Mi Kit de "Supervivencia" de Maquillaje

26 de marzo de 2015

¡Hola a todos! ¿cómo estáis? espero que muy bien, hoy estoy por aquí con un nuevo vídeo donde os enseño mi pequeño kit de supervivencia, un neceser donde guardo una selección de productos que me ayudan a mantener el maquillaje en las mejores condiciones posibles durante el paso de día y, por qué no, darle un cambio radical.



Aunque ya lo comenté en el vídeo, a muchas de vosotras os parecerá excesiva la cantidad de cosas que llevo en este neceser, pero para mí, son cosas que considero necesarias.


Nars - Duo Orgasm/Laguna
Pinceles Ecotools


Benefit - The Pore Fessional
Sensai - Face Fresh Paper


Urban Decay - Waterproof Liquid Eyeliner (Perversion)
Mac - Technakohl Liner Eye-Liner Kajal (Brownborder)
Mac Face and Body (C3)
Pinzas Anastasia Beverly Hills


Espejo de bolso 
Benefit Fake Up Concealer (02 Medium)
Benefit Máscara They're Real! 
Minitallas de Perfume


Clarins Instant Light (02)
Nars Velvet Matte Lip Pencil (Cruela)
Sephora Color Lip Last (Nº12)
Pincel de labios de MUFE




Y vosotras, ¿también tenéis un neceser todoterreno?

Espero que os haya gustado el vídeo de hoy, sois muchas las que me habéis preguntado que cuando subiría otro vídeo y, finalmente, ¡aquí lo tenéis! no sabéis la ilusión que me hace leer este tipo de comentarios.

El fin de semana pasado sobrepasé los 2000 seguidores en Youtube y os reconozco que me hace tanta ilusión, quería celebrarlo, pero como ya os adelanté el lunes, el mes que viene es el segundo aniversario del blog y habrá más de un sorteo, así que la celebración de Youtube la haremos cuando ese dos pase a ser un tres ;)

Muchas gracias por pasar por aquí y recordar que me podéis compartir esta entrada, para que me ayudéis a que más gente conozca mi pequeño espacio.

¡Un besote y nos vemos la próxima semana!


Follow on Bloglovin

No hay comentarios

Publicar un comentario