Review | Opinión Crema Embryolisse Lait-Crème Concentré

18 de abril de 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo habéis empezado la semana? yo no os voy a engañar, estoy algo nerviosa entre el trabajo y el nuevo miembro de la familia... ¡estoy que no doy crédito!
Hoy voy a compartir con vosotras mi review/opinión de la "crema concentrada" de Embryolisse, tras más de dos años y medio de uso, creo que ya iba siendo hora de dedicarle una entrada como dios manda y contaros si verdaderamente su fama está justificada.
Embryolisse es una firma Francesa creada en el 1950 por un dermatólogo francés especializado en patologías de la piel, el primer producto creado por este médico fue la crema "Lait-Crème", una crema enfocada en proporcionar todos los nutrientes que la piel necesita.



Una de las características principales de la Lait-Crème Concentré de Embryolisse es que no contiene Parabenos, su fórmula se basa en ingredientes activos de origen vegetal con propiedades medicinales como la manteca de Karité, aloe vera y la soja, combinado con ingredientes dermatológicos como el ácido hialurónico y el colágeno.
Promete proporcionar a la piel lo que necesita, nutrientes esenciales para mantenerla hidratada, suave y firme. Está indicada para todo tipo de pieles pero, sinceramente, no la recomendaría para el uso diario de una piel grasa.
Una de las curiosidades de la Lait-Crème Concentré de Embryolisse es que la describen como una crema multiusos, puede utilizarse como mascarilla hidratante (aplicando una capa más gruesa), como crema desmaquillante (cosa que nunca he hecho, siento que "tiro" el producto) o como after sun.



Opinión / Experiencia

Como os he dicho al principio, llevo usando la Lait-Crème Concentré de Embryolisse durante más de dos años y, según en la época del año en la que esté, la uso de una manera u otra. Mi piel es mixta y en los meses más fríos la uso tanto de día como de noche, a parte, me gusta usarla un par de veces al mes a modo de mascarilla hidratante de noche, simplemente pongo un poco más de cantidad y me la dejo toda la noche, por la mañana me noto la piel súper suave e hidratada.
Con los cambios de estación la uso de manera intermitente como crema de día, según las necesidades de mi piel la intercalo con otra crema más ligera, pero siempre la utilizo como crema de noche y, durante el verano, la gran mayoría de las veces la utilizo como hidratante de noche o after sun en momentos puntuales.
Su textura es de densidad media, con poca cantidad cunde mucho y, como ya os he dicho al principio, no la recomendaría como crema de día para una persona con la piel muy grasa, pero no lo veo una mala opción como crema de noche o como mascarilla hidratante para este tipo de piel.
Lo que más me gusta de Lait-Crème Concentré de Embryolisse es como deja la piel, repara las zonas más secas e incluso descamadas y hace que el maquillaje se funda sin esfuerzos. Creo que es un producto que todo maquillador debería tener en su kit y creo que por calidad/precio es inmejorable.
El único inconveniente que le veo a esta crema es que carece del factor antiedad, por eso me gusta combinarla con un serums que cumplen esa finalidad.


Os tengo que reconocer que conocí la Lait-Crème Concentré de Embryolisse a través de las Pixiwoo, las hermanas Chapman siempre la recomendaban en sus vídeos y, desde el principio, siempre tuve ganas de hacerme con ella. Gracias a mi amiga Anna tuve la suerte de probarla y, tras los primeros usos, me enamoré de de esta famosísima crema. 

Lamentablemente, Embryolisse no es una marca que podamos encontrar en las farmacias o parafarmacias de España pero a día de hoy, si la podemos encontrar en diferentes webs como Beauty Bay, donde ronda el precio de 20 euros. 
Si en algún momento tenéis pensado hacer una escapada a Francia, es el momento perfecto para hacerse con la Lait-Crème Concentré de Embryolisse, allí es donde la encontraréis a mejor precio, yo el año pasado estuve en París y me compré dos packs con dos cremas cada uno por 20€. 
Aunque ya lo he dicho alguna vez por aquí, si vais a Paris, tenéis que pasar por la parafarmacia City Pharma, en el barrio de Saint Germain des Près, allí es donde encontraréis los precios más competitivos de toda la cuidad y algo más barato que en España.

¿Conocíais la Lait-Crème Concentré de Embryolisse?
¿La habéis probado ya?
¿Pensáis que su fama es merecida?

Espero que os haya gustado la review y hayáis tenido la oportunidad de conocer un poco más de cerca la Lait-Crème Concentré de Embryolisse, un crema que si la probáis no os defraudará. Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, siento que estas últimas dos semanas no hayáis tengo contenido, pero os reconozco que después de la Semana Santa, me ha costado mucho volver a la rutina y si a eso le junto la llegada de Asia... se me ha ido totalmente de las manos.

Por si aún no lo sabéis, el pasado viernes el blog cumplió 3 años y para celebrarlo aquí tenéis un sorteo muy molón, ¿habéis participado ya?

Espero que tengáis una gran semana, ¡os mando un besazo!

Reyes Pizarro

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Siempre me ha apetecido probarla y aún no lo he hecho, pero tengo ganas! Qué pena que no tenga a nadie que vaya a Paris, a mi por ahora no me resulta posible ir... cojo vacaciones en verano y la verdad que a mi la playa me vuelve loca. Quizás para navidad. La verdad que es el doble del precio el comprarla por internet a comprarla como tu lo hiciste... Un besazo!
    Por cierto Asia es monísima :) me gustan mucho los perretes con ese color, además se le ve tan buena... :)

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha encantado la review porque yo siempre escucho que la pone a otro maquillador a Martin Catalogne y me encanta como lo pronuncia!!! ja ja ja, me ha llamado mucho la atención desde el principio porque para él se nota que es un básico ya que se la pone a todas las personas a quienes maquilla, tanto si su modelo tiene 25 años como si tiene 80 que también las tiene y sentía mucha curiosidad por la crema, aunque no tiene un factor antiedad como dices y yo por mi edad que son 58 ya lo necesito creo que me gustaría mucho por mi piel seca así que gracias por tu review y queda anotada y también la farmacia por si me pierdo por París este verano.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me gusta porque es para piel seca-mixta y en invierno... me iría bien con la calefacción. Pero, el factor antiedad... yo uso serum y crema antiedad... Y a sabes, no dude en volver a aplicar, jijiji

    Quizá como mascarilla. O para invierno. No sé, si se vendiera en España iría de cabeza, pero con tantos inconvenientes. Estuve en París en navidad, jijiji

    Muxutxos | Anna

    ResponderEliminar
  4. Saraialma la utiliza como efecto flash para maquillaje social. Con tu experiencia con este cosmetico ¿que piensas sobre ese uso? Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Tras leerte me parece un producto de lo más interesante, ya que tiene diferentes usos. Ojalá la trajesen a España y poder probarla.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Mi piel se parece bastante a la tuya, por lo que has mencionado, y me ha llamado muchisimo esta entrada la atención. Pienso buscar esta crema porque además el poder darle uso como mascarilla para lograr una mayor hidratación me ha encantado.
    Muy buen post, gracias bonita!

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando opiniones sobre la crema porque me la habían recomendado para introducirla en el kit, muchas gracias por dejar tu review y darnos el consejo de la farmacia de París, tengo una amiga allí, así que aprovecharé para que me la compre cuando vaya a venir de vacaciones!!!

    ResponderEliminar