#RedLipstick - YSL Red Muse

14 de mayo de 2014

¡Hola a todas! ¿Cómo va esa semana? Espero que muy bien, yo hoy mismo vuelo a Italia y sólo espero que el tiempo sea bueno porque con este tiempo loco una no saber que ponerse, ayer en BCN hizo bastante fresco, tuve que volverme a ponerme una rebeca porque me moría de frío solo con la cazadora.


Hoy estoy de vuelta con otra entrada de #RedLips y os enseño una de mis joyas de YSL, obviamente tengo labiales rojos de Mac y otras marcas dentro de mis favoritos, pero no puedo evitar enseñar antes mis tesoros... Y este labial es bonito tanto por fuera como por dentro.



Antes de navidad no perfumerías If sacó un super ofertón de 2x1 en labiales de YSL que ya tenían un 10% de descuento, nunca había comprado nada en su web pero la verdad que quedé muy sorprendida por el servicio, en dos días contados el pedido estaba en casa muy bien presentado y con algunas muestras de perfume e hidratantes. Pagué 15€ por el labial,  sinceramente, toda una ganga tratándose de YSL
A la hora de elegir el tono fui seducida por el nombre Red Muse... Entre todo el abanico de colores este fue el elegido y sin duda no me defraudó. 


Creo que no hace falta decir lo bonito que es el envase de este labial, siempre que lo uso lo llevo en el bolso deseosa de sacarlo para retocar mis labios.



Este Rouge Volupte de YSL es un rojo sangre de acabado satinado precioso, el subtono azulado da un efecto más blanco a los dientes, algo que siempre busco en un labial y su aroma a melocotón da ganas de comérselo. Su duración en algo baja pero es un gustazo lo hidratado que deja los labios.

Brave Red de Mac  Red Muse de YSL   Ruby Woo de Mac



No he aplicado perfilador sólo he usado el pincel J170 de Hakuhodo, sin duda mi pincel favorito para maquillar los labios, tampoco he usado corrector para limpiar los bordes.

¿Qué os ha parecido la entrada?
¿Os gustan los Rouge Volupte de YSL?
¿Cuál es vuestro labial favorito de la marca?

Espero que os haya gustado la entrada, la verdad que yo disfruto con estas entradas, sobre todo por las fotos, me lo paso en grande. Por si no lo sabíais los elementos que se ven en las fotos son broches de mi hermana, creadora de la firma eCRAFTIc, web y accesorios que os recomiendo y que no os defraudará.

Muchas gracias por seguirme, comentar y compartir. Hacéis que cada día sea mejor y mejor, muy pronto habrá novedades que espero poder contaros pronto.

Un besazo

Reyes

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. Lo tengo y me encanta!
    Acabo de conocerte y ya te sigo preciosa! ;D

    ResponderEliminar
  2. Donde esté el Ruby Woo... Que se quiten los demás :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece precioso. Los broches de tu hermana son una cucada. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar