Review | Opinión Excessive Lash Mascara de Make Up For Ever

13 de septiembre de 2016

¡Hola a todos! ¿cómo estáis? 

Hoy voy a compartir con vosotras mi opinión sobre uno de los productos que más me ha sorprendido en los últimos meses, se trata de la máscara Excessive Lash de Make Up For Ever.
Como ya os hable en mi vídeo de favoritos de agosto, hacía muchísimo que no probaba un producto de MUFE y, cuando recibí esta máscara, me hizo especial ilusión volver a probar algo de una marca que tenía totalmente olvidada. Hoy en día tenemos tanta variedad de productos en diferentes firmas que, a veces, nos centramos más en una marca y nos olvidamos de las demás, como me ha pasado a mí con Make Up For Ever.






Si no me equivoco, esta es la segunda máscara de pestañas que he probado de MUFE tras la archiconocida Smoky Lash. A priori, una de las cosas que más me gustó de la Excessive Lash fue su envase, me resultó curioso que su tapón fuera metálico y de acabado mate, me parecía diferente a lo que solemos ver en otras marcas y me sorprendía lo ligera que era de peso. Pero lo que más me llamó la atención al abrirla fue su cepillo fino y con unas cerdas densas y muy compactas, las cuales permiten agarrar las pestañas desde la raíz hasta la puntas.
Con este tipo de goupillon tan fino, me resulta mucho más fácil trabajar las pestañas de otra persona, es mucho más preciso y es más probable que no manchemos los párpados.


En la foto que tenéis a continuación, podéis ver el grosor del cepillo y como agarra las pestañas, lExcessive Lash de Make up For Ever promete dar volumen sin grumos y fijación, así que vamos a ver qué tal resultado deja en mis pestañas.


Antes de que veáis el resultado de capa tras capa, os aviso que en las fotos estoy sin maquillar y con las cejas algo salvajes, espero que no me lo tengáis en cuenta ;)

Pestañas al natural sin utilizar rizador

Pestañas con una capa de Excessive Lash Mascara

Pestañas con dos capas de Excessive Lash Mascara

Opinión

Sinceramente, no hay nada que no me guste de la Excessive Lash de Make Up For Ever, llevo usándola desde hace más de 3 meses y aún le quedan varias semanas de uso, no es una de esas máscaras que gastas en mes y medio, sus 8,5 ml dan para mucho. 
Me gusta lo bien que trabaja las pestañas desde la raíz, su cepillo es muy preciso, curva mucho la pestaña y esta aguanta todo el día, apenas deja grumos tras capa y capa. Sin duda, la Excessive Lash de Make Up For Ever está en mi top 3 de las mejores máscaras, junto con la Smokey Eye Mascara de Bobbi Brown y la Better Than Sex de Too Faced.
El precio de la Excessive Lash de Make Up For Ever es de 27€ y la podéis encontrar tanto en la web como en las tiendas de Sephora y, también, en las tiendas PRO de Make up For Ever de Madrid y Barcelona, dónde hacen descuentos a profesionales. 

¿Conocíais la Excessive Lash Mascara de Make Up For Ever?
¿Cuál es vuestra máscara favorita?¿Me la recomendáis?
¿Cuál es vuestro producto favorito de Make up For Ever?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir esta entrada, espero que el post de hoy os haya ayudado a conocer un poco más de cerca una de las máscaras que más me ha sorprendido durante este año.
Recordar que desde el domingo tenéis un nuevo vídeo en mi canal de Youtube con este maquillaje, ¡ya casi somos 8000 en el canal! puede que sean "pocos" pero a mí me llenan de ilusión 

¡Os mando un besazo enorme!

Reyes Pizarro

Follow on Bloglovin

INSTAGRAM: themakeupstatement
SNAPCHAT: makeupstatement


5 comentarios

  1. Hola querida!!!

    He probado la Better than Sex de Too Faced, y a pesar de que me encanta como deja las pestañas, muchas veces termino como un mapache porque es como si desmigara por mis ojos abajo, esta hace el mismo efecto de volumen y alargar las pestañas o es mejor la de too faced. Yo si te puedo recomendar una es la de lancome Hypnose Doll Eyes, ya la Hypnose normal es de mis preferidas, y esta se pasa!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que diferencia en las pestanas! Aun no me puedo creer que no tenga ningun producto de Makeup Forever, pero creo que ya se por cual me voy a decantar. Por ahora las mascaras que mas me gustan es la Lashsensational de Maybelline, y la ultracurve tech de kiko. Tengo que probar la Better than sex, pero eso de que se desprenda no me gusta nada :( veremos! Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola preciosa! Guau, la verdad es que se nota muchísimo la diferencia y el resultado es genial.
    Un beso :)

    ResponderEliminar