Favoritos Verano 2014

1 de octubre de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿¿cómo estáis?? espero que muy bien, yo finalmente ya estoy de vuelta por aquí después de dos semanas de descanso, hace una semana estuve en Ibiza con mis amigos y la verdad que me ha costado mucho volver a la rutina laboral, sentarme a escribir y pensar en futuras entradas para el blog.

Hoy os enseño los que han sido mis aliados durante este verano, si hay una entrada de favoritos que no me gusta redactar es esta, porque significa que el calorcito y los días de playa han llegado a su fin. A pesar de esto, me encanta leer este tipo de posts porque siempre acabas descubriendo productos nuevos.


MAC 182 /// REAL TECHNIQUES MIRACLE COMPLEXION SPONGE


Sin duda mis dos herramientas indispensables de este verano. Nunca suelo incluir brochas o pinceles en mis favoritos pero estas dos joyas se merecían una mención. 
La 182 de Mac, es una brocha que siempre he tenido una relación de amor odio con ella, pero desde que tengo los Les Beiges de Chanel se ha convertido en mi mano derecha. También me gusta mucho esta brocha para aplicar los Mineralize SkinFinish de Mac por todo el rostro, deja un acabado muy pulido en el rostro, nada de efecto súper empolvado.

Y, sin duda, uno de mis descubrimientos de este año es la esponjita de Real techniques, en mi opinión no tiene nada que envidiarle a la beauty blender. Su zona plana me parece perfecta para aplicar los polvos sueltos por todo el rostro y su parte más en punta, perfecta para aplicar y difuminar el corrector. Me sorprendió tanto que compre una segunda para usarlo en clientas.

CHANEL - LES BEIGES (Nº50)



Aunque no es la primera vez que estos polvos de Chanel salen en mis favoritos... sólo puedo decir a mi favor, que hasta el momento, no he encontrado ningún producto que lo iguale, aunque tampoco he buscado mucho... 
Me encantan los Les Beiges de Chanel, dejan un acabado fino y transparente en el piel, yo siempre los uso para broncear el rostro después de sellar el maquillaje con los polvos sueltos. No me canso de su olor y ahora mismo ya guardo uno en la recámara, a este paso, el que veis en la foto tiene los días contados.

BEN NYE - BANANA LUXURY POWDER


Otro súper favorito que vais a ver muy a menudo por aquí. Me encanta usar la Miracle Complexion Sponge de Real Techniques para aplicar los polvos, la esponja humedecida con una pequeña cantidad de polvo sella el maquillaje dejando un acabado muy natural en la piel.
Hace un tiempo que hice una reseña muy completa de este producto, podéis verla aquí

MAC FACE AND BODY FOUNDATION


Mi base de maquillaje favorita en cualquier época del año, aunque en el invierno también opto por bases con un poco más de cobertura en verano soy incapaz, la Face and Body de Mac se ha convertido en un producto indispensable para mi, me gusta aplicarla tal cual, mezclarla o simplemente dar una pequeña capa de esta sobre una base más cubriente.

KAT VON D - TATTOO CONCEALER


Otro producto esencial para mi en verano, este corrector de Kat Von D es, sin duda, el mejor corrector que he probado hasta el momento. Lo compré en NYC hace casi tres años y aunque han cambiado el diseño de su envase y la gama de tonos, su fórmula sigue siendo igual de buena. Me gusta por su duración, no reseca y no se mueve, no genera pliegues y, lo mejor, es que no necesita sellarse con polvos. Tiene todo lo que le pido a un corrector, mi pena, es que no se venda en España, aunque  siempre nos queda la opción de Ebay o Shipito.


NARS BLUSH - EXHIBIT A /// MAC POWDER BLUSH - BAD GIRL GONE GOOD



Estos dos coloretes han sido mis grandes aliados este verano, no se han separado de mi ni en vacaciones.
Exhibit A de Nars siempre toma protagonismo cuando empiezo a tomar, aunque un colorete de color rojo puede dar un poco de miedo, si tomamos con una brocha de pelo suelto y damos el primer golpe de intensidad sobre una servilleta y posteriormente lo aplicamos en el rostro, el resultado es muy sutil y natural, aportando "salud" al rostro. Es de mis tonos favoritos dentro de mi pequeña colección de coloretes de Nars.
Y otro tono que me encanta para el verano es el melocotón tostado o sucio, me siento muy favorecida con los tonos cálidos y este colorete edición limitada de Mac de una de las tantas colecciones de Rihanna me encanta. Siempre me sabe mal enseñar productos de edición limitada pero en este caso, no he podido evitarlo.


LOUISE YOUNG - ESSENTIAL EYE PALETTE /// NABLA EYESHADOW - GLITZ



Siempre que tengo que sentarme y evaluar cuales han sido mis sombras de ojos más usadas en cada estación, pero este verano lo he tenido muy fácil. La Essential eye palette de Louise Young ha sido mi gran aliada junto con esta sombra de tono bronce de Nabla. Cada día que uso las sombras de Nabla me doy cuenta de que me gustan más y más, Glitz se ha convertido en un básico del día a día que siempre me da buenos resultados cuando tengo prisa y no puedo perder mucho tiempo.
Con respecto a la Essential eye palette de Louise Young, no recuerdo cuando compré esta paleta pero sin duda hace 3 ó 4 años que la tengo, me encantan sus dos tonos centrales para maquillar las cejas y la sombra negra mate es de mis favoritas. Me parece un básico muy completo. 

