#RedLipsticks - Cherry Lush

14 de abril de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿¿Qué tal estáis?? Yo ya estoy de vuelta de mis vacaciones y la verdad que se me hace raro, después de 15 días de vacaciones, pasar por dos países distintos y hacer cosas increíbles, vuelvo a mi casa con la sensación de que he vivido un sueño y que ya es el momento de despertar y volver a la vida real.

Antes de irme creía que tendría el tiempo suficiente para dejar el blog actualizado en mi ausencia, pero no pudo ser... el tiempo se me vino encima. Hoy he vuelto con una entrada más sobre sobre la sección de Red Lipsticks, la primera entrada de esta sección tuvo bastante éxito con el Dragon Girl de Nars, espero que esta entrada dedicado a mi apreciado Cherry Lust.


Su envase me parece simplemente impresionante, sencillo. Que mejor combinación que negro y dorado. Con el grabado de sus iniciales en la barra de labios y en el envase. La cantidad de producto es esta barra de labios es de 3 gr al igual que una barra de labios de Mac.


Cherry Lust de Tom Ford, un labial muy especial para mi puesto que fue el primero que adquirí de la marca. Todos sabemos que Tom Ford no es una marca "barata" si no todo lo contrario, más bien de lujo.... Lo compré en Harrods en mi último viaje a Londres, nada más entrar por una de sus puertas lo primero que vi fue el stand de TF y no puede evitar acercarme y caer en la tentación, llevaba muchísimo tiempo detrás de este labial y hasta ese momento no había tenido la oportunidad de toquetearlo.


Aunque es muy raro encontrar TF en España, justamente en Barcelona en la perfumería Regia de Paseo de Gracia tienen un pequeño stand con labiales y lacas de uñas. Por si sólo queréis verlos y probarlos os recomiendo que os paséis, las chicas de la perfumaría son encantadoras. El precio del labial en esta perfumería es de 49€.

Podéis comprarlos en la web online de Selfridges que ya hace envios de España de productos de Tom Ford, lo podéis encontrar aquí.


Como podéis ver es un rojo frambuesa intenso, con subtono azulado, de una gran pigmentación, con una sola pasada obtienes una gran cobertura. Acabado satinado con unos pequeños reflejos rojizos tan finos que cuesta que se aprecien, hay que dar más de una pasada para que estos destellos sean más visibles. 


Mac Viva Glam Rihanna, TF Cherry Lust, Nars Dragon Girl, YSL 202 Rose Crazy


Me parece un rojo simplemente perfecto, su duración es alta y menos mal porque con el precio que tiene creo que es lo mínimo que se le puede pedir. Siempre que lo uso lo hago directamente de la barra o ayudándome de mi pincel favorito, el J170BkSL de Hakuhodo.


Que conste que en estas fotos he aplicado el labial ayudándome con el pincel de Hakuhodo que os he dicho anteriormente, sin proceder a correcciones con corrector.

¿Qué os ha parecido el labial?
¿Tenéis algún labial de la marca o tenéis alguno en la wish list?

Como dice Tom Ford "no hay accesorio más dramático que un labio perfecto" y sin duda esta en lo cierto, un labio bien pulido puede decir mucho por sí solo.

Espero que os haya gustado mucho esta entrada y muchísimas gracias por leerme. No me puedo creer que hace ya un año que empecé con el blog y que poco a poco los seguidores van aumentando, cosa que me hace muy feliz. Se avecinan cambios en el blog y un sorteo en colaboración con alguien muy especial.

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Instagram (Themakeupstatement), Twitter (@makeupstatement)  G+ y Bloglovin. Si tenéis alguna duda podéis contactarme a mi mail themakeupstatement@gmail.com.

Un besazo enorme!!

Reyes

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Me gusta muchísimo !! Un rojo precioso !! Yo tengo muchas ganas de probar TF!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Precioso !!! Yo estoy deseando probar TF!

    ResponderEliminar
  3. Un labial precioso y especial! Fan total de este tipo de colores!

    ResponderEliminar
  4. Vaya preciosidad... qué bonito y qué vibrante se ve!! Se te ve precioso puesto :D
    No descartamos hacernos con alguno, de vez en cuando nos merecemos una joyita de maquillaje xD

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un labial precioso! no solo por el color sino por el packaging también :) pero yo no pagaría ese dinero, más que nada porque no lo tengo,si me sobrara...otro gallo cantaría xD
    un besoo

    ResponderEliminar
  6. Que color taaaaan bonito. Me recuerda al Ronnie Red de Mac, de la EL de Archies girls!! Estoy deseando ver tus compras en el viaje a ver si me das ideas para mi periplo a NY en dos semanas!!!

    Muuuua

    ResponderEliminar
  7. Ahora creo que lo necesito :(

    ResponderEliminar