Mis 5 Youtubers Americanas Favoritas (Vol.1)

12 de septiembre de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿cómo va todos? espero que haya ido bien la semana, finalmente hoy es viernes y en unas horas empieza mi fin de semana o mejor dicho, mi última semana de vacaciones de este año. El lunes que viene nos vamos a Ibiza a pasar una semana que promete mucho, no hay mejor combinación que los amigos y la "isla bonita".

Hace una semana os enseñé en esta entrada mis youtubers europeas favoritas, hoy estoy de vuelta con la primera parte de mis youtubers americanas favoritas, no es que me gusten mas las youtubers del otro lado del charco, pero al ser el segundo continente más grande del mundo y debido al gran potencial de muchas de estas chicas, es difícil para mi, elegir sólo cinco de ellas.



Me topé con el canal de esta chica por pura casualidad, puesto que tiene una relación muy cercana con Teni Panosian, una chica de la que os hablaré en breve. 
Sona Gasparian es una maquilladora profesional que lleva más de 13 años en este mundo, aunque la sencillez no es un adjetivo que suela describir a los americanos, esta chica me resulta muy cercana y simple, sus vídeos me parecen un ejemplo a seguir y me encanta su profesionalidad.
Se casa en este mes y tengo mucha curiosidad por verla en su gran día.


Creo que esta chica no necesita presentación, recuerdo los inicios de esta chica, con vídeos con malísima iluminación, casi a oscuras, después pasó a su cocina con la nevera de un lado y la ropa colgada del otro lado y ahora con todo un set de rodaje al que no le falta detalle. En poco tiempo Jaclyn Hill ha subido como la espuma y, sinceramente, prefiero a la Jaclyn de los inicios.
Aunque me gusta mucho verla, a veces me saca un poco de quicio, sus americanadas me parecen un poco cansinas y me cuesta creer que a la gente le guste ver como hace el tonto, por lo demás, me encanta sus maquillajes, trabajó bastantes años para Mac y tiene  mucho potencial. 
Otra de las cosas que me gusta de esta chica son sus reviews, siempre descubro productos nuevos con ella, aunque este patrocinada por Sigma y otras marcas de una forma descarada.


Si hay una youtuber que me tenga enganchada en estos momentos es ella. Me encanta todo de Teni Panosian, es guapísima, sus rasgos son tan particulares, para que mentir, me gusta todo de ella, creo que no me perdido ninguno de sus "hair tutorials" y me gusta mucho como trabaja la piel y todos sus maquillajes, su estilo es más social. También ha hecho trabajos para la televisión y tiene muchísimas marcas que la promocionan. 
Por su estilo me identifico mucho con ella y también es una fan incondicional de los chihuahuas.



Rosalina Young, una chica de rasgos tan exóticos, filipina e irlandesa a partes iguales, afincada en Los Angeles. Tuve la suerte de conocerla a través de Instagram y como siempre, cada ver que encuentro a alguien que me llama la atención voy corriendo a ver si tiene canal en youtube. Al ver los vídeos de esta chica quedé prendada de ella, sus maquillajes son impecables. Me sorprendió mucho su acento americano.
He visto que últimamente la critican mucho, dicen que abusa de Photoshop y, sinceramente, me da mucha pena porque es muy profesional.



También conocida por Hayley Kassel. Otro de mis grandes descubrimientos de este año, cuando estaba buscando razones para comprar la Lorac Pro Palette, me puse a buscar vídeos por Youtube con looks hechos sólo con este paleta y me encontré con este chica, de echo el primer vídeo que vi de ella fue el de la foto de abajo a la derecha. Me encanta su forma de maquillar, ha hecho bastantes editoriales y sus vídeos son "sencillos" a nivel de iluminación pero con el potencial que tiene, la calidad de sus vídeos pasa a un segundo plano para mi. Os la recomiendo.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, la verdad que me habría gustado dejar más tiempo entre una entrada y la otra, pero por razones de tiempo no he podido preparar el vídeo que tenía grabado. Aunque la semana que viene estoy de vacaciones intentaré dejar el blog con dos entradas programadas, resalto lo de intentaré.

¿Qué os han parecido mis youtubers favoritas?
¿Las conocéis?
¿Cuáles son vuestras favoritas?

Como siempre os digo, muchas gracias por leerme, comentar y compartir, os deseo un gran fin de semana y nos vemos la semana que viene. ¡Se os quiere!

Reyes

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. Excepto a Miss Maven y a Jaclyn Hill no conozco a ninguna. Y tienes razón, yo opino lo mismo que tú de Jaclyn. A veces se pasa un poco con las tonterías y me cansa, pero sus maquillajes me encantan.

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con Jaclyn, a veces, se pasa de hacer el bobo pero bueno, me centro en como se maquilla y ya. Ficho a la última que no la conocía : )

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las chicas que has mencionado! Y opino lo mismo de Jaclyn, aunque yo las partes en las que se pone a hacer el tonto y las tomas falsas las paso jajaja a tu lista sólo añadiría a Makeupbyalli y KathleenLights, son unos amores ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Las conozco y las sigo a todas! Sona y Teni me requetechiflan <3
    A la que sigo pero no termino de pillarle el punto es a Rosalina Young, pero me encanta ver sus fotos :)

    ResponderEliminar
  5. Todas adorables! Pero no entiendo esa nueva moda de llevar las cejas "repintás".

    Queda H O R R I B L E

    ResponderEliminar