Liquid Eyeliner con Koji Dolly Wink + Riri Woo

21 de octubre de 2013

Hola a todos!! 

Empieza una semana más y hoy quiero enseñaros como hacer el eyeliner paso a paso con una de mis últimas compras de cosmética japonesa por ebay, el famoso Liquid Eyeliner de Koji Dolly Wink, un delineador en formato boli que cada día que lo uso me gusta más.
Lo compré hace ya cosa de un mes y me ha impresionado lo fácil que es de usar, su alta duración y pigmentación. 


Me decanté por el negro, Deep Black, el cual es un tono muy intenso y tiene un acabado un poco vinilo, también lo podéis encontrar en marrón.
Nunca me han gustado los delineadores de tipo boli, me resultaban difíciles de usar, pero este en concreto tiene una punta tan fina que parece que se desliza solo por la línea de las pestañas. 




Productos utilizados para este maquillaje:


Cejas y ojos:


  • Anastasia Beverly Hill Brow wiz en el tono Medium Ash
  • Prebase smudge proof eyeshadow base de Nars
  • Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin
  • Koji Dolly Wink Liquid Eyeliner
  • YSL Baby doll Mascara en el tono 01 Noir fetiche
  • Botton lash Mascara de Clinique en el tono black

Rostro:


  • Matchmaster de Mac en el tono 5, muy poca cantidad, aplicado con beauty blender por el centro del rostro.
  • Face and Body de Mac en el tono C4, aplicado por todo el rostro con la brocha 187 de Mac
  • The Sculping powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium para contornear, aplicado con la Sheer Powder de Bobbi Brown.
  • Colorete Shameless Bold Blush de Marc Jacobs en el tono 214 Promiscuous, aplicado con la brocha 15BJF de Inglot.
  • Corrector Pro Longwear de Mac en el tono NC25, aplicado con la brocha Concealer blending de Bobbi Brown.
  • The celestial powder de Kevyn Aucoin en el tono Candlelight, aplicado con la G5538BKSL de Hakuhodo sobre pómulos y nariz.
  • Studio Careblend pressed de Mac en el tono Medium Plus, aplicado con la blush brush de Real techniques, para matificar la zona T y evitar los brillos con el paso de las horas.
Labios:


  • Prep + Prime de Mac como preparador de labios.
  • Como perfilador de labios he usado el Pro Longwear Lip Pencil de Mac en el tono Riri Woo.
  • Barra de labios Retro Matte de Mac en el tono Riri Woo.

Paso a paso:

Después de ponerme la crema hidratante y el contorno de ojos, he aplicado un poco de la base Matchmaster de Mac con la beauty blender por el centro del rostro.
Aplico una prebase de sombras, para evitar pliegues y unificar el tono del ojo, como podés ver aplico muy poquita cantidad. Posteriormente, rizo las pestañas.


Trazo una linea muy suave con una sombra marrón oscuro, que en este caso es la Crave de la paleta Naked basics de Urban Decay, al final del ojo. Esta línea nos sirve de guía para conseguir que el delineado sea lo más simétrico posible.
A partir de ahí, con el delineador líquido tramamos líneas lo más cerca posible de las pestañas, lo más fino posible cuando nos acercamos al lagrimal y engordando un poco más al final del ojo. Cuando tengo el delineado hecho, tomo el punto final de la línea guía y lo uno con el delineado, creando el efecto de ojo rasgado. Se puede hacer o más dramático o más sutil. Para mi este es el delineado perfecto para el día día.


Pasamos a rellenar las cejas, máscara de pestañas, tanto en las de arriba como en las de abajo y aplicamos el corrector a toques y posteriormente le doy unos toques con el dedo para integrarlo lo máximo posible.



Aquí podéis ver el resultado final de los ojos. En esta foto ya he aplicado una fina capa de Face and Body de Mac sobre la Matchmaster, he marcado el rostro y he aplicado el colorete sobre las mejillas. 



A partir de este momento puedes elegir cualquier tono de labios, desde un simple bálsamo hasta un tono borgoña. En mi caso tenía muchas ganas de probar el perfilador de labios Pro Longwear Lip Pencil de Mac en el tono Riri Woo, de la colección de otoño que Rihanna acaba de presentar y que ya esta agotadísima, junto con el labial Riri Woo.






Espero que os haya gustado el maquillaje, un saludo a todos!! Nos vemos pronto!!!

Reyes.

2 comentarios

  1. Ay por diox, qué bonito <3

    Te ha quedado perfecto y qué piel tan preciosa *___*

    Con este nuevo diseño se mucho más fácil comentar, con el anterior lo intenté varias veces y no pude v.v

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mariko! La verdad que este cambio tan chulo se lo debo a mi hermana, porque yo soy un poco torpe... :S jejejej por cierto, ese labial de sephora me ha impresionado mucho, precioso.... me lo apunto en la wish list.

      Muchos besos y gracias por comentar ;)

      Eliminar