Review Too Faced Better Than Sex

5 de mayo de 2014


Hola a todos!!! ¿¿Qué tal estáis?? Espero que hayáis disfrutado de vuestros días de fiesta y que empecéis la semana con fuerza. Yo no me creo que la semana que viene vuelvo a tener una semanita libre, en esta ocasión voy a Italia unos días, vamos a celebrar el 30 cumpleaños se mi chico con su familia y de camino aprovecharemos un día para escaparnos e irnos a pasar el día a Florencia.

Hoy estoy de vuelta con otra review, sin duda una de mis mejores compras en Miami. Hace ya unos meses que le vi este máscara a Bea de Social Makeup y desde ese momento me llamó un poco la atención... Estaba tentada a reponer mi Smoke Eye Mascara de Bobbi Brown o arriesgarme a comprar una nueva y al final no se como, terminé con la Better than Sex de Too Faced en la cesta.


Lo que más me llamó la atención de esta mascara, fue su peso, no se de qué material esta hecho el envase, pero en comparación con otros envases de diferentes marcas este me parece especialmente pesado. Puede parecer una tontería pero me encanta su color rosa, no soy muy asidua a los productos de too faced, creo que junto a este, sólo tengo el glitter glue y la verdad que ambos cumplen con nota.


Better Than Sex está hecho de extracto de acacia senegal para nutrir, engrosar y rizar las pestañas. La acacia de senegal es una planta de la cual se produce la goma arábiga que es bastante usada en los cosméticos y sobre todo en alimentos y medicamentos. Gracias a esta fórmula aporta un volumen y un grosor a las pestañas espectacular.


Siempre he sido muy fan del gubillón de silicona, pero este es bastante especial, su forma de "reloj de arena" me encanta, se adapta al volumen del ojo llegando a todas las pestañas, depositando muchísimo color en la raíz de estas y engordando una a una en cada pasada. Sin duda Better Than Sex de Too Faced alarga muchísimo las pestañas dando un efecto de ojo más grande, sin aportar grumos ni residuos con el paso de las horas.

Aqui podéis ver el resultado de esta máscara... Creo que os va a gustar el resultado :)

Pestañas sin maquillar y sin rizar

Con una capa de Better Than Sex

Con dos capas de Better Than Sex

Con tres capas de Better Than Sex

Me gusta muchísimo trabajar la pestaña, para mi es son el marco de la mirada y cuando más negras y más espesas, mejor. La verdad que esta máscara de Too Faced me ha sorprendido mucho tanto por su calidad como por su nombre.




Aquí podéis ver el antes y el después, creo que se aprecia la diferencia. Os recomiendo esta máscara al 100% aunque quizá su precio es algo elevado 23,50 euros, yo la compré en Miami y me costo unos 23 dólares.


Y vosotras ¿habéis probado esta máscara?
¿Creéis que es mejor que el sexo? porque yo si jejeje
¿Cuál es vuestra máscara favorita?¿Alguna recomendación?


Espero que os haya gustado esta reseña y nos vemos a finales de la semana con un nuevo maquillaje. Muchas gracias por leerme, seguirme y comentar, el blog ha cumplido un año y poco a poco la familia va creciendo y esto me hace muy feliz. Os recuerdo que me podéis seguir por Bloglovin o por Google+ o simplemente os podéis suscribir con vuestro email.

Muchos besitos

Reyes

Follow on Bloglovin

2 comentarios

  1. Me la compré hace un mes o así, por recomendación de una amiga y por verla en varios reviews en internet y ¡enamorada me tiene!
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por mencionarme, guapa! Comparto :)

    ResponderEliminar