Compras Miami

21 de abril de 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal os ha ido la semana santa? Yo he estado trabajando todos estos días hasta el día de ayer, pero claro yo toda la semana haciéndome la idea de que el domingo me daría mi primer bañito en el Mediterráneo y me he quedado con las ganas.
Hoy he vuelvo con una entrada que me habéis pedido muchas de vosotras, mis compras durante mis vacaciones en Miami, durante mis 5 días en la cuidad tuve la oportunidad de ir a un Sephora, concretamente al del Aventura Mall y al CVS (Parafarmacia) de Miami Beach. Sólo fui a estos dos sitios  porque no podía estar mareando a mi chico... Suficiente tuvo con esperarme una hora en Sephora.

Una cosa que me llamó muchísimo la atención en el CVS es que no había ni un tester para probar las cosas. Me encanta meter el dedo en todo, comparar tonos, pero no había ni uno. Tienes que tener muy buen ojo para acertar o que no te importe arriesgarte. Mi chico estuvo muy entretenido mirando cosas para el pelo y protectores solares así que pude dedicar tiempo a mirar. El stand de Milani y de Cover Girl eran paradas aseguradas y fue toda una sorpresa encontrarme con el pequeño stand de Kardashian Beauty.

Me llevé una pequeña decepción en el Sephora, casi todo estaba agotado, el stand de Hourglass estaba medio vacío y el de Stila igual, tampoco vi mucha limpieza en los testers...
Mis expectativas son muy altas a la hora de ir a estas tiendas y yo, siendo una persona que trabajo de cara al público me fijo mucho en estos detalles.
Algunos de estos productos aun no he tenido la oportunidad de probarlo pero estoy en ello. Espero que os gusten mis nuevos inquilinos.

Clinique Blush Pop en el tono 02 Peach Pop

Buxon Party Central
Babe Lip Polishes in Our Best-Selling Sheer Finish

Maybelline Baby Skin - Instant Pore Eraser
Cover Girl Clump Crusher by Lashblast Mascara
L'OREAL True Match en el tono natural beige W4
Milani Baked Blush en el tono Luminoso
Milani Brilliant Shine Lip Gloss en el tono 01 Bare Secret


Kardashian Beauty En-JoyStick en el tono Shocking Pink - 317


Laura Mercier Secret Brightening Powder 1

Josie Maran 100% Pure Argan Oil Light


Hourglass Ambient Lighting Blush en el tono Radiant Magenta


Marc Jacobs - LoveMarc Matte Lip Gel en el tono 136 Scandal

Tarte Cheek Stain en el tono Tipsy

Anastasia Beverly Hills Go Brow Kit en el tono Medium Brown
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo en el tono Medium Brown
Anastasia Beverly Hills Brow Wiz en el tono Medium Ash

Too Faced - Better Than Sex Mascara

Stila Magnificent Metals Foil Finish Eye Shadow en el tono Comex Gold


Tarte Amazonian Clay Eye and Cheek Palette

¿Qué os han parecido mis nuevos inquilinos?
¿Qué producto os llama más la atención?
¿Queréis ver alguna review?

Muy pronto os haré una reseña de la última mascara de Too Faced better than sex, todo un descubrimiento gracias a Bei de Socialmakeup

Nos vemos a final de la semana con una nueva entrada, aún no se si será una review o un maquillaje, estoy en ello. Muy pronto habrá un cambio en el blog, un sorteo esta por llegar y vídeos también. Tenéis que estar atentos.

Un besazo enorme!

Reyes

Follow on Bloglovin

6 comentarios

  1. Qué envidia de compras!!! me gusta todo pero especialmente la paleta de Tarte, es una marca a la que le tengo muchas ganas!! y también a Hourglass :)

    Ya nos contarás qué tal funcionan estos productos y esa base de Loreal, que la estoy viendo mucho en blogs extranjeros pero a mí las bases de Loreal no me convencen nada....

    Besos

    ResponderEliminar
  2. es genial todo !!!!! la próxima vez llévame contigo :)

    ResponderEliminar
  3. Vídeos!!!!! Bieeeen!!!! Me han encantado tus compras, justo tengo apuntado una especie de gloss para labios y mejillas de la marca esa del aceite de Argan!! En una semana estaré cerrando la maleta para irme a NY y tengo una tarde entera libre para potinguear xq mi chico llega en otro vuelo ;) Eso de tarte es tipo múltiple de nars??

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría que hicieses review de la paleta de Tarte :D

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de compras!! super bonito todo, pero la paleta de Tarte y el colorete de clnique me han flipado *_* jaja
    me alegro de que lo disfrutaras, un besitoo :)

    ResponderEliminar
  6. Justamente yo también vengo de USA jejeje. Yo estuve en Las Vegas y los Ángeles y la verdad es que también he arrasado jeje. En mi caso fui a Walgreens y tampoco había testers y muchas cosas agotadas. Ahí me agencié la misma máscara verde de Covergirl y no puedo estar más contenta. El precio de la web y la tienda es super diferente, eso me mosqueó y se lo pregunté a la chica, que me dijo que en la tienda pagabas la situación y el local y que ajo y agua.
    En Sephora es cierto que algunos testers daban sustito de guarretes que estaban, pero al que yo fui era muy grande y había casi de todo, excepto coloretes de Hourglass que habían volado. Pero encontré casi todo lo que yo andaba buscando y me dieron muestras y todo. Y finalmente en Nordstrom, donde la atención fue excelente.
    Otra cosa que me mosqueó sumamente fue el tema de los impuestos, que sorpresaaaaaaaaaaaa, aparecían en la cuenta al final dejándote cara de tonta.
    Muy buenas compras por cierto!!!
    También coincido con el blush de Clinique, aunque en otro tono.

    ResponderEliminar