Review Sublime Mascara de Chanel

30 de marzo de 2015

¡Hola a todos! Empieza una semana más y esta es bastante especial, la Semana Santa ya está aquí y yo el jueves me voy a París,¡no me lo creo!
Por lo pronto, empezamos el lunes con una nueva review donde os hablo de una máscara de pestañas que he estado probando durante varios meses. Se trata la máscara Sublime de Chanel, un producto de alta gama, que cada céntimo que pagas, vale la pena, ¿queréis saber por qué?.



Si hay algo que me gusta de la firma Chanel, a parte de la calidad de sus productos, es la elegancia de sus envases, en este caso, el formato es cuadrado con la escrita de Chanel en una cara y el logo de la marca en la parte superior.


Dentro de la firma, la categorizan como una máscara que le da longitud y curvatura a la pestaña, su fórmula protege las pestañas y está testada bajo control oltalmológico y adecuada para los usuarios de lentes de contacto.




Tanto su gupillón como su fórmula hacen de esta máscara un producto de "lujo". Su fórmula está compuesta de fibras y pigmentos de carbono negro que optimizan la cobertura, alargan la pestaña y deja un acabado negro intenso. Aunque no lo apreciemos en las fotos que ha sacado (por eso he tomado la que veis arriba, de Google) su cepillo es bicolor, las fibras negras alargan las pestañas y depositan el producto sobre estas y las fibras blancas separan, ordenan y curvan las pestañas. Podéis ver en esta entrada, de una chica holandesa (no pretendo que aprendáis holandés XD) la peculiaridad del gupillón bicolor.


Después de hablaros de las propiedades de la máscara, vamos a lo que nos interesa, ¡el resultado en las pestañas! mi experiencia con Sublime de Chanel al principio fue como con las demás máscaras, hasta que el producto no toma un poco de "cuerpo" pasadas las dos primeras semanas de uso, no empiezo a ver los resultados que dicha máscara debería ofrecer. No recuerdo que me llevó a comprar esta máscara, pero ya os adelanto que sublime de Chanel esta estre mis máscaras favoritas, cumple todo lo que promete, da muchísimo volumen a la pestaña y largura (qué es lo que más me gusta), pero no sólo por estas dos razones se ha ganado mi corazón... Es la primera vez que encuentro una máscara que después de tantos meses de uso, no deje residuo en la ojera ¡increíble!
No sé si a vosotras también os pasa, pero cuando pasan dos o tres meses de uso, el 99,9% de las mascaras empiezan a "secar" y dejar residuo en la ojera, con Sublime de Chanel, eso no me ha pasado.

Ahora llegó el momento del antes y después, a continuación podéis ver mis pestañas al natural, sin usar rizador son bastante curvadas.


Pestañas sin maquillar

Pestañas con una primera capa de Sublime

Pestañas con una segunda capa de Sublime

Pestañas con una tercera capa de Sublime


¿Qué os parece el resultado? ya sé que me repito pero... ¡me encanta! 


El precio de esta máscara es de 33€ en Perfumerías Primor, que fue donde la compré. No hace falta que me digáis que es una máscara muy cara, lo sé, pero si te paras a pensar en todas aquellas que no duran más de dos mes porque se secan o simplemente te dejan la ojera llena de residuos tras tan solo 4 usos para mí... ¡es rentable!

¿Qué os ha parecido la review?
¿Conocíais Sublime de Chanel?
¿Cuál es vuestra máscara del momento?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir, el viernes (aunque esté en París) tendréis una nueva entrada con un nuevo vídeo ;)

¡Un besazo!

Reyes

Follow on Bloglovin

2 comentarios

  1. Desde luego te deja las pestañas bien largas!!y que bien que no deje residuos pasados un par de meses de uso.bsts

    ResponderEliminar
  2. El efecto queda precioso, las define más y las da más cuerpo : )

    ResponderEliminar