Review | Opinión Kiehl's Ultra Light Daily UV Defense

29 de junio de 2018

¡Hola a todos! Han pasado unas semanas desde la última vez que nos vimos por aquí y hoy quiero hablaros de un producto de Kiehl's que he implementado recientemente en mi rutina facial, el protector solar Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA++++. No sé si para muchas de vosotras el protector solar forma parte de vuestra rutina facial o, simplemente, hacéis uso de él cuando vais a la playa, en mi caso, os confieso que desde hace poco más de un año, lo he incluido dentro de mi rutina facial de mañana y me arrepiento de no haberlo hecho antes. 

Todos tenemos claro que la protección solar es esencial para proteger nuestra piel de los dañinos efectos del sol y, si a estos le sumamos la contaminación medioambiental, los rayos UV son aún más perjudiciales para nuestra piel (dato que, lamentablemente, no todos conocemos) y, desde Kiehl's, decidieron mejorar (aún más) su Ultra Light Daily UV Defense añadiéndole una avanzada tecnología  capaz de desviar la contaminación.


Los rayos solares UVA y los rayos ultravioletas (UVB) pueden cambiar la estructura de nuestra piel y provocar quemaduras, manchas, arrugas prematuras y lunares provocando un melanoma.

Cuando busco un protector solar necesito que este cumpla tres necesidades básicas para mi, protección ante los rayos UVA y UVB, fórmula ligera y que este no me genere más brillos de lo normal con el paso de las horas. El Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's es una loción solar ligera con un SPF de 50 que nos ayuda a proteger nuestra piel de los primeros signos de envejecimiento, que penetra rápidamente en nuestra piel sin dejar sensación grasa (cosa que me encanta) y que está enfocada para todo tipo de pieles, incluso la sensible. Su fórmula carece de parabenos, aceites, fragancia, color y es no comedogénico (no obstruye el poro).


El Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA++++ es un protector solar que gracias a su textura tan ligera nos puede acompañar tanto en nuestra vida cotidiana, como en una larga jornada de playa. Podemos encontrarla este producto en dos formatos, uno de 30ml (35€) y otro de 60ml (45€) y, lo mejor de todo, es que hasta este sábado 30 de JUNIO podéis encontrar el Ultra Light Daily UV Defense con un 20% de Descuento en la web de Kiehl's y que, como algunas ya sabéis, con mi código de embajadora REYESK, tendréis gastos de envío gratuitos.


Se puede apreciar que no deja efecto blanquecino en la piel y un acabado muy natural

¿Por qué me gusta el Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl's? 

Por su fórmula tan innovadora, cuando vives en una gran ciudad donde la contaminación está presente en tu día a día, que existan productos que además de proteger, ayuden a prevenir la absorción de la contaminación en nuestra piel, formando una barrera protectora sobre la superficie cutánea, siempre es un beneficio adicional.


Con los años, me he dado cuenta de que la gente no está concienciada todo lo que debería con los fotoprotectores, TODOS deberíamos de utilizar un protector solar para terminar con nuestra rutina facial de mañana (y siempre que nos expongamos al sol) ya que, con la ayuda de este, protegeremos nuestra piel ante los signos de envejecimiento y prevenimos el cáncer de piel.

Y vosotras qué, ¿usáis un protector solar a diario?
¿Cuál es vuestro favorito?
¿Conocíais el Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA++++ de Kiehl's?

Espero que os haya gustado esta minireseña, aprovechando el 20% de descuento (hasta el 30 de Junio) del Ultra Light Daily UV Defense SPF 50 PA++++ en la web de Kiehl's, he pensado que era una buena idea hablaros un poco de él ya que es un producto que me ha sorprendido gratamente. Os dejo aquí mis tres productos de Kiehl's que NO PUEDEN FALTAR en mi rutina facial.

Muchísimas gracias por leerme, comentar y compartir este entrada, espero que tengáis un gran fin de semana.

¡Os mando un beso gigante!

Reyes Pizarro.



* Post NO patrocinado, pero los enlaces son afiliados ;)

No hay comentarios

Publicar un comentario