#OOTD Nuestro tercer aniversario

3 de septiembre de 2014

¡Hola a todos! ¿cómo va la semana? espero que lo mejor posible. 

Hoy estoy de vuelta con una entrada muy especial para mi, el pasado 22 de agosto mi chico y yo celebramos nuestro tercer aniversario juntos y quiero compartir con vosotros mi "outfit" para un día tan especial. 


Aprovechando nuestras vacaciones en La Línea, mi pueblo natal, decidimos desplazarnos hasta Vejer de la Frontera. Un compañero de trabajo me recomendó varios sitios por la provincia de Cádiz donde cenar y poder celebrar nuestro aniversario con una buena comilona y entre sus recomendaciones, se encontraba un restaurante especialmente romántico. 

Camino a Vejer mi chico me propuso hacer algunas fotos con los molinos de viento de fondo, así que cuando tuvimos la oportunidad hicimos una parada para tomar estas fotos. La verdad que me cuesta un poco hacer fotos de este estilo, de cuerpo entero, enseñando lo que llevo puesto, estoy más cómoda haciendo fotos de mis maquillajes. Aún así, me gustó mucho el resultado final, fue algo más fácil porque sólo me sentía observada por una manada de vacas que se encontraban pastando XD



 

Para este día opté por un vestido/túnica que me compré en estas últimas rebajas a mitad de precio, que desde el principio he combinado con unos shorts vaqueros de talle alto, al ser muy transparente es obligatorio llevar una parte de abajo, en mi caso, no me cierro el vestido del todo, lo llevo abierto para darle un poco más de protagonismo a mis vaqueros.  En los pies me es obligatorio llevar zapato alto, porque es demasiado largo para mi. 
Podéis ver otra forma de combinar esta túnica en este post de la guapísima Stefania o, a la que muchos conoceréis como TabataReal.


Vestido: Zara (sales)
Shorts: Top Shop (s/s 13)
Zapatos: Zara (s/s 12)
Bolso: Carla Sade (Old)
Gafas de Sol: Miu Miu
Pendientes y Colgante: Tiffany & Co
Esmalte de uñas: My Vampire is Buff de OPI


Con respecto al maquillaje opté por un ahumado en tono marrón chocolate, en verano no suelo abusar mucho de los ahumados, porque con el calor me apetece llevar un maquillaje algo más fresco, pero ese día hice una pequeña excepción. Aunque las fotos que tengo no se aprecia mucho el maquillaje de cerca podéis ver uno similar aquí. Como ya os comenté en la pasada entrada, en mi próximo vídeo veréis como hago este maquillaje paso a paso.

Nuestro sitio elegido fue el Jardín del Califa, un restaurante que se encuentra en el hotel La Casa del Califasituado en el mismo corazón de Vejer. Cuando llegamos al hotel, nada más entrar en el pequeño lobby me quede muy impresionada por su decoración, la tranquilidad y la armonía que se respiraba. El restaurante se encontraba tres plantas más abajo y a medida que bajabas sentías que te introducías en una cueva.



Tuve suerte de encontrar mesa, aún reservando con casi dos semanas de antelación, al ver el sitio comprendí por qué. Cenamos en la terraza, la verdad que para ser pleno agosto se estaba muy bien, su menú especializado en comida marroquí y oriental me dejó impresionada, haciendo muy difícil nuestra elección. 
Yo opté por esta pastela, que es de mis platos favoritos marroquíes, para las que no sepáis lo que es, la pastela es un hojaldre muy finito relleno de pollo, almendras y mucha canela que siempre se espolvorea con azúcar glass. Sólo puedo decir que estaba deliciosa.


La verdad que creo que este restaurante no pasa inadvertido, muy buen servicio, una  gran calidad de producto y en el sitio que se encuentra enmarcado, te hace que desees volver. Sinceramente, espero poder volver a celebrar nuestro aniversario en los próximos años.
Aunque no suelo hablar de lugares y restaurantes en el blog, siempre que encuentre un sitio que verdaderamente me deje sin palabras, intentaré compartirlo con vosotras, no hay nada que me guste que la comida y cuando alguien de confianza me recomienda un sitio, no puedo evitar ir a probarlo. 



Espero que os haya gustado la entrada de hoy, algo muy diferente a lo que os tengo acostumbrados. Cuando hice el pasado sorteo muchas me dijisteis que queríais ver mas "outfits" en el blog, así que siempre que me sea posible y mi chico se preste como fotógrafo, lo haré.


¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Os gusta la combinación de el vestido con los jeans?

Muchas gracias por pasar por aquí, leerme, comentar y compartir. Nos vemos en la próxima entrada que si todo va bien será este viernes. Ya sabéis que me podéis seguir por diferentes redes sociales, próximamente me tendréis por Facebook.

¡Besotes!

Reyes

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. Espectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y piernazaaaaaaaaaaaaaaaa oiga!! Me encanta la opción de llevar shorts vaqueros te sientan de lujo y además le dan el toque informal al look. Los zapatos son muy sexy, estilizan un montón la figura y el color acertado sin duda!
    Del maquillaje no hablo por qué todas tus "creaciones" me parecen geniales jejeje como me vuelven loca también las joyas de tu hermana jijiji
    Me he quedado muerta cuando he leído que has mencionado mi Blog, pero por favorrrrrrrrrrrr, me ha hecho muchísima ilusión que casi me caigo de la silla jejeje GRACIASSSSSSSSSSSS
    La Entrada me ha encantado, soy fan de estos tipo de Entradas!! NO EXISTE SOLO EL MAQUILLAJE, así que vivan los Posts diferentes!! De alguna maneras has también aconsejado los lugares donde habéis estado y este bonito y característico restaurante con estos platazos (me caía la baba jejeje)…Me ha encantado!!
    Gracias de nuevo por la mención bellezon, un besazooooo

    ResponderEliminar
  2. Estás guapíima pero vaya nada nuevo que no te hayamos dicho antes, la verdad que da un gustazo ir a sitios nuevos para comer y descubrir nuevos rincones, ese al que fuiste se nota tiene un encanto especial y es lo que hace que queramos volver!
    Que celebréis muchos aniversarios más y podamos seguir leyendo tus cosas, que al menos a nosotras nos resultan super interesantes y encima variado :D
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Reyes cuéntame tu secreto y dime qué haces para tener ese cuerpazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres monitora o algo por el estilo? Como sea genética me pego un tiro! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ¡Radiante! quizá te sientas más cómoda haciendo fotos con los maquillajes pero me encantaría ver más veces lo que llevas puesto.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego,queda genial! Me ha gustado mucho,y el sitio tienen un encanto... Gracias guapa.

    ResponderEliminar