Brown Smokey Eye Video/Tutorial

8 de octubre de 2014

¡Hola a todos! 

Hoy quiero compartir con vosotras uno de mis maquillajes favoritos, al que siempre recurro cuando el tiempo se me viene encima porque sé que nunca me falla. Aunque en estos momentos el maquillaje que me parece más favorecedor es el eye-liner, siempre recurro al ahumado cuando mi tiempo es muy limitado, soy muy perfeccionista y, aun sabiendo que nuestros ojos no son hermanos gemelos, no soporto cuando existe una asimetría entre los eye-liners.



Aunque en el blog ya hay un par de entradas dedicadas al smokey eye, aquí y aquí, hoy podéis ver los pasos que sigo en "vivo y en directo"
Hice una prueba con una intro hablada pero, sinceramente, no me gustó el resultado, parece que no me sale la voz del cuerpo. Espero poder soltarme poco a poco, creo que los vídeos serían mucho más fáciles de editar.



Los productos utilizados en este maquillaje son:


Mac Face and Body Foundation (C5)
Ben Nye Banana Luxury Powder
Kat Von D Tattoo Concealer (Tan)
Charlotte Tilbury Filmstar Bronze and Glow
Milani Baked Blush (Luminoso)


Suqqu Eyebrow Liquid Pen (01 Moss Green)
Nars Smudge Proof Eyeshadow Base
Bobbi Brown Rich Chocolate Eye Palette
(Bone, Stone, Frappe, Cocoa, Rich Chocolate)
Charlotte Tilbury Rock 'N Kohl (Barbarella Brown)
Bobbi Brown Smokey Eye Mascara (Black)
Clinique Botton Lash Mascara (Black)


Nars Velvet Matte Lip Pencil (Dolce Vita)
Elizabeth Arden Eight Hour Cream Lip Protectant


Como siempre soy muy fiel a mi face and body de Mac, me encanta el resultado que deja en la piel, también quiero hacer una mención especial al Filmstar Bronze and Glow (bronceador/iluminador) de Charlotte Tilbury, como podéis ver en la foto superior el iluminador deja un acabado precioso, como si saliera de la misma piel. Próximamente prepararé una entrada comparándolo con el iluminador de Kevyn Aucoin.






Espero que os haya gustado mucho el maquillaje de hoy y que lo pongáis en práctica. Poco o poco voy tomando ideas para nuevos vídeos los cuales me gustaría poder grabar más a menudo. En estos momentos ando bastante liada entre el trabajo y otros asuntos personales pero quiero comprometerme a actualizar el blog al menos una vez por semana, por supuesto, siempre que pueda lo haré más de una vez, pero por ahora quiero cumplir con mis palabras e ir a lo seguro, de esta manera, me siento mejor conmigo misma.

Como siempre os digo, muchísimas gracias por leerme, comentar y compartir, vuestros comentarios me llenan de felicidad y poco a poco la familia va aumentando, cosa que aún me hace mas feliz y me da más ganas de sentarme delante de la cámara. 

¡Mil besos!

Reyes

Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. Estas muy guapa como siempre, los maquillajes que realizas son impecables y muy favorecedores. Yo también llevo una temporada entre trabajo y asuntos personales que no tengo tiempo de naaaa, así que al final esto lo paga el Blog y es una cosa que me molesta bastante.
    Así que te entiendo muy bien.
    Por otro lado la paleta de Bobbi la tengo yo también y es una verdadera pasada, me encanta como pigmenta y los colores que lleva.
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Reyes!

    El look es preciosísimo <3 Te sientan súper bien tanto los ahumados como los delineados súper marcados, ¡estás guapísima!

    Te aviso por si no te has dado cuenta, pero el vídeo no se puede ver :(((

    Un besote, luego me pasaré por YT esta noche :*

    ResponderEliminar
  3. Como siempre un gustazo verte, es un placer verte trabajar con los pinceles y la piel ^_^

    ResponderEliminar
  4. Un maquillaje estupendo. Como tú dices, un maquillaje genial para cualquier ocasión en la que sabes que con él siempre vas a acertar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar