Beyond Gold Video/Tutorial

17 de julio de 2014


¡¡Hola a todos!! ¿cómo va la semana? yo continuo con mis turnos nocturnos y la verdad que bien, con mucho trabajo y con muchas ganas de que llegue agosto para disfrutar de una semanita de vacaciones con mi familia. Aunque el tiempo en Barcelona esta algo extraño últimamente, siempre que puedo aprovecho para ir un par de horas a la playa para no perder el color, la verdad que para estas fechas suelo estar mucho más morena que ahora.



Como veis estoy de vuelta con otro video/tutorial de este maquillaje que estáis viendo. En esta época del año los tonos cálidos son mi mayor aliado más que nunca. Me encanta abusar del iluminador y dejar la piel muy fresca usando la face and body de Mac. 
En este vídeo/tutorial he usado dos de mis últimas compras hechas en Londres, el lápiz de Charlotte Tilbury Rock'N Kohl y la sombra de By Terry Ombre BlackStar Color Fix Cream EyeShadow, estoy gratamente sorprendida con ambos productos, su duración es excelente.


Los productos usados en este maquillaje son:


Mac Strobe Cream
Mac Matchmaster Foundation (5.0)
Mac Select Moisturecover (NW25)
Chanel Natural Finish Loose Powder (Translucent 2)
Chanel Les Beiges Healthy Glow Sheer Powder (nº50)
Mac Powder Blush (Harmony)
Tarte Amazonian Clay 12hour Blush (Natural Beauty)
Mac Extra Dimension SkinFinish (Double Definition)


Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo (Medium Brown)
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
By Terry Ombre BlackStar Color Fix Cream EyeShadow (11. Beyond Gold)
Nars Narsissist Palete (Coconut Grove, Madrague #1 y #2)
Charlotte Tilbury Rock'N Kohl (Barbarelle Brown)
Clinique botton lash mascara (Black)


YSL Volupté Sheer Candy (nº3)




Perdonad que con el paso de los minutos es video se vea un poco más oscuro, eran las 8 y algo de la tarde y la luz iba bajando.


Espero que os haya gustado este maquillaje a mi me parece muy fresco e ideal para estas noches de verano. Próximamente iré subiendo vídeos de maquillajes mas intensos para las más atrevidas, aunque para esta temporada no soy tan fiel a los ahumados oscuros como en invierno.

¿Cuál es vuestro maquillaje para estas noches de verano?
¿Os gustan los tonos bronce para esta temporada?
¿Optáis por una base de cobertura ligera o por una BB Cream?

Muchas gracias por verme, leerme, comentar y compartir. No sabéis lo feliz que me hacéis con vuestras visitas, siempre tenéis buenos comentarios para mi y os doy las gracias de corazón. Como sabéis os agradezco vuestro apoyo con un sorteo que no os podéis perder. podéis participar aquí.


Muchas gracias.

Reyes

Follow on Bloglovin

12 comentarios

  1. Me encanta como siempre el acabado que le das a la piel, me parece muy luminoso, para nada recargado y sobre todo perfecto! El maquillaje es muy bonito y estos colores me parecen ideales para las noches de verano! Son los colores que prefiero casi todo el año, pero también en verano me apetece sacarle partido. No suelo recargar mucho el rostro cuando hace mucha calor, así que elijo casi siempre bb cream, cc cream o simplemente un poco de maquillaje en polvo muy ligerito!
    Gracias por compartir tus looks que nos inspiran siempre ;-P
    un besazo bellezon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me dan ganas de ir a las Baleares para darte un par de besos y luego volverme. Muchas gracias por tus comentarios siempre tan bonitos y positivos.
      Yo también soy una fan incondicional de estos tonos durante todo el año, pero ahora más que nunca.

      Muchos besitos bombón!

      Eliminar
  2. En este momento me maquillo sólo por la noche. Uso mi base habitual de siempre. También hago uso de iluminador y bronceador, pero con control. Me han llamado la atención dos brochas de Zoeva que anoto en mi "wishlist". Precioso el colorete.

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido precioso! Me encantan los ojos con esos tonos y son tan favorecedores para esta época! :) la piel preciosa como siempre
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el acabado de la piel, luminosa sin exagerar.

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado todo. me encanta la piel jugosa para verano bess

    ResponderEliminar
  6. Que fino y elegante me ha encantado reina, eres muy sutil y eso me gusta en el maquillaje, tengo unas ganas de comprarme algo de Chanel que no puedo ya, jejejej solo tengo bases de maquillaje, me recomiendas algo molón?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Azucena, que ilusión ver un comentario tuyo por aqui ;)

      Me hace gracia que me digas que de Chanel sólo tienes bases de maquillaje, porque yo no tengo ni una, aunque la vitalumiere aqua lleva en mi lista de deseos desde hace más de un año.

      La verdad que si tengo que recomendarte algo, serían los Les Beiges de Chanel, son muy finos, "transparentes" y dejan un aspecto de buena cara... Los tengo casi terminados y sin duda voy a repetir, los polvos sueltos también son muy buenos, pero los encuentro bastante caros... los de Ben Nye son más baratos e igual de buenos.

      Y si lo que quieres es un caprichin, las sombras illusion d'ombre son preciosas, pero al ser cremosas con el paso del tiempo se encogen y la verdad que eso no debería de pasarle a un producto de la firma Chanel.

      Espero que te sirva de algo mi ayuda, reconozco que chanel es de mis firmas de gama alta favoritas.

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  7. Me ha encantado! Estás guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Para verano siempre opto por Face and Body de MAC y por supuesto que los tonos dorados, bronces, ocres... en verano me chiflan! :)
    Un besote desde Gran Canaria Reyes.

    ResponderEliminar
  9. Un maquillaje precioso e impecable. Me impacta lo preciosa que te queda la piel!!!!
    Veo que tenemos varias marcas en común! Me ha llamado la atención la sombra dorada de By Terry, que es una marca que siempre me tienta mucho. De estas sombras solo tengo una y estoy contenta, pero me gustaría saber si esta dorada tiene una buena duración, pues tienen un precio un tanto elevado y para eso mejor me cojo una de Chanel. En conclusión te felicito por esos look tan bonitos! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Que maquillaje tan bonito. Me ha encantado el lápiz de Charlotte, que bien pigmenta desde la primera pasada, se ve increible.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar