Apocalips Look con eCRAFTic

1 de septiembre de 2014


¡Hola a todos! ¿qué tal estáis? finalmente tras más de dos semanas sin entradas en el blog ya estoy de vuelta. Como muchas ya sabréis tuve un problema en casa con nuestras compañía telefónica, nos dieron de baja sin querer... y tras intentos fallidos para solucionar el problema, decidimos cambiar de compañía, cosa que no os recomiendo que hagáis en verano, hemos tenido que esperar dos semanas para que nos vuelvan a instalar el nuevo ruter, pero después de todo esto, lo más importante es que vuelvo a la carga. Aunque ahora en septiembre tengo una semana de vacaciones, espero actualizar el blog con mínimo dos entradas semanales, volverán los vídeos, reviews, favoritos, compras y algún que otro outfit. Os recuerdo que se aceptan todo tipo de recomendaciones, si tenéis alguna preferencia, hacérmelo saber por email: info@themakeupstatement.com

Después de todo, como habréis visto hoy tengo una invitada muy especial en el blog, mi hermana Paloma o como muchas conoceréis por Anachronica, creadora de eCRAFTic.
Aprovechando mis vacaciones en mi pueblo natal, mi hermana y no nos pusimos manos a la obra, me apetecía mucho poder hacer un maquillaje con ella algo diferente a los demás y mi hermana tenía muchísimas ganas de que el labial Apocalips de Illamasqua formara parte de este maquillaje, así que este fue el resultado final.




Aprovechando que maquillaba a mi hermana tuve la oportunidad de probar algunos de sus productos que yo desconocía aunque algunos me llamaron más la atención que otros.

Los productos utilizados en este maquillaje han sido:

Ojos:


Anastasia Beverly Hills Tinted Brow Gel (Auburn)
Nars Smudge Proof Eyeshadow Base 
Lorac Pro Palette (Cream, Taupe, Mauve, Sable, Espresso, Black)
Sleek Eau la la Liner (Noir 289) 
Benefit They're Real! Mascara
Clinique Botton Lash Mascara


En estos momentos mi prebase de Nars se encuentra en un botecito de tester de los de Mac, cuando creía que la Smudge Proof Eyeshadow Base estaba acabada, decidí abrir el bote y me encontré con una cantidad de producto que no me esperaba, fue una sorpresa muy gratificante... aunque guardo uno guardo uno completamente nuevo en la recámara.
Para el ahumado usé la Lorac Pro palette, fue la única paleta que llevé conmigo en estas vacaciones y la verdad que cuanto más la uso, más me doy cuenta que es una paleta sobrevalorada... Tengo en mente hacer una entrada dando mi opinión sobre la Lorac Pro Palette y creo que va a sorprender a más de una. Por cierto, podéis ver el súper neceser que llevé en esta entrada.

Con respecto a como realicé el maquillaje, no quiero extenderme mucho porque el próximo vídeo que subiré al blog o canal del Youtube será el mismo tipo de ahumado negro.

Rostro:


Stila One Step Correct
Mac Face and Body (N2)
Maybelline Instant Anti-Age (Light)
Mac Mineralize Skinfinish (Light Plus)
Mac Sculpting Powder (Sculpt)
Sleek Blush (Suede)
Mac Extra Dimension Skinfinish (Double Definition)

De todos los productos utilizados en mi hermana el que más me llamó la atención fue el correcto de Maybelline, el Instant Anti-Age. Muy buena cobertura y muy fácil de trabajar, un poco antihigiénico la esponja, pero calidad/precio de 10.

Labios:


Illamasqua Lipstick (Apocalips)

El producto estrella de este maquillaje. Apocalips es un labial verde mate que me dejó muy sorprendida, no por su color, si no por lo seco y difícil que es de trabajar, es como si al color le costara trabajo integrarse en los labios. Al principio empecé la aplicación de este con un pincel, pero al ver que era más "difícil" de lo que esperaba, utilicé directamente el labial.


Como se puede apreciar he mantenido la piel de mi hermana muy sutil, puesto que con el ahumado y el labial son muy intensos. Trabajé sus cejas con la sombra Sable de la Lorac Pro y el pincel 266 de Mac, esta sombra marrón rojizo era perfecta para el color de su pelo y para terminar, el Tinted Brow Gel de Anastasia Beverly Hills.


Por si alguien tiene curiosidad por la camisa que lleva mi hermana, es de Ebay.



Espero que os haya gustado la entrada de hoy, esta claro que esto es cuestión de gustos y no cualquiera se atrevería a llevar un maquillaje con un labial en este tono, pero  mi hermana y yo disfrutamos mucho el momento.

¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Conocíais el labial Apocalips de Illamasqua?
¿Os animáis con este tipo de tonos tan especiales?

Muchas gracias por leerme, comentar y compartir. La verdad que echaba mucho de menos volver a sentarme y dedicar parte de mi tiempo a esto, porque me encanta y disfruto. Como muchas ya sabréis poco a poco estoy haciendo vídeos, los cuales podéis encontrar todos en mi canal de Youtube donde os animo a seguirme, poco a poco espero poder ir mejorando la calidad de los vídeos.

Un besazo

Reyes

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. Qué bonito el ahumado, estoy deseando ver ese vídeo ;)

    ResponderEliminar
  2. El maquillaje de ojos me ha encantado, el labial no tanto, me lo imaginaba más intenso y no tan seco, que pena!! Quizas si le pones debajo el prep&prime de Mac conseguirías que se deslice mejor....no sé, habría que probar!!
    Espero de ver el video!! un besazo Preciosa

    ResponderEliminar
  3. Wouuuuuuuuu, además el contraste del labial con el tono de cabello de tu hermana es ¡brutal!
    Me has dejado con la intriga de conocer las impresiones de la paleta, la espero con ganas, cuando algo tiene tantas reseñas positivas me encanta conover también la otra cara.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar