The Starlet look II

7 de febrero de 2014

¡¡Hola a todos!! 

¿¿Qué tal estáis?? Yo después de unos días con muchísimo trabajo y tras noches en busca del alojamiento perfecto para mis vacaciones... He vuelto!!! Yo lo hago con un maquillaje que hice a finales del año pasado usando como sombras estrella la paleta The Starlet de Marc Jacobs (review aquí)
Cuando realicé este maquillaje no se como lo hice, que perdí la pastilla de la cámara y cuando di mi búsqueda por perdida... encontré la sim card. Nada más que por eso este post se merecía estrenar el mes de Febrero.



Aunque no soy una gran fan de los tonos plata me decidí a experimentar uniendo tonos frios, los cuales no me favorecen nada, con tonos cálidos.

Los productos utilizados en este maquillaje;

Ojos y cejas:




  • Lápiz de cejas Anastasia Beverly Hill Brow wiz en el tono Medium Ash.
  • Smudge Proof Eyeshadow base de Nars.
  • Sombra Uninterrupted de Mac
  • Sombra espresso de Mac
  • Sombra Kid de Mac
  • Pigmento Black Black de Mac
  • Sombra Vanilla de Mac
  • Paleta The Starlet de Marc Jacobs
  • Lancome Hypnôse Waterproof eye pencil en el tono Brun.
  • Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin
  • Mascara de pestañas Lancome Hypnôse Drama en el tono extra black.
  • Clinique botton lash mascara en el tono black.
Rostro:


  • Nars Sheer Glow en el tono Stromboli (Medium3), aplicado con la beauty blender.
  • Corrector Pro Longwear de Mac en el tono NC25 aplicado y difuminado con la 286 de Mac.
  • Touche Éclat de YSL en el tono 2.5 aplicado justo bajo el lagrimal extendiendolo hacia abajo, iluminado la parte central del rostro e integrandolo con la yema de los dedos.
  • Hibiscus Kiss de Mac tanto para contornear como de colorete usando la brocha sheer powder de Bobbi Brown.
  • Mineralize Skin Finish de Mac en el tono Medium dark, aplicado por la frente y el mentón con la brocha 128 de Make up For Ever.
Labios:


  • Prep + Prime de Mac.
  • Labial Diva de Mac.
  • Precision Lip Pencil de Kiko en el nº308.
PASO A PASO:

Antes de empezar a maquillarme los ojos siempre hidrato mi piel aplicando una crema hidratante por todo el rostro y contorno de ojos por toda la zona de la ojera.


Como siempre empiezo aplicando una prebase para párpados y lo extiendo con la yema de los dedos, si no tenéis ninguna, podéis aplicar un poco de corrector y sellarlo con polvos sueltos.  
Con el pincel E40 de Sigma y la sombra Uninterrupted de Mac marco la cuenca del ojo. Después con la 217 de Mac aplico el tono más a la derecha de la paleta por todo el párpado móvil, después con la misma E40 de Sigma y la sombra Espresso de Mac marcamos un poco más la cuenca del ojo, para darle aún más profundidad.


A continuación con la sombra Kid de Mac y el pincel de pelo suelto que he estado utilizando antes, el E40 de Sigma, difumino los cortes de color que hayan dejado las sombras anteriores. Después con el pincel 228 de Mac y la sombra vanilla ilumino el arco de la ceja y con la sombra tono plata de la paleta de The Starlet y el mismo pincel ilumino el extremo interno del ojo.
Para marcar la línea de pestañas he usado una brocha plana de corte cuadrado, como la flat eyeliner de EcoTools y el pigmento Black Black de Mac.


A continuación con el pincel 228 de Mac y la sombra Uninterrupted difumino el pigmento negro que he aplicado en la línea inferior de pestañas. Maquillo la línea de agua del ojo con un lápiz resistente al agua de color marrón chocolate y finalmente aplico máscara  tanto en las pestañas superiores como inferiores.

Aqui podéis ver una foto más de cerca del maquillaje de ojos. 


Y aquí podéis ver el look final con los labios sin maquillar, la verdad que sin Diva este maquillaje no me parece lo mismo.





Al usar como sombra principal un tono frío lo compenso con el tono borgoña del labial puesto que mi color de piel es cálido y este tipo de tonos no le favorecen mucho. 






Por si os interesa, podéis ver aquí el otro maquillaje que hice con la paleta The Starlet de Marc Jacobs.

¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Os ha gustado tanto como a mi?

Si tenéis ideas o algún maquillaje en concreo que os gustaría que hiciese sólo tenéis que escribírmelo en un comentario de este post.

Para la próxima semana tendréis una nueva entrada sobre mi rutina de cuidado facial.

Os deseo un buen fin de semana y os recuerdo que me podéis seguir por Instagram, BlogLovin y G+


Muchas gracias a todas y cada una de aquellas personas que me seguís a diario ¡¡¡Un besazo a todos!!!

Follow on Bloglovin

10 comentarios

  1. Muy guapa gusta la combinación de la sombra fria con calida muy bonito!!, me tengo que hacer con el labial diva es un clasico de mac que hay que tenerlo como basico ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el maquillaje, sin duda Diva es un labial precioso y perfecto para esta época del año! un besazo y gracias por comentar!!! MUAK!!!!

      Eliminar
  2. Hola! me ha parecido precioso, es verdad que el look se completa con el diva :)
    Estoy deseando ver tu rutina facial ^^
    Quería preguntarte, sé que casi siempre utilizas tonos neutros en los ojos...y a mi me encantan! pero tengo varias sombras de colores más potentes y muchas veces no sé cómo sacarles partido, se me ocurre por ejemplo la sombra deep truth de MAC, yo no tengo esta, pero tengo la 428 de inglot que dicen que es su clon, no se si tu la tienes pero, de ser así, podrías hacer algún look con ella?
    Muchas gracias! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miriam no te creerías si te digo que mi primera sombra de Mac fue la deep truth, creo que puede tener más de 5 años la sombra... en fin, que muy pronto haré un maquillaje con ella, vale?? Intentaré hacer uno mas elaborado y otro mas sencillo para que tengas más opciones! un besazo y muchísimas gracias por comentar!!! ;)

      Eliminar
  3. Qué bonito, todos tus looks son muy "finos" y elegantes siempre, además de bien hechos por supuesto con esos fotones, eres de nuestras favoritas y fíjate por donde nos has dado una idea de cómo usar estos tonos con los que nosotras tampoco nos vemos nada favorecidas, he de decir que con el Diva es un espectáculo pero sin él ha quedado también super bien para combinar con algo de ropa que sea ya cantoso de por sí, llamativo pero discreto :D
    Nos ha requeteencantado! :) un beso y feliz finde :D
    Esperando ya el siguiente post!
    Inma y María :*

    ResponderEliminar
  4. Por cierto nos encantan los pendientes :) podrías decirnos de qué marca son? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazones mios los pendientes son de Aristocrazy y también venden a juego el colla, la pulsera y el anillo (el cual también tengo) me encantan los lazos, los veo tan coquetos!!! Un besazo a las dos!!!!! por cierto, me alegra mucho que os haya gustado el maquillaje, es una forma de sacarle más partido a tonos que usamos menos!!!
      Reyes

      Eliminar
  5. Me gusta tu look!! los labios es lo que más me gusta de todo ... a mi tambien me van muy bien este tipo de tonalidades y me encanta llevarlos!!

    Un besito guapa. Indya

    ResponderEliminar
  6. Precioso look, me parece muy sofisticado :) ay el Diva <3 ¡deseando leer tu rutina de cuidado! un besito

    ResponderEliminar