Maquillaje Antes y Después con Brenda

16 de febrero de 2015

¡Hola a todos! empezamos la semana con una nueva entrada donde la protagonista, finalmente, no soy yo. En este caso estoy súper feliz de contar con una modelo muy especial, mi amiga Brenda y como veréis, ella es todo lo contrario a mí. 
No todos los días puedo contar con esos ojazos y he intentado sacar el máximo partido de ellos... ¡espero que os guste el primer antes y después en The Make up Statement!





Los productos que he utilizado para preparar la piel han sido;


Embryolisse Lait - Crème Concentré
Balance Me Wonder Eye Cream

La piel de Brenda estaba algo seca a causa del frío, apliqué la crema Embryolisse por todo el rostro con un pincel de lengua de gato (LY02) y después con el mismo pincel apliqué el contorno del ojos muy suavemente.

Y los productos utilizados en este maquillaje han sido:


Make up for Ever Face and body (20)
Vichy Dermablend (25 Nude)
Kat von D Tattoo Concealer (Light 16)
Chanel Natural Finish Loose Powder (Translucent 2)
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow
Mac Blush (Pinch O' Peach)
Caudalie Beauty Elixir

En la piel de Brenda apliqué una capa muy fina de la Face and Body de MUFE con la beauty blender, para unificar el tono de su piel, después de este paso, era el momento de pasar a las correcciones y para ello me ayudé del Dermablend de Vicky, siempre usando la misma esponjita. Con esta base aporté una cobertura extra en la zona más conflictiva, la barbilla. Después apliqué un poco de corrector en la zona interior de la ojera difuminándolo  hacia afuera, todo este proceso lo hice con el pincel 242 de Mac.
Para sellar el maquillaje opté por unos polvos sueltos que apliqué por todo el centro del rostro, es importante sellar las correcciones para que estas no se nos muevan si ponemos otros productos encima. 
Para definir su rostro, utilicé mi duo favorito, el Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury ayudándome de un pincel de pelo suelto (sheer powder de Bobbi Brown). Brenda es muy blanquita de piel, pero este bronceador en su justa cantidad le quedaba precioso, por supuesto utilicé también el iluminador del duo pero antes le apliqué uno de mis coloretes favoritos para pieles claras, el Pinch O' Peach de Mac.
Como último paso pulvericé un poco de agua de belleza de Caudalie sobre su rostro, para fijar el maquillaje y eliminar el acabado polvo.


Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo (Ash Blonde/Taupe)
Too Faced Shadow Insurance
Nabla Eye Shadow (Antique White)
Nabla Eye Shadow (Narciso)
Nabla Eye Shadow (Petra)
Nabla Eye Shadow (Fossil)
Mac Eye Shadow (Sketch)
Mac Eye Shadow (Bronze)
Charlotte Tilbury Rock N' Kohl (Bedroom Black)
L'Oreal False Lash Mariposa Intenza

Como primer paso, después de hidratar la piel, fue maquillar los ojos. Cuando hago ahumados me gusta siempre empezar por los ojos, para después limpiar con tranquilidad el polvillo que puede caer en la ojera. 
Como siempre, empecé el maquillaje aplicando una prebase para sombras (Too Faced Shadow Insurance) para después aplicar una sombra base (Nabla - Antique White) por todo el párpado, después marqué un poco la cuenca del ojo para tener una guía y facilitar el difuminado de la sombra principal. Para definir la cuenca utilicé una mezcla de dos sombras (Nabla - Narciso y Fossil) y el pincel 228 de Zoeva.
Con un pincel plano de pelo natural, como la 234 de Zoeva, aplique a toquecitos la sombra principal de este maquillaje (Mac - Sketch) después con el pincel 217 de Mac difuminé todo hasta que quedara bien integrado. Después con el pincel 231 de Zoeva apliqué una sombra color terracota (Nabla - Petra) por toda la línea inferior de pestañas y después con un pincel pequeñito como el 228 de Mac apliqué la sombra principal de este maquillaje (Mac - Sketch) difuminándolo y dejándolo todo muy bien integrado. Para dar un toque de luz en el lagrimal apliqué una sombra en tono bronce (Mac - Bronze) con un pincel tipo boli.
Finalmente, apliqué un khol negro por toda la línea interior del ojo y mucha máscara de pestañas. Para enmarcar los ojos, trabajé un poco sus cejas con una sombra en polvo y el pincel biselado 318 de Zoeva.


Nars Velvet Matte Lip Pencil (Sex Machine)
Buxom Full - On Lip Polish (Jackie)

En los labios opté por una opción muy natural, quería dar un toque rosita y la combinación de Sex Machine con este gloss de Buxom era el combo perfecto.



Espero que os haya gustado el resultado final del maquillaje, aunque ella esta guapa con cualquier cosa, la mirada tan marcados le sientan de maravilla, aún resaltan más el azul de sus ojos. 
Quiero darle las gracias a Brenda por ser mi modelo, por las fotos tanto maquillada como sin maquillar y por posar como nadie. Mi rubia se me va de Barcelona y se va a vivir  a Chile, quiero aprovechar para decirle lo mucho que la quiero y lo mucho que la vamos a echar de menos, mientras tanto, hasta el día de la despedida, toca disfrutar del momento.




Espero que os haya gustado el post de hoy y me hagáis saber que os parecen este tipo de entradas de antes y después. He disfrutado como una niña haciéndolo y ver la cara de sorpresa cuando Brenda se miró al espejo no tuvo precio. A ver si hay amigas que se animan y de vez en cuando os sorprendo con algo diferente.

¡Muchas gracias por leerme, comentar y compartir! os recuerdo que podéis seguir mi blog a través de email y seréis los primeros en enterarse de las las actualizaciones de The Make up Statement y también podéis seguir mi canal de Youtube donde podréis ver todos mis vídeos. Os espero el próximo jueves con una nueva entrada. 

¡Un besazo!

Reyes


Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. Hola Guapa! Me gustan mucho los Antes y Después así que si por mi fuera yo encantada de verlos en el Blog. La verdad que viendo las sombras pensaba en un risultado más potente, pero has sabido equilibrar los tonos y en su rostro quedan perfectos. Gracias por contarnos los secretos del look que has realizado. Suerte para Brenda, sé lo que significa...un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  2. Alaaa Qué suerte tiene Brenda!!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. me encantan este tipo de entradas. Menudo ojazos que tiene y además los has sabido resaltar aun mas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso, ¡qué suertuda Brenda! <3 me encanta, una vez más me digo a mi misma que necesito la sombra Bronze de Mac jijiji
    Besitos, preciosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Espero poder ver más ^^
    La piel se ve increíble, trabajada perfectamente. Y el maquillaje de ojos me ha encantado, aunque hecho de menos alguna foto con los ojos cerrados un pelín más cerca o desde otro ángulo.

    Un beso!

    ResponderEliminar