Soft Tan Look

28 de abril de 2014

Que tal chicas, ¿cómo estáis? espero que muy bien, yo disfrutando de mis días libres que hasta el miércoles no vuelvo a trabajar. Esta semana pasada ha sido algo dura, después de semana santa pensé que estaríamos algo más tranquilos en el hotel... 
El viernes pasado tuve la suerte de volver a ver a Maite Tuset en el Mac Pro de BCN, estaba por dos días y no quería faltar a la cita, el año pasado ya asistí a una asesoría personalizada con ella y este año, un maquillador con la supervisión de ella realizaban un maquillaje. Cogí la última cita del día, a las seis y media y salí de allí casi a las nueve... no tuve conciencia del tiempo, disfruté tanto. No hice ninguna foto el maquillaje pero muy pronto lo repetiré y lo veréis en una futura entrada.

Hoy os traigo este maquillaje, tan favorecedor... Me gustó tanto que desde que me lo hice lo he repetidos un par de veces. Sin duda el producto estrella es el pigmento Tan de Mac, un oro rosado tan bonito, ideal para dar puntos de luz. Tenía una muestra desde hace tiempo y aún no le había dado ningún uso. 


Productos utilizados:

Rostro:



  • Mac Face and Body en el tono C5 aplicado con el pincel 108 de MUFE.
  • Chanel Poudre Universelle Libre en el tono 30 Naturel, aplicado con el pincel 128 de Make up For Ever para matizar y sellar la base de maquillaje.
  • Kat Von D Tattoo Concealer en el tono Tan aplicado con la 286 de Mac.
  • Laura Mercier Secret Brightening Powder 1 
  • Les Beiges de Chanel en el tono 50 usado a modo de contorno y bronceador con la Yachiyo Medium Pointed de Hakuhodo.
  • Clinique Blush Pop en el tono 02 Peach Pop aplicado con la J110Bksl de Hakukodo.
  • Extra Dimension Skinfinish en el tono Double Definition de Mac, iluminador de colección, aplicado por encima del pómulo con la brocha G5538Bksl de Hakukodo.


Cejas y ojos:


  • Anastasia Beverly Hills Perfect Brow Pencil en el tono Medium Ash/Medium Brown.
  • Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel.


  • Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars.
  • Bobbi Brown Rich Chocolate Eye Palette. Sombras; Bone, Stone, Frappe, Champagne Truffle, Cocoa y Rich Chocolate (Todas las sombras menos la que esta justo en el medio)
  • Pigmento Tan de Mac, muestra.
  • Mac Chromagraphic Pencil en el tono NC15/NW20
  • Too Faced Better Than Sex Mascara en el tono black.
  • Clinique botton lash mascara en el tono black.


Labios:


  • Mac Lustre Lipstick en el tono Syrup.


Como siempre empiezo el maquillaje por los ojos, he preparado mis párpados con una prebase para evitar los pliegues con el paso de las horas y después aplico un color neutro por todo el párpado tanto fijo como móvil, en este caso he usado el tono Bone y lo he aplicado con la E40 de Sigma. 

Después con la 217 de Mac y la sombra Stone marco la cuenca del ojo y después con el mismo pincel difumino la sombra anterior con la sombra Frappe. Cuando tengo la cuenca marcada paso a los dos puntos de intensidad, empezando por el extremo derecho. 

Con un pincel tipo boli, como el 219 de Mac y la sombra Cocoa voy depositando producto poco a poco hasta la cuenca, difuminando con la 217 y hago exactamente lo mismo en el primer tercio del ojo. Cuando he difuminado ambos intento unirlos por la cuenca, siempre dejando libre el centro del párpado. Doy un poco más de intensidad en el extremo derecho con la sombra Rich Chocolate usando el mismo 219 de Mac y maquillo la línea inferior de ojo con este misma sombra, conectándolo con el párpado móvil. 

Después tomo el pincel 239 de Mac y la sombra Champagne Truffle y lo aplico en el centro del párpado y difuminando los cortes. Después con el mismo pincel, tomo un poco del pigmento Tan y lo deposito justo encima de la sombra anterior. Ilumino bajo el arco de la ceja con la E40 y la sombra Bone.

Aplico máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores y posteriormente y maquillo la línea interior del ojo con un lápiz color piel.


Después de usar pigmentos siempre voy después con un algodón y un poco de agua micelar y limpio la ojera, siempre caen partículas y si no se retiran ensucian el contorno del ojo y en mi caso me marca aún más la ojera.
Por cierto, creo que se aprecia que el colorete de Clinique deja un resultado muy natural en las mejillas. Es un tono melocotón precioso.



Aunque en esta última foto la luz se ha comido casi todo el color, creo que el resultado es muy bonito, aunque en vivo se ve más bonito.

¿Qué os ha parecido el maquillaje? 
¿Os gusta este tipo de looks?
¿Cuál es vuestro pigmento favorito?

Espero que os haya gustado el maquillaje, muchas gracias por leerme, comentar y sobretodo por compartir. Si queréis estar atentos a cada una de mis actualizaciones podéis seguirme a través de Bloglovin o simplemente registrarse con vuestro email.
Nos vemos durante la semana. Besotes.

Reyes

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Me encanta como te maquillas... un look realmente precioso

    ResponderEliminar
  2. Precioso :) me gusta mucho como te maquillas los ojos! Intentaré hacer este look porque me ha gustado muchísimo

    ResponderEliminar
  3. A ver si me ánimo y lo copio un día! Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Precioso, simple y que favorece un montonazooooo! Besote guapetona

    ResponderEliminar
  5. Precioso, simple y que favorece un montonazo !!! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Con los ojos como platos me quedo! No sé qué producto me gusto más de todos los que enseñas!
    La combinación de los ojos es espectacular, pero es que la piel no se queda atrás! Ese iluminador y el colorete de clinique <3
    Un 10 Reyes! Un besazo

    ResponderEliminar