Review/Opinión The Falsies Push up Drama de Maybelline

26 de febrero de 2016

¡Hola a todos! finalmente ya es es viernes y hoy estoy de vuelta por aquí con una nueva review, en concreto de la nueva máscara The Falsies Push Up Drama de Maybelline. Hace cuestión de un mes, la marca me envío este producto para probarlo y creerme si os digo, que no probaba una máscara de Maybelline desde mis primeros pinitos con el maquillaje a los 16 años, seguro que muchas de vosotras usabais esa máscara con el envase de color rosa y verde pistacho, que por cierto, ¿se seguirá vendiendo?

Desde que os enseñé por primera vez la The Falsies Push Up Drama de Maybelline en mi Instagram, sois muchas las que me preguntáis a diario mi opinión, cómo funciona y si merece la pena. En la review de hoy voy a responder todas vuestras dudas y os voy a dar mi opinión más sincera. También quiero dejar claro, que cuando L'Oreal me manda algún producto (por si no lo sabíais, Maybelline es una de las tantas marcas que pertenece al grupo L'Oreal), nunca me pide nada a cambio, simplemente es para que lo pruebe, yo soy libre de hablar de él o no.



La verdad que la presentación de la máscara me encantó, cuando vi semejante caja aluciné. Me hizo mucha gracia la comparación entre las pestañas postizas con las pestañas tras la aplicación de la The Falsies Push Up Drama porque, sinceramente, hay muy pocas máscaras en el mercado que consiguen ese resultado...


La particularidad de esta máscara es su cepillo de silicona con cerdas en forma de copa, con ella se puede agarrar perfectamente la pestaña desde la raíz, pero el problema que tengo con esta máscara, es que tengo que tener cuidado con la aplicación, porque siempre me mancho el párpado móvil (es algo que me pasa con casi todas las máscaras).


Antes de que veáis cómo se comporta la The Falsies Push Up Drama de Maybelline, os comento cómo son mis pestañas, tengo bastante cantidad, rizadas por naturaleza y sólo uso el rizador de pestañas en ocasiones especiales, dejo claro esto, porque las pestañas son un mundo a parte, las hay más o menos rizadas y con más o menos cantidad, por eso mi opinión a lo mejor no es objetiva, para aquellas que tenéis unas pestañas más "conflictivas".

Pestañas sin máscara

Pestañas tras una capa de The Falsies Push Up Drama de Maybelline

Pestañas tras dos capas de The Falsies Push Up Drama de Maybelline

Pestañas tras tres capas de The Falsies Push Up Drama de Maybelline

Aquí podéis ver el antes y después tras utilizar la The Falsies Push Up Drama de Maybelline



Como veis la The Falsies Push Up Drama de Maybelline levanta la pestaña y abre mucho la mirada, pero también apelmaza un poco y deja algo de grumos. El precio de esta máscara en tiendas es de 9,99€ pero en Perfumerías Primor la podéis encontrar por 8,99€.


Opinión

Sinceramente me está gustando mucho esta máscara, tras tres semanas de uso diario, estoy muy contenta, me gusta ese efecto de pestaña cargada, con un poco de grumo y muy negra. Otra de las cosas que me encanta de este producto, es que no me deja residuo en la ojera con el paso de las horas, digo esto, porque es algo que me pasa el 99% de las veces con las máscaras low cost. 
Uno de los defectos que le encuentro a la The Falsies Push Up Drama es que tarda en secarse más de lo normal, aunque tampoco es algo que me moleste, sinceramente, para el precio que tiene... creo que está muy bien.
Algunas de vosotras me dijo por Instagram que la The Falsies Push Up Drama de Maybelline no rizaba nada las pestañas pero, como os he dicho anteriormente, yo no puedo daros mi opinión sobre eso... A mí me levanta bastante las pestañas y me mantiene la curvatura todo el día. 
Del 1 al 10 le daría una valoración de 7, mi gran favorita sigue siendo la Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown (review aquí).


La verdad que a día de hoy no he encontrado una máscara Low Cost que cumpla todo lo que busco, soy muy exigente con este tipo de productos porque para mí, es un básico del día a día. La verdad que The Falsies Push Up Drama de Maybelline me recuerda un poco a la Better Than Sex de Too Faced (review aquí).


