#RedLipstick - YSL Rouge pur Couture 9 Rouge Laque

29 de julio de 2014



¡Hola a todos! ¿qué tal os ha ido el fin de semana? el mío muy bien, relax, playa y disfrutar de los amigos, ahora he tenido cuatro días libres y desde mañana empieza la cuenta atrás para las vacaciones, me quedan 10 días seguidos de trabajo para finalmente irme a La Línea, mi pueblo natal, para descansar y disfrutar con la familia, obviamente mi chico también se viene conmigo.

Hoy estoy de vuelta con otra entrada de #Redlipstick con un producto que os puede resultar familiar, puesto que ha sido uno de mis favoritos de la pasada primavera y lo sigo usando muchísimo. 





Nunca he sido una gran fan de los glosses pero últimamente estoy dejando las barras de labio de lado para darle uso a mi pequeña colección de glosses.

Este Rouge pur Couture lo compré las pasadas navidades en una oferta de perfumerías If, tenían, si no me equivoco, un descuento del 20% y por un tiempo limitado ofrecieron un 2x1 sobre los labiales ya rebajados, por tanto acabé con 4 labiales de YSL en el carrito de la compra. Por el precio de lo que vale un labial en sephora, que es alrededor de los 33€ terminé llevándome 4, no estuvo nada mal esa compra.

Actualmente los Rouge pur Couture de YSL se venden en perfumerías Primor a 19,20€, tienen un 40% de descuento, lo cual no esta nada mal si lo comparamos con los 33 y algo euros que vale en Sephora.


Después de hablaros del precio y de como acabé comprando este Rouge pur Couture de YSL en el tono 9 (Rouge Laque) os comento que para mi es un producto que calidad precio (cuando lo compras con descuento) merece la pena, me gusta mucho porque es un tipo de gloss que tiene mucha cobertura, no deja sensación pesada en los labios y tampoco es extremadamente pegajoso.

Con el paso de las horas se mantiene casi perfecto, aguanta muy bien cuando comes, eso si, si son cosas con mucho aceite normal que el producto se vaya perdiendo. Otra cosa que me gusta mucho de este producto es que no se pierde por las arrugas y comisuras del labio con el paso de las horas, se mantiene en su sitio, por tanto lo recomiendo mucho para pieles maduras.

Con su aplicador en punta facilita su aplicación y distribución del producto por todo el labio, se puede optar por un acabado más natural aplicando una sola capa o un acabado más intenso aplicando una segunda capa, que es lo que siempre hago.

Rimmel London Apocalips (Big Bang), YSL RPC (Rouge Laque), Giorgio Armani Lip Maestro (402)

Esta foto de de arriba esta hecha con fash y he comparada el Rouge pur Couture de YSL con rojos similares de otras dos marcas, Rimmel y Giorgio Armani.

Giorgio Armani Lip Maestro (402), YSL RPC (Rouge Laque), Rimmel London Apocalips (Big Bang)

Esta foto esta hecha con luz natural, como veis los tres tonos son casi idénticos, sobre todo el Apocalips de Rimmel London con el Rouge pur Couture de YSL.

 Foto con luz artificial

Foto con luz natural

Describiría el color de Rouge Laque como un rojo vivo con un pequeño subtono anaranjado que es algo más visible en los labios con el paso de las horas.
Si estáis buscando un gloss que aguante como un campeón os recomiendo este, siempre podéis pasar por cualquier perfumería y probarlo antes para ver que tal os funciona, puesto que para gusto los colores, a lo mejor a mi me resulta muy cómo de llevar y a vosotras no.

¿Tenéis algún gloss favorito?
¿Conocíais los Rouge pur Couture Glossy Stain de YSL?

Tengo en mi lista de deseos los Rouge Edition Velvet de Bourjois, estos en concreto son de acabado mate, los llevo viendo tanto tiempo en youtube y en blogs que cada día me llaman más la atención. ¿Los habéis probado?
Espero que os haya gustado esta nueva entrada de #Redlipstick, os dejo las anteriores por si no las habéis visto .


Muchas gracias por leerme, comentar y compartir. Le doy la bienvenida a mis nuevas seguidoras y muchas gracias por las que estáis aquí desde hace ya un tiempo.

Os recuerdo que mañana miércoles día 30 acaba el sorteo por el primer aniversario del blog, podéis participar aquí. Muchas gracias a las que ya habéis participado.

Muchos besos

Reyes

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. Es un rojo precioso desde luego! no soy mucho de glosses últimamente pero siendo tan duradero y opaco no es como los típicos...
    En cuanto a los rouge edition velvet de bourjois tengo el rosa fucsia llamado pink pong y es una pasada! me gusta muchisimo tanto color, como acabado, como duración, no descarto hacerme con más :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este producto de Ysl, me parece el mejor de todos con diferencia...yo tengo el n. 11 un rojo más frambuesa que me encanta, pero tengo fichado un violeta que me vuelve loca...no recuerdo si es el 16...un besazo preciosa
    p.d.: te queda fenomenal este color...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color, el envase y lo que pigmenta es una pasada, lo probé en un stand y flipé, me lo esperaba mucho menos cubriente
    Un saludo

    ResponderEliminar