1, 2, 3 Probando!

18 de abril de 2014

¡¡¡Hola a todos!!! ¿Qué tal va la semana santa? Yo, a tope! Al trabajar en un hotel es normal que en fiestas la ocupación sube y hay que darlo todo. Espero que estéis pasando unos días buenísimos, disfrutando de este tiempo tan delicioso que está haciendo.

Hoy traigo una entrada bastante particular, he hecho algunas compras muy interesantes en Miami y después de una sesión de fotos a los nuevos productos ya era el momento de probarlos, así que el pasado lunes no pude evitar empezar a jugar... La verdad que no tenía ninguna intención de hacer fotos de este maquillaje pero me gustó tanto el resultado final que no quise perder la oportunidad.


En estos momentos mi piel esta pasando un mal momento, de tanto sol que tomé en las vacaciones los herpes y un querido orzuelo han hecho presencia en mi rostro, aunque ya casi ambos han desaparecido, intento maquillarlos lo mínimo a la hora de trabajar y les doy un respiro en mi día libre. Por esta razón solo tengo maquillada la parte izquierda del rostro, espero que no os importe y que os guste el maquillaje tanto como a mi.

PRODUCTOS USADOS EN ESTE MAQUILLAJE:

CEJAS Y OJOS:


  • Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo en el tono Medium Brown, usándolo con el pincel 266 de Mac.


  • Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars.
  • Bobbi Brown Rich Chocolate Eye Palette. Sombras; Bone, Frappe (Primera y tercera sombra de izquierda) Rich Chocolate y Cocoa (primera y segunda sombra de la derecha)
  • Stila Magnificent Metals Foil Finish Eye Shadow en el tono Comex Gold.
  • Inglot Eyeliner Gel en el tono 77.
  • 24/7 Glide-on Pencil en el tono Zero de Urban Decay.
  • Too Faced Better Than Sex Mascara en el tono black.
  • Clinique botton lash mascara en el tono black.

  • Kiss Ever Ez Lashes (3x) Short Combo
  • Duo Brush On Lash Adhesive (Latex Free)


ROSTRO:


  • Mac Face and Body en el tono C5 aplicado con el pincel 108 de MUFE.
  • Revlon ColorStay Concealer en el tono 05 Medium Deep, aplicado con el 286 de Mac.
  • Milani Baked Blush en el tono Luminoso aplicado con la J110Bksl de Hakuhodo.
  • Extra Dimension Skinfinish en el tono Double Definition de Mac, iluminador de colección, aplicado por encima del pómulo con la brocha G5538Bksl de Hakukodo.


LABIOS:


  • Mac Lip Pencil en el tono Subculture.
  • Milani Brilliant Shine Lip Gloss en el tono Bare Secret.


He usado 7 productos nuevos en este maquillaje. Tengo intención de hacer una entrada con mis nuevas adquisiciones, así que aquí tenéis un pequeño adelanto. Como habréis visto, he usado pestañas postizas cosa que es la primera vez que lo hago para el blog, desde que me operé la vista no soporto el adhesivo, pero este Duo sin latex que compré en Ebay me esta dando buenos resultados.



Como siempre, empiezo aplicando una prebase para párpados, ya sabéis que soy muy fiel a la de Nars. Después empiezo a marcar la cuenca con la sombra Cocoa de la paleta Rich Chocolate Eye Palette de Bobbi Brown y el pincel E40 de Sigma, una vez definida le doy aún mas intensidad con la sombra Rich Chocolate y el pincel 217 de Mac.
Cuando ya he definido la cuenca a mi gusto, tomo el Stila Magnificent Metals Foil Finish Eye Shadow en el tono Comex Gold y lo aplico por todo el párpado móvil con la yema del dedo. Es la primera vez que uso esta sombra, la verdad que hay que andarse con cuidado porque como te despistes te llega la purpurina hasta la nariz, la próxima vez probaré a usarlo mojado. Con la misma 217 que he usado anteriormente difumino el corte de la Comex Gold de Stila.
Después ilumino el arco de la ceja con la sombra Bone de la Rich Chocolate Eye Palette de Bobbi Brown con el pincel 224 de Mac y con el mismo pincel y la sombra Frappe integro todos los tonos, dando un efecto ahumado.
Después con el 266 de Mac y el EyeLiner de Inglot, trazo un eyeliner un poco más grueso de lo que suelo hacerme. La verdad que cuando voy a salir de fiesta o de cena siempre opto por un eyeliner de este grosor.
Finalmente aplico las pestañas postizas ayudándome de unas pinzas y para integrarlas con las mías aplico un poco de máscara de pestañas.



¿Qué os parece el resultado final?
A mi me parece un maquillaje muy favorecedor, una peno no haberlo hecho al completo.
¿Habéis probado alguno de estos nuevos productos?

Espero que os haya gustado esta entrada y os anime a seguirme por Bloglovin!
Un besazo muy grande y que disfrutéis de la semana santa.
Reyes

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. Reyes precioso como siempre!!! Tienes una piel preciosa!!! Yo también necesito un pegamento sin látex porque me irrita los ojos me lloran.. Fatal!! Un besitoooo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad <3
    La sombra dorada de Stila es una pasada

    ResponderEliminar
  3. Que look de ojos más bonito, y la piel se te ve preciosa, radiante! Muy bonito

    ResponderEliminar