La Somptueuse Look

4 de marzo de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿¿Qué tal estáis?? yo finalmente vuelvo a estar de vuelta después de una semana más que dura de trabajo, para las que no seáis de Barcelona, esta semana pasada fue el Mobile World Congress, una convención donde se muestran las últimas novedades de telefonía móvil, donde viene gente de todo el mundo, lo que quiere decir que la cuidad condal "duplica" su población. 
Han sido bastantes horas de trabajo, madrugones... Y sinceramente lo que más me apetecía al llegar a casa era darme una buena ducha, ponerme el pijama y tumbarme en el sofá, donde más de un día terminaba durmiendome antes de las 11 de la noche.

En fin, hoy os enseño un maquillaje muy sencillito, llevo bastantes días maquillandome lo justo y necesario, pero tengo algunos maquillajes hechos de semanas anteriores que os iré enseñando poco a poco. 


Este maquillaje en concreto lo he hecho con uno de mis productos favoritos del momento, el Eye Paint de Nars en el tono Snake Eye, me encanta a modo de eyeliner y me parece una buena opción para salir de la rutina del eyeliner negro.
En este caso, he usado la sombra Envy de Makeup Geek para fijar el eyeliner, aunque sea un producto de larga duración mis párpados son muy grasas y este producto por si solo me hace pliegues y se me acaba moviendo. Con la ayuda de esta sombra, ese día, el eyeliner se mantuvo perfecto todo el día.



Los productos usados en este maquillaje son:

OJOS Y CEJAS:








Este eye liner, en concreto, lo he hecho con el pincel 266 de Mac, una brocha biselada que hace muy fácil la aplicación de este tipo de productos en gel.


ROSTRO:

  • Face and Body de Mac en el cono C3 aplicado con la 187 de Mac.
  • Pro Long Wear Concealer en el tono NC25 de Mac, aplicado con el 286 de Mac.
  • Tarte Amazonian Clay 12-hour Blush en el tono Natural Beauty aplicado con la J110Bksl de Hakuhodo.
  • The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium aplicado con la brocha sheer power de Bobbi Brown.
  • The celestial powder, Candlelight de Kevyn Aucoin aplicado por encima del pómulo con la brocha G5538Bksl de Hakukodo.
  • Touche Éclat de YSL en el tono 2.5 aplicado justo bajo el lagrimal extendiendolo hacia abajo, iluminando la parte central del rostro e integrandolo con la yema de los dedos.

LABIOS:

  • Elizabeth Arden Advanced Lip-Fix cream.
  • Chanel Rouge Allure Velvet en el tono La Somptueuse (nº39).
  • Mac Lip Pencil en el tono Brick.



Ultimamente estoy obsesionada con los labios, practicando siempre que puedo en perfeccionar los trazos y las correcciones, evitando que se haga obvio el uso de corrector pero a veces se me hace un poco difícil, me gusta perfeccionarlo tanto que me cuesta quedarme contenta.

  


Este labial de Chanel son una de las joyitas que guardo en mi colección que por miedo a que se estropeen apenas uso y sin duda, esto de debe acabar. No estoy muy segura que este labial siga en el stand de Chanel porque lo tengo desde hace más de un año.

¿Qué os ha parecido el maquillaje? 
Si queréis ver como hago el eyeliner, pinchar aquí.
Tengo en mente nuevas cosillas para el blog, entre ellas hacer algunos videos, 
¿os gustaría?

Finalmente la próxima entrada será mi rutina facial, tan pronto haya programado esta entrada me pondré directa a terminarla.

Espero poder volver a la rutina de actualizar el blog dos veces por semana, pero a veces me falta tiempo, ¡es cuestión de organizarse!

¡¡Un Besazo enorme!! Y gracias por leer y comentar ;)

Reyes

Follow on Bloglovin

10 comentarios

  1. Estoy deseando ver tus videos!! Un look sencillo pero muy favorecedor. Me encanta tu estilo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!! Quiero ir arreglando poco a poco el blog y empezar con algunos videos, me muero de ganas, aunque cuando lo pienso me da ha un poco de vergüenza!! Por cierto gracias por lo que me dijiste de los comentarios, espero que ya vaya mejor!! un besazo!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito, sencillo y elegante! El toque de del eyeliner en otro color me parece precioso y original. Combina perfectamente con el labial.
    Pues sí, un video de vez en cuando estaría muy bien!Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!! creo que no esta nada mal salir de la rutina y de que mejor manera que llevar eyeliner en otros tonos!!! gracias por comentar!! me alegro que te haya gustado!!! Muaks!!!

      Eliminar
  3. Un maquillaje precioso, unos labios y una línea perfectos. Me encanta.

    Natalia Carballo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Natalia, me alegro de que te guste, sin duda un eyeliner y un labial intenso viste muchísmo!! besitos y mil gracias por tus otros comentarios!! <3

      Eliminar
  4. Pues yo creo que has hecho un trabajo de labios excelente!! Y el delineado de 10, estás guapísima :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu siempre me miras con buenos Zojos!!! jejejejeje gracias bombón!!! Muaks!!!!

      Eliminar
  5. Qué bien definidos te han quedado los labios. Espectaculares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, estoy practicando a saco para hacerlo lo mejor posible tanto en mi como en mis compañeras!! Gracias por tus buenas palabras!!! besitos!!

      Eliminar