Bella Rouge Look Video/tutorial

21 de noviembre de 2014

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotras un nuevo vídeo de un maquillaje que hice la semana pasada. Me puse manos a la obra y la única cosa que tenía claro es que tenía que hacer un maquillaje con la sombra Bella Rouge de Milani puesto que una de vosotras de me pidió un maquillaje con ella y a mi me pareció una idea más que buena.

Cuando pensaba con qué sombra combinar la bella Rouge el pigmento Berber de Illamasqua vino a mi mente, me pareció una pareja de primera para cubrir mis ojos de tonos cálidos. El resultado ha sido un maquillaje muy intenso donde los tonos rojizos se fusionan con el color mostaza de la sombra Caramel de Nabla, una sombra que cuanto más la uso más me gusta.




No soy muy fan de este tipo de maquillajes para el día a día, lo considero un maquillaje de noche ideal para combinar con un "little black dress" donde toda la atención se centrará en los ojos. Para este maquillaje he mantenido la piel muy natural y para estos casos siempre acudo a la face and body, en este caso he dado un pequeño toque extra de cobertura con el corrector Select Moisturecover en el centro del rostro, ambos productos de Mac.



Los productos usados en este maquillaje son:


Mac Face and body (C4)
Mac Select Moisturecover (NC20/NC30)
Chanel Natural Finish Loose Powder (Translucent 2)
Chanel Les Beiges (Nº50)
Nars Blush (Deep Throat)
Mac Mineralize Skinfinish (Soft and Gentle)


Anastasia Beverly Hills Brow Wiz (Medium Ash)
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Nars Smudge Proof Eyeshadow Base
Nabla Eye Shadow (Caramel)
Milani Bella Eyes Gel Powder Eyeshadow (19 Bella Rouge)
Illamasqua Pure Pigment (Berber)
Kryolan Eyeshadow (004 Black)
Mac Eyeshadow (Wedge)
Mac Eyeshadow (Vanilla)
Charlotte Tilbury Rock 'n Kohl (Bedroom Black)
YSL Baby Doll Máscara
Clinique botton Lash Máscara (01 Black)


Mac Prep + Prime
Mac Lipstick (Plumful)


Justo el día antes de realizar este maquillaje me pasé por el stand de Mac de plaza Cataluña para hacer el Back2Mac, después de ver a mi hermana Paloma y a Mariko con este labial, no tenía ninguna duda, Plumful se venía a casa conmigo. Como era de esperar, no pude evitar estrenarlo al día siguiente.



Siento que en algunas fotos se me vea tan amarilla, a veces la iluminación me juega malas pasadas. No me puedo quejar del maquillaje, pero si es verdad que en directo se ve mucho más bonito e intenso, hasta mi chico dijo wow! al verme.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy, puedo entender que no es un maquillaje para todos los gustos pero a veces es divertido jugar con colores intensos.

¿Qué os ha parecido el maquillaje y la sombra de Milani?
¿Os animáis con estos tonos?
¿Conocíais el labial Plumful de Mac?

Muchas gracias por verme, comentar y compartir, os animo a suscribiros tanto por Bloglovin como por Youtube y me hagáis saber vuestras peticiones y opinión.

¡Un besazo enorme!

Reyes

Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. Yo últimamente me paso los días usando sombras rojizas, a diario más light y si voy a salir pues más potentes. Por tu culpa caí con la bella rouge, y tengo el berber y la caramel, así que habrá que probar!!!

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje me parece precioso, la sombra tiene un color increíble y te favorece muchísimo. Me encanta ^_^ Estás preciosa. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa un maquillaje precioso es genial el color!!! ademas te favorece un montón. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!!tengo ese pigmento y es una pasada!!en las fotos se ve genial pero seguro que si es una pasada al natural. Ese labial me encanta!!le quierooo!!bsts

    ResponderEliminar