Maquillaje Inspirado en los premios Goya 2016 | Penélope Cruz

21 de marzo de 2016

¡Hola a todos! ¿qué tal ha ido el fin de semana? como muchas ya sabréis estoy en Italia pasando unos días y hoy mismo, si la huelga de controladores aéreos que hay en Francia lo permite, volveré a Barcelona jejeje.
En la entrada de hoy comparto con vosotras este maquillaje inspirado en Penélope Cruz, en concreto, en el maquillaje que llevaba en la última gala de los precios Goya, a parte de ser el primer maquillaje inspirado que realizo, lo hago en colaboración con dos compañeras a las que aprecio y admiro, Marikowskaya y Saramkup.
Si pienso en el momento que me topé con Mariko en Instagram, me remonto a principios del 2012, cuando aún ninguna de las dos se había introducido en el mundo de la blogosfera, tuve el placer de conocerla el año pasado y desde entonces hablamos casi a diario, es una de esas personas que me aporta un chute de energía cuando más lo necesito.
Con respecto a Sara, no tengo el placer de conocerla personalmente, pero espero que pronto deje de ser así, me parece una chica encantadora y que me transmite muy buenas vibraciones. 



El maquillaje de Mari Carmen está inspirado en el look de Ursula Corderó, donde los protagonistas son los tonos morados junto con una piel muy natural acompañados de unos labios nude. Podéis ver más fotos de su maquillaje y los productos utilizados aquí.


El maquillaje de Sara está inspirado en Manuela Vellés, este look es un poco más intenso, donde los protagonistas son los ojos con una fusión entre el negro y el dorado acompañado de unos labios rojos que le aportan aún más fuerza a este maquillaje. Podéis ver más fotos de este maquillaje y los productos utilizados aquí.


Con respecto a mi maquillaje, ya sabéis que los looks de Penélope Cruz siempre siguen la misma línea, ojos muy definidos, piel luminosa y unos labios muy neutros. 


Los productos utilizados en este maquillaje son:


Suqqu . Eyebrow Liquid Pen (Moss Green)
Benefit . Gimme Brow (Medium/Deep)


Nabla . Crème Shadow (Bakery)
Bobbi Brown . Eyeshadow (Bone)
Bobbi Brown . Eyeshadow (Sable)
Bobbi Brown . Eyeshadow (Espresso)
Kat Von D . Tattoo Liner (Mad Max Brown)
Charlotte Tilbury . Rock N' Kohl (Barbarella Brown)
Ardell Lashes . Accent (318)
Duo . Brush-On Adhesive With Vitamins
Bobbi Brown . Smokey Eye Mascara (Black)
Jorge de la Garza . Top Lash 360º



Beter Look Expert . Liquid Foundation (Sweet Nude)
Nars . Illuminator (Hot Sand)
Urban Decay . Naked Skin Concealer (Medium/Neutral)
Beter Look Expert . Mattifying Compact Powder
Too Faced . Love Lush Blush Palette (Baby Love)
W7 . Honolulu Bronzer
Kevyn Aucoin . The Celestial Powder (Candlelight)
Nyx . Matte Finish Setting Spay


Nyx . Lipliner Pencil (819 Soft Brown)
Nyx . Intense Butter Gloss (Peanut Brittle)




Me ha encantado el resultado final de este maquillaje, los ojos tan definidos acabados con las pestañas postizas de acento hacen de este un look muy elegante y favorecedor, perfecto para cualquier ocasión, tengo claro que para la próxima, acompañaré este maquillaje con unos buenos labios en rojo.


Ya sabéis que si queréis ver el maquillaje de Sara inspirado en Manuela Vellés sólo tenéis que pinchar aquí y si queréis ver el maquillaje de Mari Carmen inspirado en Ursula Corderó sólo tenéis que pinchar aquí.

¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Os ha gustado mi primer maquillaje inspirado?¿Os gusta el estilo de Penélope?
¿Habéis visto ya los maquillajes de mis compañeras?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, no olvidéis que me podéis encontrar en Youtube como The Makeup Statement, donde desde ayer somos más de siete mil personas, ¡que emoción!
Aprovecho para adelantaros que el mes que viene el blog cumple tres años y habrá más de un sorteo por aquí... :)

¡Os mando un besazo enorme!

Reyes Pizarro.


Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. Hola!
    Me gusta mucho cómo se maquilla Penélope y el resultado de tu maquillaje inspirado. Yo también rasgo y borro el eyeliner... Mi parpado no está para muchas fiestas, jijiji
    El labial de Nyx me ha sorprendido.
    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
  2. Precioso Reyes!!!! Menudas tres titanes os habéis juntado!! Creo que el maquillaje te va como anillo al dedo, tienes los rasgos parecidos a Pe jaja os doy la enhorabuena por esta colaboración tan chula, a ver para cuando la próxima!! Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito al igual que el de Mariko!!!, un maquillaje muy favorecedor, me gusta mucho los maquillajes que lleva Penélope a pesar de a que a ella la pude ver en Valencia hace años cuando aún no era tan famosa y bueno no es ni tan guapa ni tan glamurosa como nos la enseñan!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje muy natural y favorecedor, todo un acierto

    ResponderEliminar