempre las ediciones especiales de Mac captan mi atención y esta no lo ha sido menos.  Aún no he estrenado el labial pero creo que de esta semana no pasa.

MAC LIPSTICK de la colección "Prabal Gurung" (Carmine Rouge)





Cuando ví esta edición especial de Mac me llamó muchísimo la atención, su packaging dorado hacía de la colección del diseñador Prabal Gurung un lujo en toda regla, una joya que espero que perdure por muchos años en mi tocador. Aunque la colección consta de otros productos, como siempre mi debilidad son los labiales y aún más si son en color rojo. 
Esta colección ha llamado mucho la atención no solo por su envase, si no por su precio, siendo una de las colecciones más caras que ha sacado la firma. El tono es el Carmine Rouge un rojo frambuesa de acabado mate que me recuerda mucho al Dragon Girl de Nars. Este súper labial fue otro de los regalazos que me hizo mi hermana Paloma.

HOURGLASS AMBIENT LIGHTING BLUSH PALETTE





Esta paleta de coloretes encabezaba mi lista de deseos desde que salió a la venta. Sus tonos son Luminous Flush, Incandescent Electra y Mood Exposure. Ya la he usado varias veces y estoy contentísima, tengo otro colorete, el tono Radiant Magenta y los he estado comparando y, no por estar en una paleta, han disminuido su calidad. Me gustan muchos los coloretes de Hourglass porque me aguantan por mucho tiempo en la piel. En un futuro os haré una review de esta paleta con sus correspondientes swatches. 
Esta paleta es mi cuarto producto de la firma Hourglass y espero que mi próximo producto de la firma sea un labial. Este ha sido un regalo de Mirko, mi novio, aunque tengo que agradecerle a mi amiga Carmen que nos lo trajera de Miami.

Bueno chicas espero que os haya gustado la entrada de hoy con mis regalitos de navidad, la verdad que no son muchos, pero son muy consistentes para mí.

¿Qué os han parecido los nuevos inquilinos de mi tocador?
¿Tenéis algún producto en la wishlist?
¿Qué os parece la firma Hourglass?¿La habéis probado?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir. Quiero aprovechar para saludar a todas las nuevas personas que se han unido a esta familia, espero que os quedéis por aquí y que me hagáis saber vuestras peticiones. Aunque ahora mismo tengo a mi familia aquí y quiero dedicarles todo mi tiempo libre a ellos, espero poder tener disponible esta semana en mi canal de Youtube el vídeo donde os hablo de mis descubrimientos del 2014.

¡Un besito!

Reyes

Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. me han encantado todos tus regalos. Son sin duda joyas del maquillaje

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus regalazos!Nose que me gusta más,jeje. El contorno no lo conocía y tiene una pinta estupenda. bsts!

    ResponderEliminar
  3. Regalazos. Yo también tengo el labial de la coleccion Rocky Horror Pictyre Show, me encanta wl musical, de hecho fui a verlo en vivo una vez que vinieron a Milano cuando todavía vivia en italia. Me parece un color muy bonito y facil dw combinar. Un besazo bella

    ResponderEliminar
  4. Que afortunada chica! En mi casa no me ayudan con la adiccion potinguil!

    La verdad es que la coleccion de Prabal ni me la mire por los precios que tenian. Una pena

    ResponderEliminar