¿Qué os ha parecido la The Falsies Push Up Drama de Maybelline?
¿Conocíais esta máscara?
¿Cuál es vuestra mascara Low Cost favorita?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, como siempre, me quedo a la espera de vuestros comentarios. Por si no lo sabíais aún, desde ayer tenéis un sorteo disponible en mi cuenta de Instagram en colaboración con Weglammers, ¿os animáis a participar?


Espero que tengáis un buen fin de semana, ¡os mando un besazo!

Reyes Pizarro.

Follow on Bloglovin

19 comentarios

  1. Pues no las deja mal no, aunque a mi me gustan con un poco más de volumen, algo más espesotas! Yo por el momento no creo que me anime a comprarla porque los cepillitos de silicona no me gustan mucho, soy de los cepillitos con cerdas de toda la vida, por eso me encanta la Better than sex, me gustan así grandotes y tupidos, para que dejen muuuucho volumen. Curvatura si que no tengo en las mias, las tengo muy largas y pobladas pero super rectas (mi pelo es tipo planchado, las pestañas casi que lo mismo) pero bueno es algo a lo que ya me he acostumbrado xD
    Gracias por tu review, se agradece y se lo comentaré a mi hermana que a ella le dejan residuo toooodas las máscaras, es una cosa ya impresionante, nunca quiere ni ponerse porque a las horas dice que va por ahí como un panda, la ojera super negra, se ve que tiene la pestaña muy grasa o yo que sé.
    Un beso y feliz viernes!!! Estamos a casi finde!!

    ResponderEliminar
  2. muy interesante, no me gusta mucho los grumos que hace pero el resultado no es mal :)

    ResponderEliminar
  3. con una o dos capas me gusta mucho el resultado

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu sincera opinión. Si me animaría a probarla que mis pestañas se parecen a las tuyas y me gusta el resultado que se ve en las imágenes. bsts!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa por el post.... Pero esta sería tu máscara favorita a día de hoy? Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos bastante, no me disgusta porque aunque las carga quedan bonitas pero también es cierto que me gusta más la anterior que utilicé de la marca.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. alascinco en punto30 de marzo de 2016, 9:31

    Y has probado la Glamour dolls watterproof de Catrice? A mi tampoco me convencen las mascaras low cost y siempre he sido de Last Queen de Helena Rubinstein o de Diorshow o Iconic, pero sinceramente, esta mascara de Catrice se ha convertido en un esencial en mi vida. La versión watterproof, la normal no. Pobraré la que de Maybelline a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta el efecto, pero lamentablemente, esta mascara casi me tiene sin pestañas, cuesta mucho quitarla y cada vez pierdo muchas pestañas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me pasa exactamente lo mismo!! difícil sacarla

      Eliminar
  10. Hola, me gusta porque no the Baja las pestañas, y no deja residuos, pero el sepillo no me gusta ya que no separa las pestañas y las pega unas con otras ese es el unico contra.

    ResponderEliminar
  11. hola… tengo las pestañas muy largas y lisas, cuando me aplico la máscara Push Up despues de encresparlas, me las deja muy mojadas y vuelven a quedar lisas y si primero me aplico la máscara antes de encresparlas quedan terribles y se demora muchísimo en secarse, por lo que el tiempo de maquillaje se duplica. Definitivamente esta máscara no es para mi… me pareció una pérdida total de dinero. =( . Le doy 0.00 en calificación… muy mal

    ResponderEliminar
  12. Yo me aplico el rizador y dos esta máscara y me mantiene la curvatura bastante tiempo,le doy un 8

    ResponderEliminar
  13. He oído que es "waterproof", cumple bien esta función? O te deja los "ojos panda" esque estoy buscando una máscara de pestañas que pueda usar para la piscina y me han recomendado varias de maybelline entre ellas, esta

    ResponderEliminar
  14. hola buen dia acabe de comprarlo aqui en Ecuador vor a probarlo y espero me de buenos resultados

    ResponderEliminar