My Day Time Look Video/Tutorial

27 de octubre de 2014

¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con vosotras lo que se ha convertido en mi maquillaje de salvavidas, siempre que voy corta de tiempo y quiero un resultado natural opto por sombras en crema, me resultan muy cómodas y fáciles de trabajar. Ultimamente estoy dándole mucho uso a las famosas sombras en stick, muchas de ellas aportan una duración bastante alta y la combinación entre sí a veces da un resultado más que espectacular.


Me gusta mucho mantener la piel natural, aunque en este maquillaje he usado el iluminador, para diario suelo prescindir de él, cuando tengo poco tiempo hay ciertas fases que elimino de mi rutina.

Cuando entra el frío es cuando empiezo a darle más uso a las bases más cubrientes, como ya os he dicho otras veces, me gusta jugar con ellas y mezclarlas entre sí, rebajando su cobertura y aportándoles más jugosidad. En esta ocasión he sellado la base de maquillaje con mis nuevos polvos compactos, los Face Powder de Milani que compré en mi último pedido en Primor y sólo decir que me han sorprendido gratamente, los apliqué con la Sheer powder de Bobbi Brown, un pincel multiuso que me encanta.





Los productos usados en este maquillaje son:


Mac Face and Body (C4)
MUFE HD Foundation (N128)
Collection Lasting Perfection Concealer (Medium 3)
Milani Face Powder (04 Light Tan)
Mac Blush (Peaches)
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze and Glow


Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
By Terry Ombre Blackstar (Beyond Gold)
Mac Eye Kohl Pencil (Teddy)
Mac Chromagraphic Pencil (NC15/NW20)
Clinique botton lash Mascara (Black)


Nars Velvet Matte Lip Pencil (Dolce Vita)

Mi esmalta de uñas es el Gelly Hi Shine de Barry M en el tono Lychee




Sois muchas las que me pedís que hable en los vídeos y tranquilas, lo haré en un futuro no muy lejano, espero que mientras tanto sigáis disfrutando de mis vídeos. Os recuerdo que me gusta oír vuestras peticiones y que si queréis verme haciendo algún tutorial sólo tenéis que déjamelo escrito en los comentarios, en el próximo vídeo os enseñaré como me hago el eye-liner.


Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, a veces para dar más profundidad a la mirada opto por maquillar la línea interior del ojo con un lápiz marrón chocolate usando las mismas sombras en stick. Mi chubby Stick de Clinique ya casi tiene los días contados de lo mucho que lo he usado, es un producto que me encanta, pero quiero darle una oportunidad a nuevos productos que están saliendo a la venta, como el 12hr Eyeshadow pensil de Milani, que lo tengo guardado en la recámara.

Hoy quiero hacer una mención muy especial, quiero dar las gracias a mi paisana María (Sonorona) por sus palabras sobre mí en su entrada del pasado viernes, la verdad que fue una gran sorpresa y todo un honor encontrarme en la compañía de JuliaPhoenix, Marikowskaya, Iranewe, Yayelsblog entre otras. Gracias, gracias y gracias.

También quiero dar las gracias a RaquelWoo y a Shirayuki por su mención en el #shareday de Instagram (mi red social favorita) y estas dos chicas son perfiles que si no seguís aún... ¡estáis tardando! 

Y por último dar también las gracias a la dulce Anouk por su mención en los premios Bloggers como mejor diseño de blog.

Gracias a todas por hacerme sentir especial y motivarme más y más cada día. Gracias por leerme, comentar y compartir. Nos vemos durante la semana y por las redes sociales.

Un besazo

Reyes

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. NO HACE FALTA QUE TE DIGA QUE ME ENCANTA, HASTA EL MAQUILLAJE MÁS SENCILLO, ME PARECE INCREIBLE!! LA VERDAD QUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES EL RESULTADO DE LA PIEL, SE VE TAN BONITA Y PERFECTA QUE ES DIFICIL PENSAR QUE NO TENGAS NINGUNA IMPERFECCIÓN!! JEJEJEJ
    GRACIAS POR COMPARTIR
    UN BESAZO BELLA

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Yo tambien recurro a este tipo de maquillaje para diario,hoy mismo llevo un jumbo de astor,perfect stay en el tono "hot brown" del que estoy enamoradita,un poquito difuminado,bien de mascara y listo,piel sana y labios discretos...perfecto! :) un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el labial! Nunca me lo he cogido porque pensaba que quedaba más oscuro

    ResponderEliminar
  4. Qué pintauñas llevas? Es precioso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el maquillaje.Yo para diario no suelo usar base y el iluminador solo cuando me da tiempo. bsts

    ResponderEliminar