Favoritos Invierno 2016

1 de abril de 2016
¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? yo aún no acabo de creerme que estamos en primavera y ya hemos vuelto a cambiar la hora, los días son más largos y la temporada de sol y playa está a la vuelta de la esquina.
Quiero despedir el invierno, compartiendo con vosotras mis favoritos de maquillaje durante estos meses, siempre intento hacer una selección de diez productos para que conozcáis un poco más de cerca cuales han sido mis aliados. Reconozco que en los meses más fríos siempre opto por una cobertura un poco más alta y un acabado semi-mate, en esta época es cuando "peor" color tengo y menos favorecida me siento, por eso, a diario siempre intento utilizar de manera muy sutil un iluminador y un poco más de colorete.
Durante estos meses he probado varios productos nuevos que me han sorprendido tanto, que los he tenido que incluir en esta entrada.



Beter Look Expert . Liquid Foundation (Sweet Nude)



Está claro que no es la primera vez que veis esta base de maquillaje por aquí, sin duda ha sido todo un descubrimiento para mí, tanto que a diario no uso otro producto. Me gusta porque me iguala el tono de piel, es muy fácil de trabajar y aporta una cobertura modulable. Es una base de maquillaje que os animo a probar, la recomendaría para pieles de secas a mixtas, tiene un precio muy económico y seguro que os sorprendería, lo único que no me gusta de esta producto es la poca variedad de tonos.
La Liquid Foundation de  Beter Look Expert es perfecta para usar durante el día, contiene un factor de protección del 35 y aguanta muy bien en la piel con el paso de las horas.

Urban Decay . Naked Skin Concealer (Medium/Neutral)



Una de mis últimas compras ha sido el corrector Naked Skin de Urban Decay, sin duda, un gran descubrimiento y favorito de este invierno, aporta cobertura, deja un resultado muy natural en la piel, tiene una alta pigmentación y no reseca la zona del contorno con el paso de las horas. En estos momentos estoy utilizando en tono Medium/Neutral, el cual es perfecto para mi tono de piel, para esos días en los que aplico una fina capa de la Face and Body de Mac y necesito un poco más de cobertura en el centro del rostro. Me encanta aplicarlo con la beauty blender y con pinceles sintéticos.

Laura Mercier . Loose Setting Powder (Translucent)




El pasado mes de Enero mis amigos Carlos y Neus estuvieron en Miami y les pedí el favor de que me compraran los famosos Loose Setting Powder de Laura Mercier en tamaño pequeño (9,3gr), mi sorpresa fue cuando Neus me dijo que me los regalaba por haber estado cuidando a su pequeño chihuahua, Goku. 
Desde el primer día que los probé no he parado de utilizarlos, su textura es muy sedosa y al tacto puedes notar lo fino que es el polvo. Me encantan para fijar el maquillaje, hace falta muy poca cantidad de polvo para matificar porque cunde muchísimo y no crea ese efecto blanquecino sobre la piel cuando hacemos fotos con flash. 
Tengo en mente hacer una review más completa de este producto y os especificaré dónde podemos comprar Laura Mercier en España.

Too Faced . Love Flush Long-Lasting 16-Hour Blush (Love Hangover)




No sé que me pasa últimamente con Too Faced, cada día me gusta más la marca y la novedades que está sacando. La gama de coloretes Love Flush se caracteriza por ser de larga duración y de una alta pigmentación, el tono Love Hangover es un tono melocotón tirando a coral muy bonito con una textura entre mate y satinado, tiene unas partículas brillantes muy finas que apenas se aprecian cuando lo aplicas en las mejillas.
Lo que más me gusta de este colorete es su duración, obviamente no lo he llevado puesto 16 horas, pero sí 12 y aguanta todo el día en la piel sin desvanecerse. El único inconveniente que le encuentro a estos coloretes es su precio, rondan los 29€.

Becca . Shimmering Skin Perfector Pressed (Opal)




Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar los iluminadores de Becca y tras haberlo hecho, puedo decir que son de los mejores iluminadores que hay en el mercado (no quiero decir con esto, que sean los mejores). No sé cuantos tonos existen de los Shimmering Skin Perfector pero, sin duda, mi gran favorito es Opal. 
Tiene un subtono melocotón que lo hace único, lo encuentro perfecto para cualquier tono de piel y no tengo palabras para explicar lo bien que se funde en la piel. Me gusta aplicarlo con pinceles de pelo largo y suelto porque con este tipo de brochas consigo una aplicación ligera y modulable. 
Lo podéis ver en esta foto que subí en Instagran, donde muchísimas me preguntasteis qué iluminador llevaba. Ya os adelanto que tengo pendiente hacer una review con todos los iluminadores que tengo de la firma ;)

Benefit . Gimme Brow (Medium/Deep)



El gimme brow de Benefit se ha convertido en un producto salvavidas para mí, es perfecto para esos días en lo que voy con prisas o simplemente no quiero dedicarle mucho tiempo a mis cejas. Aporta el color necesario a los pelitos de las cejas, engordándolos un poco y dejando un aspecto muy natural, aunque también quiero destacar que no fija el pelo por completo.
Lo que más me gusta de este producto es su cepillo, es pequeño y preciso pero lo que no me gusta tanto es su precio, lo encuentro caro... Creo que me parece abusivo que este producto ronde los 28 euros, pero tenía tantas ganas de probarlo, que me decidí a comprarlo.

Nabla . Crème Shadow (Bakery)



Como ya os dije en el vídeo de descubrimientos y decepciones del 2015, las sombras en crema de Nabla han marcado un antes y un después para mí, es la primera vez en mi vida (sí, no exagero) que una sombra en crema no me hace pliegues con el paso de las horas, pero también quiero dejar claro, que esto no me pasa con todas las sombras en crema de Nabla...
Bakery se ha convertido en mi favorita, raro es la semana que no la uso al menos un par de veces, me gusta porque deja un resultado muy natural en el párpado, neutralizando las venas y unificando el tono. Describiría Bakery como un marrón pastel neutro pero con un subtono topo, un color que os recomiendo tanto en vuestro tocador como en vuestro kit de maquillaje, todo un básico.

Bobbi Brown . Warm Eye Palette (Edición especial Navidad 2014/15)



En mis favoritos de invierno no podía faltar esta paleta de Bobbi Brown, las sombras de la firma me encantan, son suaves, pigmentadas y de tonos neutros. Todas sabemos que Bobbi no es una firma económica pero su calidad es exquisita y, os confieso, que cuando uso las sombras de esta firma NUNCA me lloran los ojos, incluso cuando hago los ahumados más intensos del mundo. 
A veces, entra un poco de polvo de las sombras en los ojos y yo soy especialmente sensible a eso, desde que me operé la vista cualquier cosa hace que me lloren los ojos. Quiero destacar de esta paleta los tonos Bone, Champagne Quartz, Sable y Espresso, todas ellas de lineal fijo, podéis ver un look con la Warm Eye Palette de Bobbi Brown aquí
Aprovecho para darle las gracias a la persona tan especial que me la regaló ;)

Starlaisa . Femme Lipstick (Arsen)



Hace ya un tiempo que recibí los cuatro labiales que Starlaisa ha sacado recientemente y, a día de hoy, solo he estrenado el tono rojo, con el invisalign a penas uso labiales llamativos porque todo se pega en las fundas de los dientes y esta se acaba tiñendo con el paso de las horas, las que habéis llevado aparato, sabéis de que hablo.
Los labiales de Starlaisa tienen un olor super agradable, como a frutas del bosque, son suaves, cremosos y ultra-pigmentados, con una pasada obtienes puro color.
La duración de Arsen es bastante alta, aguanta muy bien tras las comidas, no reseca con el paso de las horas y se siente super ligero en los labios, el acabado es semi mate y transfiere un poco cuando bebes o das un beso. Podéis ver como queda en los labios aquí.
Están hechos en España y son libres de aceites y parabenos.

L'Occitane . Moisturizing Lip Balm



Mi último favorito de este invierno ha sido este bálsamo labial de L'Occitane. Hasta hace unos meses esta firma era desconocida para mí, cada vez que entraba en una de sus tiendas me sentía perdida y gracias a L'Occitane, tuve la suerte de probar un calendario de adviento compuesto de varias minitallas. 
Entre esas minitallas se encontraba este bálsamo labial con manteca de Karité, su textura es ligera, se extiende con muchísima facilidad sobre los labios ayudando a hidratar, proteger y reparar esas zonas secas y agrietadas. A parte de las funciones ya mencionadas, lo encuentro un primer de labios fantástico, ayuda a que se deslicen fácilmente los labiales y podría decir que prolonga la duración de lo que pongamos encima.
No deja sensación pegajosa y aguanta durante horas en los labios, un producto muy recomendable desde mi punto de vista.




Pues estos han sido mis 10 productos favoritos del invierno, espero que os haya gustado la entrada de hoy y no se os haya hecho muy pesada, siempre me gusta compartir con vosotras una pequeña review de cada producto.

¿Qué os han parecido mis favoritos?
¿Qué producto os ha gustado más?
¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos de este invierno?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, espero que tengáis un fantástico fin de semana. Hoy empieza abril y es un mes muy especial para mí, faltan pocos días para el tercer aniversario del blog y ya os adelanto que tengo varias sorpresas muy especiales para vosotras, sólo espero que os gusten.

¡Os mando un besazo!

Reyes Pizarro

Follow on Bloglovin

6 comentarios

  1. Tengo muchísimas ganas de probar el corrector de UD, del próximo descuento de Sephora no pasa que me haga con él. Las sombras de Nabla también me gustan mucho, mi tono favorito es Caffeine. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo casi todos los productos que muestras en mi wishlist *.*!!! Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Me encantan los post de favoritos!!!

    Dudo entre Bakery o Soft ochre... Me gustan tanto los de Mac que me da cosa equivocarme... Ya sé que no es mucho dinero pero los chascos los llevo fatal, jijiji

    Algún día caerá una paleta de BB, lo presiento, jijiji
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy antojada de esa base aunque ayer buscando información sobre ella para ver para qué tipo de pieles era etc llegué a un review de sonorona donde comentaba que no le gustaba nada, porque para pieles secas resecaba mucho y para pieles grasas marcaba el poro etc.
    Será cuestión de cada piel y no me importaría nada probarla, si no me gusta a mi o no me va bien alguien podrá usarla, y si no para trabajar.
    Lo único que no sé donde encontrarla, en primor no la veo en la web y en tiendas físicas por aquí por Alicante tampoco.
    Ya veremos :D

    Un besazo Reyes!

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh pues yo te animo a que nos hagas un review de los polvos translúcidos de Laura Mercier y saber dónde se pueden comprar en España. Yo vivo en Italia temporalmente y aquí los vi en La Rinascente, no sé si te suena que yo sé que visitas Italia de vez en cuando jeje, el caso es que los tuve en la mano pero me echó para atrás el precio, lo primero, que rondaba los 40 euros si no era más y que había en varios tonos y no estaba segura de que tono escoger. Es de estos productos que tienes en tu lista de deseitos pero que no sabes exactamente cuáles son los ideales para ti porque no había leído lo suficiente. Así que finalmente sigo usando lo que tengo que son los de todo faced powder primed & poreless que no terminan de convencerme.

    ResponderEliminar