Christmas Look: Silver Sixties Video/Tutorial

31 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! Hoy quería despedir el 2014 con mi última propuesta para estas fiestas, aún me cuesta creer que otro año llega a su fin... Hoy quiero compartir este maquillaje inspirado en los años 60, un look que tenía muy claro desde el principio pero entre una cosa y otra, dejé para el final. Mi piel aún se sigue recuperando de la bajada de defensas que tuve y espero que no me lo tengáis en cuenta.
Como os acabo de decir, este maquillaje inspirado en los sesenta tiene como tono protagonista el color plata, la sombra Futura de Nabla ha sido mi gran aliada para este maquillaje, ayudándome de otras sombras de la misma firma para completar este look de ojos tan marcado y festivo. 




La sombra Futura fue una de las primeras sombras H2O que compré cuando la firma Nabla salió a la venta a finales del año pasado. A mediados de este año cambiaron la fórmula de estas sombras y no sé decir cuál es la diferencia de la antigua formulación a la de ahora. Encuentro muy cómodo trabajar estas sombras H2O con el dedo, el producto queda muy  compacto en el párpado y son muy fáciles de difuminar. Quiero dejar claro que todos los productos de Nabla que veis en esta entrada los he comprado yo, hace poco más de una semana me decidí hacer un pedido para probar algunas de sus sombras mates en tonos neutros y su  famoso corrector de ojeras. Podéis ver mi primer contacto con la firma Nabla aquí.


Los productos utilizados en este maquillaje son:


Mac Face and Body (C4)
MUFE HD Foundation (125)
Nabla Under-Eye Concealer (2.0)
Mac Pro Conceal and Correct Palette (NC30)
Milani Face Powder (04 Light Tan)
Tom Ford Blush (Love Lust)
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze and Glow


Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Kevyn Aucoin The Precision Brow Pencil (Brunette)


Nars Smudge Proof Eyeshadow Base
Nabla H2O Eyeshadow (Futura)
Nabla Eyeshadow (Antique White)
Nabla Eyeshadow (Fossil)
Nabla Eyeshadow (Camelot)
Nabla Eyeshadow (Nocturne)
Too Faced Shadow Insurance Glitter Glue
Chaos Make-up High Lightning (Striking)
Eyeko Eye Do Liquid Eyeliner
Charlotte Tilbury Rock 'N Kohl (Beedroom Black)
Chanel Sublime Mascara (10)
Clinique Botton Lash Mascara (01 Black)


Mac Prep + Prime
Charlotte Tilbury Lip Cheat (Pillow Talk)
YSL Rouge Pur Couture Glossy Stain (27 Pêche Cerra-Colla)



Como veréis he decidido mantener el rostro en un segundo plano, aplicando un colorete muy sutil y dando un tono melocotón a los labios. Me encanta el efecto tan bonito que dejan los Rouge Pur Couture Glossy Stain de YSL, sin duda, uno de mis productos favorito para los labios.




Pues esto ha sido todo chicas, con esta entrada cierro el 2014. No soy una chica de propósitos porque casi nunca los cumplo. Lo único que le pido al 2015 es que sea la mitad de bueno que este año que se acaba, salud para la gente que me rodea, sobretodo para mi familia, que son lo más importante en mi vida, todo lo demás, es secundario.

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy y que me hagáis saber si lo ponéis en práctica. Muchísimas gracias por leerme, comentar y compartir. Por cierto, no olvidéis que estoy de sorteo, podéis participar aquí

¡Os deseo lo mejor para el 2015!

Un besazo

Reyes.

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. Me ha encantado Reyes. Feliz año preciosa! 😘

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado Reyes. Feliz año preciosa! Un besito 😘

    ResponderEliminar
  3. Este maquillaje es precioso! :) no creo que lo ponga en práctica esta noche, pero si muy probablemente ponga el anterior que nos enseñaste...ese delineado con un poquito de glitter que queda tan sencillo y especial ^^ Feliz 2015!! un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el look!!me gusta mucho este tipo de look y, sin embargo, nunca me he hecho ninguno así. El labial me ha gustado mucho también. bsts y Feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Te quedó precioso Reyes! No había tenido tiempo de pasarme y ver este look, pues siempre voy con el tiempo muy contado. La sombra gris de Nabla no me llamaba mucho la atención, pero puesta ya es otra cosa. Espero que hayas tenido una muy buena entrada de año. Un beso.

    ResponderEliminar