Review Ombres Matelassées de Chanel

29 de enero de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿¿Cómo os va la semana?? Yo hoy he vuelto a la rutina y os puedo asegurar que ha sido un poco duro, después de tres días de fiesta incluyendo una gran noche de juerga... cuesta un poco ;)

Hoy os traigo una review que tenía muchas ganas de hacer, se trata (como podeís ver en la foto) de la paleta Ombres Matelassées de Chanel es el tono Charming.


Esta preciosidad de paleta fue un regalo de Reyes por parte de mis papis, llevaba suspirando por ellas antes de que saliera en España, no quise ni acercarme al stand de Chanel para no caer en la tentación pero al final, sin esperarlo llegó a mis manos :)

A primera vista puede parecer una paleta algo sosa por sus tonos, pero para mi es perfecta, puedes hacer varios maquillaje con ella sin necesidad de recurrir a otras sombras, cosa que valoro muchísimo porque a la hora de irte un fin de semana fuera, la echas en el neceser y listo.



La paleta trae dos brochitas muy monas pero en mi opinión poco practicas, nunca suelo usarlas, generalmente las tiro pero en este caso las dejaré para decorar.

Para las que no lo sepáis, la Ombres Matelassées de Chanel en el tono Charming es una edición limitada que ha estado en el mercado por poco más de un mes. A priori sus colores pueden pasar desapercibidos puesto que no es un conjunto lleno de matices, pero la fórmula de estas sombras es espectacular, tienen una suavidad extrema, no son polvorientas y una pigmentación buenísima. Al aplicarlas en el párpado no pierden intensidad y se difuminan con muchísima facilidad. 



Tono 1# Empezando por la izquierda nos encontramos con el tono más claro de la paleta, el iluminador. A primera vista puede parecer un simple tono vainilla, pero una vez en la piel transforma en un vainilla rosado con pequeños destellos. Acabado satinado. Es preciosa y de los tonos que uso para iluminar no hay ninguno que se le parezca.

Tono 2# Un marron tipo cafe con leche con un subtono gris claro. Parece mate pero no lo es del todo, tiene unos destellos muy finos. Ideal para marcar la cuenca y difuminar.

Tono 3# Es un bronce bastante particular. En la paleta parece mucho más brillante de lo que es en realidad, cuando lo aplicas tiene un subtono muy marrón muy bonito y sus partículas doradas se mantienen bastante bien con ayuda de una prebase, pero si quieres dar un punto de luz encima de otra sombra, es preferible hacerlo con la yema del dedo en vez de con el pincel.

Tono 4# Marron oscuro con pequeños destellos rojizos. Un tono precioso pero si es verdad que hay que aplicarla a toques y poco a poco, dando un par de capas para poder conseguir el tono que se ve en la paleta. 

Tono 5# Sin duda mi tono favorito de la paleta, una mezcla de gris y morado con pequeños destellos. Preciosa tanto para dar profundidad a la mirada como para hacer un ahumado sucio usándola como sombra principal. Me ha gustado mucho usarla con una base de lápiz negro, queda preciosa.



¿Qué os parece la paleta? 
¿Hay alguien qué le guste tanto como a mi?

Podéis ver el maquillaje un maquillaje que hice con ella aquí. Espero que os haya gustado la entrada, nos volvemos a ver antes de que acabe la semana.

Un besote a todos!!
Reyes

Follow on Bloglovin

No hay comentarios

Publicar un comentario