Romantic Date Look Makeup/Tutorial

2 de marzo de 2015

¡Hola a todos! hoy estoy de vuelta por aquí con otro vídeo, con la que iba a ser mi propuesta de maquillaje para San Valentín, pero como veis, llego muuuuy tarde XD
Os voy a reconocer que cuando me puse a editar el vídeo me dí cuenta de que no podría haber elegido una banda para el pelo más "discreta"... siempre llevo ese tipo de diademas por casa y muchos de los vídeos los hago casi en pijama y no me doy cuenta de estos detalles una vez me siento a editar el vídeo, como siempre os digo, hay muchos aspectos de mis vídeos que tengo que mejorar.



Para este maquillaje opte por la sombra Entropy de Nabla, que su tono me recuerda al oro rosa, por sí sola es preciosa pero combinada con marrón me chifla, en este tipo de maquillajes donde se le da mucha profundidad a los extremos de los ojos me gusta mucho ayudarme de sombras satinadas en el párpado móvil, creo que es un tipo de maquillaje muy socorrido.



Los productos utilizados en este maquillaje han sido:


Nars Smudge Proof Eye Shadow base
Nyx Jumbo Eye Pencil (604 Milk)
Charlotte Tilbury Rock 'N Kohl (Barbarella Brown)
Nabla Eye Shadow (Entropy)
Nabla Eye Shadow (Camelot)
Nabla Eye Shadow (Petra)
Nabla Eye Shadow (Fossil)
Nabla Eye Shadow (Antique White)
Chanel Sublime Mascara
Clinique Botton Lash Mascara


Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Kevyn Aucoin The Precision Brow Pencil (Brunette)


L'Oreal True Match Foundation (W4)
Mac Pro Longwear Concealer (NC25)
Kevyn Aucoin Sensual Skin Enhancer (SX 08)
Chanel Poudre Universelle Libre (30/Naturel
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow
Milani Baked Blush (Luminoso)


Mac Lip Pencil (Subculture)
Clarins Instant Light (02 Rose)


Aqui os dejo el vídeo donde podréis ver el maquillaje paso a paso.


Antes de despedirme, os quiero comentar que si tenéis alguna petición de maquillaje o simplemente os gustaría que hiciera algún vídeo específico, sólo tenéis que escribírmelo en los comentarios. Tengo previsto hacer mi primer vídeo de productos acabados y otro del kit SOS que llevo en mi bolso, junto con estos dos vídeos muchos más están por venir, tengo muchas ganas y muchas ideas, desde vídeos sencillos de como hacer un eyeliner o simplemente como aplicar la base de maquillaje, hasta maquillajes más elaborados y dramáticos. Así que me quedo a la espera de vuestras peticiones.


Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy y me lo hagáis saber en los comentarios, muchas gracias por leerme comentar y compartir. 
Os animo a que me sigáis en Youtube, ya casi no me queda nada para alcanzar los dos mil seguidores y, no os voy a engañar, me hace mucha ilusión.
El próximo mes de abril el blog cumple dos años (qué pronto pasa el tiempo) y ya os voy adelantando que habré doble sorteo ;)

Y para terminar, le quiero dar las gracias a Eva, por su email y sus preciosas palabras, gracias por hacer sentir tan especial.

Nos vemos antes de que acabe la semana con una nueva review de Nabla.

¡Un besazo a todos! 

Follow on Bloglovin

9 comentarios

  1. Sencillo, elegante y favorecedor. Que se puede pedir más para esta fecha?¿ Me parece una buena opción no solo por San Valentín sino también por una cena romántica o porqué no, una salidas con amigas jejeje
    La verdad que me gustan los vídeos que has programado, así que no haré peticiones especiales.
    un besote bella

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Reyes! Hace relativamente poco tiempo que descubrí tu página y me encanta. No suelo comentar por falta de tiempo, pero quiero decirte que disfruto mucho viendo tus vídeos y leyendo tus posts. ¡Seguro que todas las entradas que tengas previstas me gustan!
    Este look me ha parecido precioso, intentaré ponerlo en práctica.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el look así, es ideal!!Las ideas para los vídeos me parecen estupendas, si se me ocurre alguna cosillas o algo te comentaré. bsts!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! entropy es una de mis sombras favoritas de Nabla <3

    ResponderEliminar
  5. Por favor un maquillaje de novia con sombras de mac, puestos a pedir ja ja
    enhorabuena por tus maquillajes y entradas en general me encantan

    ResponderEliminar
  6. Precioso, como siempre! A mi me encantaría ver un delineado, que como todo lo que haces parecerá facilísimo, lo malo será ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado realmente precioso!! Haces que parezca hasta fácil y además tu manera de hablar es muy relajante y me encanta. :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el maquillaje guapa! que buena pinta tienen las sombras de nabla :)

    Yo también te ánimo a que nos hagas el vídeo de como te delineas los ojos, enhorabuena por tu blog, eres un encanto, y tienes una voz súper dulce ♥

    ResponderEliminar
  9. El vídeo está fenomenal!!! Y lo de la diadema poco discreta lo hacemos todas!! jeje Gracias por compartir este maquillaje. Ya estoy deseando ver los nuevos vídeos que comentas, sobre todo el del eye-liner!!

    ResponderEliminar