#RedLipstick - Dragon Girl

14 de marzo de 2014

¡¡Hola a tod@s!! ¿qué tal ha ido la semana? Yo sin parar de trabajar y pensando constantemente en nuevas ideas para el blog, en abril del año pasado fue cuando empecé con esta aventura y la verdad que no me creo que ha casi ha pasado un año.


Quiero dedicarle una nueva sección del blog a mi producto fetiche, el labial rojo. No se qué tiene este color que me encanta, no me he parado a contar cuantos labiales rojos tengo en mi colección porque seguro que me asustaría pero siento que se merecen un hueco en mi blog. Poco a poco iréis conociéndolos y solo espero que os gusten tanto como me gustan a mi.



Hoy os enseño Dragon Girl, un labial en formato lápiz/jumbo de la gama Velvet Matte de Nars. Lo adquirí este verano en el stand de el Corte Ingles de Puerto Banus, me lo recomendó el maquillador de la firma y no pude sucumbir a la tentación. Tuve mucha suerte porque poco después Sara Carboneros lo sacó en su blog y ha estado agotado por muchísimo tiempo.



Lo que mas me gusta de este producto es su gran pigmentación y el acabado mate aterciopelado que da, lo que más me gusta es que no acartona los labios con el paso de las horas, como a veces pasa con los labiales mate. Su fórmula a base de siliconas hacen fácil su deslizamiento por los labios y que con el paso de las horas no se acumule el producto entre los pliegues de los labios. 


Riri Woo de Mac, Dragon Girl de Nars, Retrofuturist de Lime Crime, Ronnie Red de Mac


Aquí podéis ver una pequeña comparación con otros tonos de rojo y la foto no tiene flash.
Su color creo que es lo que hace que me guste tanto, ese rojo frambuesa es tan peculiar que me tiene enamorada.
Su precio es de 25€ y lo podéis comprar aquí.


¿Qué os parece esta nueva sección del blog?
¿Os gustan los labiales rojos? ¿Tanto como a mi?
¿Cuál es vuestro labial rojo favorito?

Ya estoy pensando cual será el próximo protagonista de este sección y me da que lleva estas iniciales... TF :)
¡¡Un besazo enorme a todos!!

Gracias por seguirme, leerme y comentar ;)

Reyes

Follow on Bloglovin

6 comentarios

  1. Ay qué bonitio es por dior! Nosotras que nos quedamos con la pena del ronnie red cuando salió porque era precioso el tono frambuesa, ahora visto en tu blog con la comparación casi que nos gusta más este, además de que es el tono de rojo con el que más favorecidas nos vemos!! gracias por compartirlo creo que tu post era el último empujoncito para comprarlo aunque quizás el formato no sea el que más nos guste pero vaya, que el color y la textura ya vemos que lo compensa totalmente!!
    un beso Reyes, nos leemos muakis :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tono precioso! muy especial y además me sorprende mucho la textura, parece que se extienda en una fina capa quedando tan homogéneo...impresionante :) ojala me pueda hacer con él algún día
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de los labiales rojos! Y este en particular es una belleza!

    Tengo uno que me fascina porque es un rojo discreto, y que queda genial para usarlo de día y es de la marca Smachbox (no sé si está bien escrito) .

    Me encanta la entrada, saluods!

    ResponderEliminar
  4. Para el de Nars es el mas bonito, te queda genial el rojo

    ResponderEliminar
  5. el dragon <3 fue mi primer velvet mate de nars, lo adoro y lo tengo casi a la mitad, es impresionante!

    ResponderEliminar
  6. Este labial me llama mucho la atención, por eso de que os escucho a muchas hablar de él y porque además esta MUY solicitado. A ver si paso por un stand de NARS y lo ojeo como dioh' manda ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar