Primeras Impresiones: YSL Fusion INK Foundation Video/Tutorial

2 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! 
Antes de nada disculpar mi ausencia durante la pasada semana, han pasado muchas cosas en estos últimos 10 días. Hasta ayer no tuve tiempo de sentarme a editar y terminar esta entrada que se suponía que estaría para el jueves pasado... pero finalmente hoy estoy de vuelta para enseñaros mi último vídeo donde os hablo de mis primeras impresiones de la última base de YSL, la Fusion INK Foundation.






Aunque ya lo he comentado en el vídeo, no sé durante cuantos meses he suspirado por esta base de maquillaje, definitivamente, el último post de The Beauty Codes me "obligó" a comprarla. Como veis mi tono elegido fue el B50, de subtono amarillo, cuando probé esta base de maquillaje en el corte inglés las luces me jugaron una mala pasada, a día de hoy esta base de maquillaje es un poco más clara que mi tono de piel, tengo que experimentar mucho con ella, pero no hay nada que unos polvos bronceadores no puedan solucionar.
Digamos que el tono NC25 de Mac es la comparación perfecta de este tono, según The Beauty Codes.




Su envase es simplemente elegante , de cristal y de un peso considerable, aunque soy una gran fan del dosificador, su pequeña espátula es bastante cómoda, no gotea y puedes tener un buen control a la hora de tomar y aplicar el producto. 



Su textura y su cobertura me han sorprendido gratamente. Antes debo de recalcar que no es lo mismo aplicar este producto con los dedos que con un pincel, cuando trabajas esta base con las manos notas que se trata de una fórmula muy particular, es como si su textura cambiara, de ser un producto liquido que a medida que lo trabajas se seca y quedarse fijo en la piel. Por ahora solo he utilizado la Fusion Ink Foundation de YSL con la brocha LY02 de Louise Young, tengo que probarla con diferentes pinceles y ver quién será su pareja perfecta.
Con respecto a su cobertura, diría que es de baja a media, me sabe mal decir esto, pero creo que tienes que tener una piel con pocas imperfecciones para que te guste esta base de maquillaje. 
Una de las cosas que más me ha gustado de esta base de maquillaje es como aguanta los brillos, aguanta perfectamente sin masificar la zona central del rostro. Tengo mucha curiosidad de ver como se comporta con el calor del verano, cuando vuelva a estar en oferta, compraré un tono bastante más oscuro para mezclarla y poder crear los diferentes tonos por los que pasa mi piel del invierno al verano y viceversa. 




El resultado de la piel en fotografía es tan bonito, quiero recalcar su duración, a priori muy buena, os mantendré informada de mi experiencia con esta base próximamente.

Los productos utilizados en este maquillaje han sido:


YSL Fusion Ink Foundation (B50)
Mac Pro Longwear Concealer (NC25)
Chanel Les Beiges (Nº50)
Clinique Cheek Pop (02 PeachPop)


Anastasia Beverly Hills Brow Wiz (Medium Ash)
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel


Bobbi Brown Smokey Eye Kajal Liner (Noir)
Chanel Sublime Máscara (10 Deep Black)


Mac Prep + Prime
Mac Lip Pencil (Cherry)
Mac Lipstick (Ruby Woo)


Espero que os haya gustado mi primer vídeo de primeras impresiones y me hagáis saber vuestra opinión, con el próximo vídeo declaré inaugurada mis propuestas de maquillajes para estas fiestas, habrá para todos los gustos, desde uno más fácil y rápido hasta algudo mas recargado y por supuesto mucho mucho glitter, el "brilli brilli" no puede faltar en estas fiestas jejeje ya sabéis que todo es cuestión de gustos.

¿Habéis probado la Fusion Ink Foundation de YSL?
¿Qué os ha parecido mi vídeo de primeras impresiones?
¿Tenéis alguna petición para mis próximos vídeos?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir, muchas gracias por seguirme y a las que no lo hacéis os animo a hacerlo, me haríais muy feliz. También podéis seguirme por YouTube, sois más que bienvenidos en esta familia :)

Espero estar pronto de vuelta, tengo que ponerme con la review y comparación de los FilmStar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury. Tengo mucho trabajo por delante.

Un besazo

Reyes

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. Buenas noches Reyes.... te echaba de menos.... :D eres increible exponiendo tú experiencia.. Tús entradas son claras, faciles de leer. Cumpliendo con el proposito de una entrada qué es ser precisa en las impresiones q puedas tener en torno a un producto y sus cualiades...He de decirte q te sigo hace poco pero q he leído casi todas las entradas y me pareces unas de las mejores redacctoras de blogs. Gracias por el nuevo video y espero q se pueda solucionar cualquierl contratiempo inoportuno q surja.... jejje Besos ( qué piel más bonita y q tono más perfecto... con lo dificil que es encontrar el tono en sí) <3

    ResponderEliminar
  2. Reyes dónde compras las brochas? LY02 de Louise Young. (gracias..) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, cuando leo cosas tan bonitas no puedo evitar emocionarme. Los pinceles de louise young siempre los he comprado en su web oficial británica. http://www.louiseyoungcosmetics.com

      Tengo varias y calidad precio buenísima.

      besitos!!

      Eliminar
    2. En Beauty Bay tambien estan, creo que ahora tienen varios sets de navidades a buen precio. Que buena pinta tiene la base! Sobre todo porque aguanta los brillos, me la apunto!

      Eliminar
  3. Probé una muestra y la textura es una pasada, es sedosa y muy muy ligera

    ResponderEliminar