Rutina Completa de Maquillaje (Piel) Video/Tutorial

6 de noviembre de 2014

¡Hola a todos!

En la entrada de hoy quiero compartir con vosotros el vídeo de como me trabajo la piel, los pasos que sigo cuando busco el resultado de "piel perfecta". 
Quiero también dejar claro que esta es mi manera de maquillar, mucha gente se extraña cuando dejo la aplicación del corrector casi al final del maquillaje, pero como muchas sabréis, "cada maestrillo tiene su librillo" y en el mundo del maquillaje, no hay nada escrito.
Finalmente me tenéis hablando en el vídeo, no es que me sienta muy segura, pero supongo que con el paso del tiempo me iré acostumbrando. Tengo muchas cosas que mejorar con la edición de los vídeos y espero que no me lo tengáis en cuenta.




Aunque ya lo he comentado en el vídeo, no siempre sigo todos estos pasos, en el día a día el iluminador no forma parte de mi "rutina" y, si tengo mucha prisa, ni me molesto en maquillar mis cejas. Muchas veces con un poco de Face and Body de Mac o con una crema hidratante con color estoy más que lista, no me gusta abusar de bases de maquillaje con mucha cobertura porque me gusta que la piel se vea lo más natural posible.


Los productos usados en este maquillaje son:


Embryolisse Lait - Crème Concentré
Kiehl's Creamy Eye Treatment with Avocado
L'Oreal True Match (Sun Beige W6)
Kat Von D Tattoo Concealer (Tan)
Milani Face Powder (04 Light Tan)
Laura Mercier Secret Brightening Powder (1)
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze and Glow
Mac Blush (Animal Instincts, edición limitada)


Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo (Medium Brown)
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Bobbi Brown Smokey Eye Mascata


Con respecto a la True Match de L'Oreal, no se vende en España, pero justo este pasado lunes Leticia (MycrazyMakeup) subió un vídeo de primeras impresiones a su canal, donde habla de esta base de maquillaje y donde explica, con qué nombre la podéis encontrar en España. Muy pronto yo también os haré una review sobre esta base de maquillaje.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy y no seáis muy críticas conmigo, ya se que no tengo la voz más bonita del mundo. Me gustaría oír vuestra opinión y que próximos vídeos os gustaría ver. Muchas gracias por pasados por aquí, comentar y compartir, os deseo un buen fin de semana y nos vemos el próximo lunes.

¡Muchos besos!

Reyes

Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. ¡Pues me ha gustado mucho oírte! Y me encantará ver cómo evolucionas :)

    Me he enamorado del colorete <3 y ojalá traigan a Sephora Kat Von D!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrirte hace no mucho, y sin duda puedo decir que eres la que más me gusta de todas hasta el momento....como te maquillas la piel!! te queda preciosa!! aunque está claro que no necesitas mucho para tenerla perfecta! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video y sobre todo el colorete. Por cierto donde has comprado el Filmstar de CT?? Enhorabuena! !

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho como te dejas la piel. Yo para diario tampoco me hago tanto pero para salir o quedar con los amigos me parece genial. El colorete me ha encantado!Un gran regalo de tu hermana.bsts

    ResponderEliminar