MAC EYE KOHL (TEDDY) 
CHARLOTTE TILBURY ROCK 'N KOHL (BARBARELLA BROW)
CHARLOTTE TILBURY THE FELINE FLICK



Si hay un kohl de Mac que es indispensable para mi es el tono Teddy, lo uso a diario para darle un poco más de intensidad a línea de pestañas superior e inferior, dejando un acabado muy natural, también lo aplico por todo el párpado móvil y lo difumino con un pincel de pelo sintético. Voy por el segundo y seguiré repitiendo.


Y como era de esperar, los productos de Charlotte Tilbury se han ganado un lugar mis favoritos y creo que costará sacarlos de aquí. Desde que he probado su famoso Rock 'N Kohl no he dejado de utilizarlo, se desliza muy fácilmente sobre la línea interior de ojo, en mis ojos sensibles y llorosos aguanta muchísimo, actualmente tengo el tono marrón chocolate (Barbarella Brown) y el negro (Bedroom Black) pero para el día día siempre opto por el marrón. ¡Un producto de 10!


Siguiendo con la línea de la señora Tilbury otro gran favorito es el Feline Flick, un delineador en formato boli de un negro muy intenso y con una duración bastante buena, últimamente soy muy fan de este tipo de productos porque me resulta muy práctico y cómodo.

KARDASHIAN BEAUTY JOYSTICK LIP STICK PEN (SHOCKING PINK)




Una de las mejores compras que hice en el CVS de Miami Beach, tenía muchísimas ganas de probar algún producto de la línea de maquillaje de las famosas Kardashians y me decanté por este labial en formato lápiz y retráctil. Escogí el color muy rápidamente porque tenía muchos stands por ojear y por lo que vi en esta parafarmacia, los tester brillan por su ausencia. Tuve muchísima suerte con la elección del tono porque el color me encanta, me resulta muy favorecedor y llevable en cualquier época del año. 
Espero poder hacer un look con este producto porque se lo merece. Actualmente podéis encontrar los productos de Kardashian Beauty en la web de Feel Unique, el precio en la web de este producto es de 14,24€ y creerme cuando os digo que calidad/precio de 10, totalmente recomendable.

JOSIE MARAN - 100% PURE ARGAN OIL LIGHT





¡Otra gran compra que hice en Estados Unidos! Conocí esta marca a través de la youtuber Jaclyn Hill en uno de esos mega hauls que hace donde literalmente se lleva medio Sephora. Cuando empecé a indagar y a buscar cosas sobre la marca, lo que captó mi atención es que se trataba de una línea de productos donde el aceite puro de argan es su principal ingrediente. A parte de esto, el cartón de sus envases y los botecitos de cristal son todos reciclados. Cuidan que sus envases no dañen el medio ambiente y poco a poco su gama de productos va aumentando.
Sinceramente aún me sigo preguntando por qué compré el envase pequeño de este producto, no sabía como iba a funcionar en mi y también su precio es algo elevado. He estado usando este aceite todas y cada una de las noches de verano, después de tomar el sol y de pasar tardes en la playa la piel se me resaca un poco y este aceite me ha aportado muchísima hidratación sin dejar la piel demasiado grasa. Llevo más de la mitad gastado y espero poder hacerme con otro bote próximamente.

Espero que os hayan gustado mis favoritos de esta pasa estación y que me comentéis que os han parecido. 

Mientras tanto me pongo manos a la obra para poder actualizar el blog lo máximo posible, mi meta es poder hacerlo dos veces a la semana, pero a veces se me hace un poco complicado entre el trabajo, mi chico y las cosas de casa... siento que me falta tiempo. En la próxima entrada volveré con un nuevo vídeo de maquillaje que deseo que os guste. He hecho una pequeña nitro hablada, pero aun no me siento muy segura hablándole a la cámara. 

Como siempre vuestro comentários y mails son más que bienvenidos, ¡¡me encanta leer vuestras sugerencias!!

¡¡Muchas gracias y mil besos!!

Reyes

Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. Me encantan este tipo de entradas, curiosear los favoritos de las demás y encapricharme de cosas. Tengo ganas de probar la esponjita de Real Techniques, a ver si me decido. Deseando verte en vídeo pronto, un besito!

    ResponderEliminar
  2. genial tus productos, que pena que algunos productos sean tan difíciles de encontrar con lo comodo que seria todo en tienda! nos apuntamos alguna de las cositas que nos enseñas

    ResponderEliminar
  3. Estupendos favoritos, no me sorprende ver esa sombra de Nabla porque desde el primer día la he visto ponible al máximo. Y me llama la atención, lo que más, ese labial de Kardasian : )

    ResponderEliminar
  4. Hola Reyes, lo primero d todo felicidades por tu blog, con tus conocimientos y consejos nos ayudas a muchas :). Queria preguntarte...si tuvieses q elegir entre el lapiz teddy y el marrón chocolate charlotte tilbury ¿ por cuál te decantarias? ¿Q diferencias les ves tu? Muchas gracias y sigue asi guapa!

    ResponderEliminar