Marsala Inspired Makeup Video/Tutorial #DuelodeBrochas

27 de febrero de 2015

¡Hola todos! hoy estoy por aquí para compartir con vosotras los productos utilizados en mi propuesta del duelo de brochas de L'Oreal Paris, sois muchas las que me habéis preguntado tanto por las sombras como por el labial y, por fin, no os hago esperar más.

Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis de sobra que me gusta acompañar mis vídeos con un post en el blog con fotos del maquillaje y, lo más importante, fotos con los productos utilizados. En este caso, al ser una propuesta para un concurso pensé que lo más coherente era hacerlo un poco más adelante, puesto que muchos de los productos utilizados no son de la firma de L'Oreal Paris.



Os voy a confesar que al principio no pensaba participar en el concurso, las inseguridades se apoderaron de mi, pero tras varios días pensándolo y "meditándolo" me dije... ¿y por qué no? 
Cuando finalmente ya estaba decidida, aún quedaba lo peor, decidir mi propuesta de maquillaje, tenía tantas ideas, que mi cabeza parecía "una bomba de relojería" pero, como siempre, los consejos de mi hermana aclararon mis dudas. 
Hacer un maquillaje inspirado en tonos Marsala era una de las tantas ideas que quería compartir con vosotras a lo largo del 2015 y pensé que sería una buena propuesta para el duelo de brochas. 


Los productos utilizados en este maquillaje son:


Nars Smudge Proof Eyeshadow Base
Nabla Eye Shadow (Daphne nº2)
Nabla Eye Shadow (Narciso)
Nabla Eye Shadow (Fossil)
Nabla Eye Shadow (Petra)
Mac Eye Shadow (Deep Damson)
Mac Eye Shadow (Folie)
Charlotte Tilbury Rock 'N Kohl (Barbarella Brown)
L'Oreal False Lash Mariposa Intenza

*Los nombres de las sombras son de abajo hacia arriba, izquierda Nabla y derecha Mac.


Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Kevyn Aucoin The Precision Brow Pencil (Brunette)




L'Oreal True Match Foundation (W4)
Mac Studio Conceal and Correct Palette (Medium)
Chanel Poudre Universelle Libre (30/Naturel)
Nars Blush (Dolce Vita)
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow


Sephora Color Lip Last (Nº05)


La protagonista de este maquillaje fue la sombra Daphne nº2 de Nabla, una de mis sombras favoritas de la firma junto con Petra y Narciso. Me encanta acompañar este tipo de tonos cálidos con un lápiz marrón chocolate para hacer el maquillaje más armonioso. 





Espero haber resuelto vuestras dudas con respecto a los productos utilizados, también quiero aprovechar para decir que estoy trabajando en la mejora de mis vídeos (Luz y enfoque) y de las fotos, no hace mucho he comprado un aro de luz mucho más grande que el que tenía antes y aún estoy adaptando a él.

Muchas gracias a todas las que me habéis apoyado con vuestro voto en el duelo de brochas, gracias de todo corazón, esto es todo un logro para mí y no os voy a negar que me ha hecho mucha ilusión y que me gustaría quedar entre las 15 primeras (cosa que será muy difícil).


¿Qué os parece el tono Marsala?

¿Habéis probado las sombras de Nabla? 
¿Qué os ha parecido el labial de Sephora?

Espero que os haya gustado el maquillaje tanto como a mí, muchas gracias por leerme, comentar y compartir. La semana que viene estoy de vuelta con dos entradas, una review de las últimas sombras que ha sacado Nabla y un nuevo video de maquillaje.


¡Muchos besitos!



Reyes


Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. Hola Bonita!! pues yo fui una de las que votaron tu video también jejeje, me gustó mucho el maquillaje y el resultado excelente. Hace una semana llegó mi primer pedido Nabla jejeje estoy probándolo todo y tengo pensado hacer una Entrada con un Look, para hablar sobre los productos que he comprado. Sé que hay muchas reviews en la Red, sobre todo de Bloggers a las que han enviado de forma gratuita los productos, pero quiero aportar también mi granito de arena y dejar mi opinión. Estos labiales de Sephora son mis preferidos desde siempre, tengo muchísimos, si quieres pásate por mi Blog, tengo una Entrada dedicada a todos mis labiales Sephora ;-P El tono Marsala me cautiva la verdad pero todavía no lo he probado en maquillajes. Gracias por contarnos como has realizado el makeup y por dejarnos el listado de los productos que has utilizado. Un besote bella

    ResponderEliminar
  2. me encanto el look y por eso te he dado mi voto. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el look, te deseo mucha suerte!!bsts

    ResponderEliminar