Mi neceser de Maquillaje para vacaciones

5 de agosto de 2014
¡¡¡Hola a todos!!! ¿¿qué tal todo?? espero que bien, que estéis sobrellevando el calor, porque cuesta bastante. Yo reconozco que ando algo cansada llevo trabajando ya siete días seguidos y aún me quedan tres más, aunque todo tiene una buena causa, este sábado me voy a mi pueblo natal a ver a mi familia y pasar nueve maravillosos días con ellos y mi chico. 

He pesado a os gustaría ver que productos de maquillaje me llevo para estas vacaciones, reconozco que si hay algo que pesa en mi maleta, es le neceser, intento llevar lo mínimo pero el "por si acaso" siempre me juega mas pasadas. En este caso voy a estar en casa 9 días... ya me diréis si soy un poco exagerada.

El neceser donde llevo mi maquillaje lo compré en la tienda Pro de Make Up For Ever, si eres maquillador te llevas un 30% de descuento, lo cual merece mucho la pena, con el descuento creo que pagué menos de 10€ por este neceser, me resulta muy práctico tanto por su abertura superior como por el hecho de ser transparente, ayuda mucho a la hora de tener que buscar cualquier cosa.



Cuando voy de vacaciones, siempre intento buscar las cosas que le puedo sacar más partido, no se vosotras, pero cuando estoy libre siempre intento dedicarme un poco más de tiempo para mi, para estar bien guapa para mi chico y para mis papis a los cuales veo menos de lo que me gustaría. Por tanto siempre llevo en mi neceser una paleta de sombras que sea "completa" a nivel de tonos y a poder ser ligera, en este caso de todas las paletas que tengo la Lorac Pro es la que gana por goleada.

Los productos que llevo para los ojos y las cejas son los siguientes:



Suqqu Eyebrow Liquid Pen
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Nars Smudge proof Eyeshadow Base
Lorac Pro Eyeshadow Palette
Nabla Eyeshadow (Caramel)
Mac Pigment, muestra (Tan)
Charlotte Tilbury The Feline Flick
Nabla Velvetline (Bombay Black)
Charlotte Tilbury Rock'n Kohl
Mac Chromagraphic Pencil (NC15/NW20)
Max Factor False Lash Effect (Black)

En el caso del rostro he optado por estas cosas:


Pueden parecer muchas cosas pero creo que no es tanto... una base de maquillaje, dos correctores para mezclar y obtener mi tono, polvos sueltos para sellar el maquillaje, un bronceador, iluminador, un colorete para esculpir el rostro, dos coloretes y unos productos en crema para los días en los que solo quiera usar un poco de corrector y algo rápido para dar buen color de cara. 


Mac Face and Body (C6)
Mac Pro Longwear Concealer (NC25 y NC42)
Benefit The Pore Fessional Agent Zero Shine
Benefit Cha Cha Tint
Benefit Sun Beam


Chanel Les Beiges Sheer Powder (nº50)
Mac Powder Blush (Harmony)
Mac Extra Dimension Skinfinish (Double Definition)
Nars Blush (Exhibit A)
Nars Blush (Coeur Battant)


Mac Fix +


Quiero hacer una mención especial sobre este producto, si ya me gusta el Fix + en verano aún más, me encanta guardarlo en la nevera y echármelo por la cara tras mi ducha después de la playa, es tan refrescante. Además en verano con el calor me gusta sellar bien la base de maquillaje y tras la aplicación del Fix + elimino ese acabado polvo que tanto odio. Su fórmula  esta enriquecida con vitaminas y minerales, hecha a base de pepino y manzanilla. Un producto más que necesario para mi.

Y para los labios he optado por estos productos:



Kardashian Beauty En-Joystick (Shocking Pink)
Bobbi Brown Lip Shine (Nectarine)
Buxom Full-On Lip Polish (Jackie)
Milani Brilliant Shine Lip Gloss (Bare Secret)

Pues esto ha sido todo, tengo previsto una próxima entrada con los pinceles o brochas que suelo llevar para vacaciones, siempre opto por mis favoritos, aunque sinceramente siempre llevo mi maquillaje y pinceles en mi equipaje de mano, tengo miedo a que se pierda la maleta o que se rompa algún producto... y creo que eso es algo que no nos gusta a ninguna.


Espero que os haya gustado la entrada de hoy, siento que en las fotos la paleta Lorac Pro se vea tan sucia pero es que con solo mirarla... se ensucia. Personalmente me gusta mucho este tipo de entradas porque así ves los productos que consideras tan importantes que no te irías de vacaciones sin ellos. 


¿Cuáles son tus básicos para las vacaciones?
¿Pecáis de peso con el neceser?
¿Sin qué producto te irías de vacaciones?

Si todo va bien volveré el próximo jueves con otro video, por ahora estoy sin wifi en casa porque la compañía donde teníamos contratado internet nos dio de baja sin querer. Ahora mismo estoy terminando esta entrada en el Starbucks que tengo cerca de casa.

Como siempre os digo, muchas gracias por leerme, comentar y compartir. La verdad que cada día estoy más contenta con el resultado del blog, me ayuda a evadirme de mis "problemas" y hace que me sienta bien. 

¡Muchas gracias a todos!

Reyes.

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. A mi si que me parece demasiado. Yo me llevo solamente una cosa de cada y por supuesto que no falte el rímel. jajaja :D

    Felices Vacaciones!
    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Genial esta entrada, me encanta curiosear los neceseres ajenos. Yo también me llevo algunos "por si acaso", creo que es inevitable. Estaba pensando en comprarme el Fix+ para llevármelo estas vacaciones y me has convencido. ¿Ayuda a prolongar la duración de la base? Un besito guapa, y que disfrutes de tus vacaciones :)

    ResponderEliminar
  3. No es mucho!! Yo siempre llevo una paleta socorrida, un par de coloretes, bronzer si es verano, rímel, prebase de sombras y un par de labiales ways! También depende del destino... Pero al final los por sí acaso se apoderan de mi!

    ResponderEliminar