Marc Jacobs Beauty

4 de noviembre de 2013





Hola a todos!

Empieza una semana más y quiero enseñaros dos de mis últimas adquisiciones, que para mi son como joyas. Estas, en concreto, vienen directas de USA. Se trata, nada más y nada menos que, de la paleta The Starlet y del colorete Promiscuous de la esperadísima linea de maquillaje del diseñador americano Marc Jacobs.


“Me gusta la idea de transformarse a uno mismo, de hacer y ponerte lo que te hace sentir bien, una vez al día, o tres, o siete veces a la semana.. o cuando quieras. Me encanta la capacidad que tiene la moda para transformarte y la moda, para mí, no es sólo ropa. Son bolsos, zapatos, prendas… y es pelo, maquillaje, perfumes… Es un ritual entero en el que tú eliges y disfrutas y haces que esas elecciones digan al mundo lo que tú quieres ser ese día”.

Con estas palabras, Marc Jacobs hablada de su último proyecto, su propia línea de maquillaje.

Este pasado septiembre, aprovechando que mi amiga Cris iba a NY de vacaciones, le pedí si me podría traer algunas cosillas que no se venden en España y entre ellas se encontraban estos dos productos de Marc Jacobs.

La linea de maquillaje de Marc Jacobs se lanzó a primeros de agosto en USA y se espera que para la primavera del 2014 se lanzará en España. La línea es exclusiva de Sephora y consta de 122 piezas de gama alta, cuyos precios van desde los 24$ por un bálsamo labial hasta los 60$ por las paletas con 7 sombras de ojos. Esta colección incluye desde bases de maquillaje, barras de labios, sombras de ojos, lacas de uñas y productos unisex. Ahora, en la web, también podéis ver la colección especial que han sacado para estas próximas fiestas, la cual es preciosa. Una curiosidad de este línea de maquillaje, es que su diseñador se inspiró en sus películas favoritas, vivencias personales y sus tatuajes para darle nombre a cada uno de sus productos.

A la hora de elegir me costó un poco, miré producto por producto de la web y lo que más me llamó la atención fue sus sombras de ojos por la variedad de colores y los coloretes por sus tonos, por el diseño tan minimalista de su packaging y sobre todo por su nombre, Shameless (Sin vergüenza). 

Las paletas de sombras pueden ser de 3 ó 7 tonos y para la nueva colección de navidad han sacado 3 sombras individuales super brillantes de larga duración.

Style Eye-Con No.7 

Entre las 4 paletas, aunque estuve tentada por los tonos neutros de la paleta The Lolita me decidí por la The Starlet, su gana de colores me pareció muy versátil, los tonos bronce y plata siempre dan mucho juego tanto para verano como para el invierno.



Como podéis ver en la foto, el packaging es tan simple como bonito , viene muy bien preparado, con una funda de tela protectora y una mini-brocha la cual no creo que use. Entre las sombras y el espejo trae un plástico protector mi práctico. El único problema de estos envases es que se ensucian con mucha facilidad, son tan brillantes que con solo tocarlo, ya se quedan las huellas marcadas, al menos es mucho más fácil de limpiar que los envases de Nars.




Aquí podeis ver los tonos aunque es una pena que la cámara no capte lo brillante y lo bonitas que son estas sombras.




Desde la primera hasta la última sombra de esta paleta no me ha defraudado, describen la textura de estas sombras como lujosa y la verdad es que tienen una suavidad indescriptible, es como si pasaras el dedo por mantequilla a temperatura ambiente. Su pigmentación es espectacular y proporcionan un acabado duradero. 




 Swatches con luz directa, sin fash.

Swatches sin luz directa, sin fash

The Starlet #: Lo describo como un color malva topo, con un sutil brillo dorado y de acabado metálico.
The Starlet #2: Tono beige/champagne con pequeños destellos en cobre y plata de acabado metálico, parece más oscuro en la paleta pero al aplicarlo se vuelve mas claro.
The Starlet #3:Marrón medio/oscuro con un pizca de brillo dorado, su pigmentación y textura es super suave.
The Starlet #4: Tono cobre muy anaranjado de acabado metálico.
The Starlet #5: Para mí uno de los colores mas especiales de esta paleta, de primeras parece un tono oro, pero al tocarlo es como un color oro sucio con un punto verdoso. Como todos los demás tonos, es muy metálico. 
The Starlet #6: Tono plata con una pigmentación altísima.
The Starlet #7: Sin duda mi color favorito de la paleta, es un gris con subtono marron, según lo mires parece gris oscuro o marrón grisáceo.

Su precio es de 60$.

Shameless Bold Blush

El nombre de estos coloretes esta inspirado en uno de los tatuajes favoritos del diseñador tiene en su torso, sinvergüenza. Disponible en 9 tonos y cada uno de ellos con nombres tan atrevidos como; Naughty, obsessed, provocative, irresistible... 


Al igual que la paleta de sombras, viene en un forro de tela con una mini-brocha biselada que no esta nada mal. 



Tenía dudas sobre que tono elegir aunque al final me decanté por el 214 Promiscuous, un color frambuesa oscuro un poco satinado. 




Su textura es de acabado cremoso, una pigmentación media, sin duda no tiene una pigmentación tan alta como los coloretes de Nars. Deja un acabado muy natural en las mejillas, aunque en el envase parece algo oscuro, en la piel queda un rosa muy favorecedor, parece que sale de la misma piel.



Su precio es de 30$.

Espero que os haya gustado esta review, tengo muchísimas ganas de que Marc Jacobs Beauty llegue a España y todas podamos disfrutar de esta colección.

Nos vemos muy pronto con un maquillaje hecho con estos productos, estar atentos!

Besos a tod@s.

Reyes.










1 comentario

  1. que preciosidades!! y el packaging sobrio y elegante como a mí me gusta!!!!

    ResponderEliminar