Christmas Look: Glossy Red Video/Tutorial

28 de diciembre de 2014

¡Hola a todos! Hoy estoy de vuelta con otro maquillaje para estas fiestas, esta es mi penúltima propuesta para Navidad, como quería enseñaros todas mis ideas antes de que termine el año he decido subir esta entrada hoy domingo, cosa que no había hecho nunca antes.
Como veis, esta es mi propuesta más sencilla, ideal si tenemos poco tiempo. Personalmente, este maquillaje es el que encuentro más cómodo de llevar, cuando maquillo la línea interior del ojo mis ojos reaccionan, son bastantes sensibles y con el eyeliner estos problemillas no los tengo. En el maquillaje de hoy he dado un pequeño toque de glitter en la primera mitad del ojo usando un producto que no muchas conoceréis, el Glitter Glam Liquid Skin Sparkle de Graftobian, un producto que compré el año pasado en la tienda oficial y Showroom de la marca en Barcelona. No necesitáis usar el mismo producto, Kiko tiene un Glitter Eyeliner que cumpliría a la perfección la misma función.




Los productos utilizados en este maquillaje son:


Mac Face and Body (C4)
Mac Pro Longwear Concealer (NC25)
Milani Face Powder (04 Light Tan)
Too Faced Chocolate Bronzer (Medium/Deep Matte Bronzer)
Tarte Amazonian Clay 12 Hour Blush (Natural Beauty)
Dior DiorSkin Nude Tan (Transat Edition)


Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Kevyn Aucoin The Precision Brow Pencil (Brunette)


Graftobian Glitter Glam Liquid Skin Sparkle (Opal Confetti)
Inglot Eyeliner Gel (77)
Nabla Eyeshadow (Narciso)
Nabla Velvetline Long-wear Matte Eye Pencil (Bombay Black)
Charlotte Tilbury Rock 'N Kohl (Beedroom Black)
Mac Chromagraphic Pencil (NC15/NW20)
Bobbi Brown Smokey Eye Mascara (Black)


Mac Prep + Prime
Kevyn Aucoin The Liquid Lipstick (Ondine)

Me moría de ganas por mostrar lo bonito que queda el Liquid Lipstick de Kevyn Aucoin, su tono rojo sangre intenso es tan favorecedor, da un efecto más blanquecino a los dientes y su duración es bastante buena, hasta el momento lo he usado unas 5 veces y se porta muy bien, aunque en esas noches de tapeo flaquea un poco.






¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Consideréis el eyeliner y el labial rojo como un maquillaje salvavidas?
¿Tenéis dedicido vuestro maquillaje para el fin de año?

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy y me lo hagáis saber. Muchas gracias por verme, comentar y compartir. Como muchas ya sabréis, estoy de sorteo y espero que nos animéis a participar.

Aunque ya sólo quedan 3 días para que acabe el año y volveré con otro maquillaje el día 30 ó 31, os deseo lo mejor en estas fiestas y que vuestros deseos se cumplan en el próximo año. 

Un besazo

Reyes

Follow on Bloglovin

1 comentario

  1. Me ha encantado!!a ver si consigo que me quede así de bien el delineado que me cuesta que los dos ojos queden igual. Yo también soy amante de los rojos y ese es espectacular!!Bsts!

    ResponderEliminar