Diapason Look Video/Tutorial

24 de julio de 2014


¡Hola a todos! ¿qué tal va la semana? Yo no me puedo quejar, aunque mis turnos cambian vuelvo a tener este fin de semana libre y no hay cosa que me guste más que librar un fin de semana, aprovecharé para ir a la playa y dormir que es una de las cosas que más me gusta.

Hoy estoy de vuelta con otro maquillaje, estoy muy contenta con el resultado final y tenía muchas ganas de enseñarlo en el blog y con su correspondiente vídeo. Como muchas ya sabréis por mi post anterior estoy probando las últimas sombras que ha sacado la firma Nabla y estoy usando una de las sombras de la colección Solaris junto con una sombra en crema que faltan palabras para describir lo bonita que es.





Este maquillaje se centra principalmente en dos productos, la d'ombre Long Wear Luminous Eyeshadow en el tono Diapason, de Chanel y la sombra Zoe de Nabla. He dejado los labios muy naturales para centrar todo el protagonismo en los ojos. He visto michos maquillajes en blogs y youtube con diapason pero ninguno de este estilo, creo que este punto de luz en color aguamarina es lo que lo hace tan particular.

Casi al final del vídeo podéis ver como maquillo la raiz de las pestañas una vez aplicado la máscara, a veces, cuando aplicamos sombras tanto en crema como el polvo el gubillon de la máscara no llega a maquillar bien la raíz de pestañas por tanto una pequeña pasada con un pincel y el Eyeliner Cake de MUFE, que es una sombra de ojos que con el contacto con el agua funciona como eyeliner y, por tanto, la raíz de pestañas queda negrísima.



Los productos usados en este maquillaje son:

Rostro:


Mac Strobe Cream
Mac Face and Body (C5)
Mac Pro LongWear Concealer (NC25)
Chanel Natural Finish Loose Powder
Mac Hibiscus Kiss
Kevyn Aucoin The Sculpting Powder (Medium)
Kevyn Aucoin The Celestial Powder (Candlelight)

Cejas y ojos:



Suqqu Liquid Brow Pen (Moss Green)
Nars Smudge proof Eyeshadow Base
Mac Eyeshadow (Kid)
Chanel d'ombre Long Wear Luminous Eyeshadow (Diapason)
Nyx Jumbo Eye Pencil (Milk)
Nabla EyeShadow (Zoe)
Nabla Velvetline Long wear (Bombay Black)
Too Faced Better Than Sex Mascara
Clinique Botton Lash Mascara
MUFE EyeLiner Cake

Labios:



Buxom Full Bodied Lip Gloss (Jackie)
Nabla Ghost Invisible Pencil








Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, como ya he dicho anteriormente estoy muy contenta con el resultado final, creo que lo voy a repetir más de una vez. En las últimas fotos llevo un tocado de mi hermana Paloma, eCRAFTic, simplemente espectacular, a mediados del mes de Septiembre me voy a Ibiza con mis amigos y esta pieza de eCRAFTic se va a venir conmigo.

¿Qué os parece el maquillaje? ¿os gusta?
¿Tenéis la sombra Diapason de Chanel?
¿Cómo la combinais?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir. Hasta ayer no me di cuenta que son más 300 personas las que se han suscrito a mi canal de Youtube, muchísimas gracias de corazón, no lo esperaba, puesto que sólo he hecho 4 vídeos contando este. ¡¡Gracias!! Os recuerdo que sigo de sorteo hasta el día 30, podéis participar aquí, siguiendo las condiciones.

Un besazo

Reyes

Follow on Bloglovin

6 comentarios

  1. A parte estar impresionante y que el complemento que te ha hecho tu hermana es una obra de arte, me parece fantastico el look! Esta sombra de Nabla ya la tengo fichada, como también la Madrepela...me parecen una de las más especiales.
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Diapason es <3 cuanto más la veo más bonita me parece. Me gusta el combo con ese tono que tira a menta de Nabla y muy acertado los labios más desnudos para que los ojos se lleven todo el protagonismo : )

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look, me ha encantado. La verdad es que la sombra Diapason es una autentica preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Lo vas a petar en Ibiza! Me encanta el look, facilito pero contundente!

    ResponderEliminar
  5. Mira que eres bonita * __ * me encanta la combinación de colores. Adoro la sombra de Chanel, y estoy deseando hacerme con algo de la marca de Daniel <3 el tocado es precioso, sois dos hermanas con mucho arte. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Que maquillaje tan bonito. La sombra de Chanel es preciosa y combinada con el lagrimal en aguamarina le da un toque muy especial.

    Espero que sigas haciendo más vídeos porque lo haces muy bien.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar