Highlight Look Video/Tutorial

12 de agosto de 2014


¡Hola a todos! ¿cómo estáis? espero que estéis disfrutando del verano, en esta época tener vacaciones es todo un gustazo, se hace duro estar en la calle con este calor y la mejor forma de sobrellevarlo es pasar el día en la playa debajo de una sombrilla, aunque para gustos los colores.

Hoy estoy de vuelta con otro vídeo, el que se suponía que iba a subir el pasado jueves. Ahora mismo estoy sin internet en casa, Orange nos dio de baja sin querer y hemos contratado otra compañía y en estas fechas, los servicios técnicos van algo más lento de lo normal.




Para las que me seguís, hace poco Nabla me mandó unos productos para conocer un poco más la marca y desde entonces no puedo parar de "jugar" con sus sombras. Podéis ver los swatches que hice de las sombras y descubrir un poco más de la marca aquí.

Los productos usados en este maquillaje son:

Cejas y ojos:


Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Nars Smudge proof eyeshadow base
Louise Young Essential Eye Palette (Ting, Maowi, Pom Pom y Black Bear)
Nabla Eyeshadow (Triveca)
Nabla Eyeshadow (Cattleya)
Nabla Eyeshadow (Zoe)
Charlotte Tilbury The Feline Flick
Chanel Sublime Mascara (10 Deep Black)
Clinique botton lash mascara (black)


Rostro:


MUFE High Definition Primer
Mac Face and body (C6)
Kat Von D Tattoo Concealer (Tan)
Chanel Natural Finish Loose Powder (30 Naturel)
Chanel Les Beiges Healthy Glow Sheer Powder (Nº50)
Kevyn Aucoin The Creamy Glow (Isadore)
And Other Stories Luminisin crème (Veil Ivory)


Labios:


Milani Brilliant Shine Lip Gloss (01 Base Secret)


En este look he optado por dos puntos de intensidad para darle mucha más vida a la sombra Tribeca de Nabla, un marrón oscuro satinado, con el violeta y el verde agua transformamos completamente el maquillaje de ojos. Me habría gustado darle mas intensidad con un Kohl negro en la línea de agua pero ese día mis ojos estaban especialmente sensibles y lloraban con facilidad.





Como siempre opto por una piel muy natural, aunque en las fotos se me ve especialmente amarilla debido a lo morena que estoy, mi gran aliada siempre es la face and body de Mac, no la cambio por nada y aún menos en esta época del año. No he hecho nada de contorno sólo he bronceado el rostro con los Les beiges de Chanel, mis polvos compactos favoritos.


Espero que os haya gustado este maquillaje y que si tenéis tonos similares lo pongáis en práctica, es muy sencillo y  el resultado es tan bonito. Creo que voy a repetir este maquillaje más de una vez este verano, estoy muy contenta con el resultado final.


¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Os animais con maquillajes con esos tonos fríos?
¿Queréis ver un próximo vídeo con un ahumado en tonos chocolate?

Muchas gracias por verme, comentar y compartir, mil gracias por todas y cada una de las persona que dedicáis unos minutos de vuestro tiempo en pasar por aquí. Como sabéis podéis seguirme a través de Bloglovin, Twitter y Youtube.

¡Muchas gracias!

Reyes

Follow on Bloglovin

3 comentarios

  1. Muy fino el maquillaje Reyes, me ha gustado mucho! Ya tengo en mi wishlist pedirme unas sombritas de Nabla, pues me parecen muy bonitas y pigmentadas. Me ha encantado el post y el vídeo. Te felicito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que si, espero con ganas ese ahumado chocolate.
    Es un gustazo verte en movimiento, me pones los dientes larguísimos con las sombras de Nabla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Reyes q maravilla... menuda piel preciosa tienes .... y los productos q usas.. son divinos no lo siguiente...!! enhorabuena! tu y tú makeup son insuperables..Da gusto verte y lerte..Bessos bonita!!

    ResponderEliminar