My Spring/Summer Lip Colours

4 de junio de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿Qué tal os va la semana? Espero que muy bien, aquí en Barcelona empieza el buen tiempo y dan ganas de pasar algunas horas en la playa o en las terrazas... Espero que el buen tiempo llegue pronto para quedarse. Hoy empieza mi semana y esta va a ser algo "especial" puesto que me esperan 10 días de trabajo sin descanso hasta librar el fin de semana justo antes de mi cumpleaños. Solo espero que no me falten las fuerzas que mi cuerpo después de 6 días de trabajo empieza a flaquear.


Como podéis ver os traigo una entrada a tope de labiales. El pasado otoño hice una entrada con mis labiales de Mac favoritos para esa época del año y ahora estoy de vuelta para que veáis cuales son mis favoritos del momento para esta primavera, que tiene los días contados y para el verano que ya casi está aquí.


Aunque tengo muchos más labiales y tonos, en verano siempre siento gran atracción con los tonos fucsias y creo que os daréis cuenta en esta entrada. Cuando estaba escogiendo estos tonos me di cuenta que no podía pasar sin incluir un labial de edición limitada... Me sabe mal hacerlo, pero es un color al que le voy a sacar mucho partido esta temporada.

Aquí podéis ver los swatches, he puesto dos fotos porque con la luz los colores cambian un poco y de las diez fotos que he tomados estas dos son las que más se aproximan a la realidad.

Girl About Town, Relentlessly Red, Pleasure Bomb, Lady Danger, All Fired Up

Girl About Town, Relentlessly Red, Pleasure Bomb, Lady Danger, All Fired Up


Girl About Town


De todos los labiales que aparecen en esta entrada el uno de los más antiguos de mi colección. Si no me equivoco lo compré al poco de mudarme a Barcelona y de esto ahora hace casi 4 años. Uno de mis primeros labiales fucsias. Su textura es Amplified, cremosa y de alta pigmentación, su duración no es demasiado alta. Con un subtono azulado que no amarillea los dientes. Sin duda un tono que no pasa desapercibido y que siempre es uno de mis favoritos para esta época del año.

Cuando no tengo mucho tiempo aplico un poco de este en el centro de los labios y lo difumino con la yema de los dedos, dejando un tono rosa precioso para el día a día.


Relentlessly Red


De todos los labiales que aparecen en esta entrada este es el más reciente de todos, lo compré en Miami hace dos meses puesto que siempre que iba a comprarlo al Mac de Bcn estaba agotado.
El pasado Septiembre Mac lanzó una colección de labiales Retro Matte, entre los que se encontraban All Fired Up, del que os hablo más adelante y Relentlessly Red. Ambos tonos se han quedado fijos en los stands de Mac, lo cual no me extraña, puesto que ambos son tonos muy bonitos.

Describiría Relentlessly Red como un rosa rojizo vibrante, de acabado mate. Su textura es bastante seca, por tanto hay que ejercer un poco de "fuerza" al aplicarlo. Su duración bastante alta aunque reseca los labios con el paso de pocas horas.



Pleasure Bomb


Aunque no me gusta escoger ediciones limitadas para este tipo de entradas, no podía hacerlo con este labial. El pasado mes de diciembre Mac lanzó la colección RiRi Hearts Holiday 2013 y quizá fue la joya de toda la colección. Tuve la suerte de encontrarlo en Gibraltar, aprovechando unos días que esta visitando a mi familia.

Se trata de un rosa fucsia de acabado mate. Pigmenta una barbaridad y con una sola pasada ya tienes todo el labio maquillado. Tiene una duración bastante alta aunque al paso de unas 4 ó 5 horas empieza a resecar, cosa que con otros labiales mata pasa antes, al menos a mi. Una de las cosas que me gusta más de este labial es que, a pesar de ser mate, no tienes que ejercer mucha presión sobre los labios puesto que es algo más "cremoso" que otros labiales mate.

Aquí podéis ver una foto que he tomado con la cámara, pero al ver que el color no se veía tan intenso como es en la realidad tomé otra foto con mi teléfono móvil.

Canon 500D

Iphone 5S

Lady Danger


Este es uno de mis tonos favoritos de Mac, si no me equivoco es un tono que solo se puede comprar en tiendas Pro. Al menos así era cuando yo lo compré. Describo este labial como un rojo anaranjado de acabado mate que no es nada seco con una alta pigmentación.  Un color precioso que no pasa desapercibido. 


All Fired Up


Como os he dicho anteriormente el pasado Septiembre Mac lanzó una colección de labiales Retro Matte, entre los que se encontraba este labial. Cuando salió esta colección  All Fired Up fue mi pecado... 

Me encanta este rosa fucsia con subtono azulado de acabado mate. Su textura es algo seca, pigmenta muchísimo pero si es verdad que con el paso de las horas reseca mucho los labios. Siempre que uso labiales intensos aplico antes un preparador o un lápiz de larga duración como base.



Por si os interesa he aplicado casa uno de los tonos con el pincel J170BkSl de Hakuhodo y en algunos casos me he ayudado de un poco de corrector, el Studio Finish Concealer de Mac en el tono NC35 usando el pincel F70 de Sigma.
Espero que os haya gustado la entrada, habéis visto que los tonos son muy similares y que no incluyo ningún coral porque cuando me pongo muy morena no veo nada favorecida.

¿Cuáles son vuestros tonos favoritos para esta temporada?
¿Coincidimos en alguno?
¿Qué labial me recomendáis?

Os deseo una muy buena semana, no se si volveré con una nueva actualización esta semana, tengo bastantes fotos preparadas pero lo más importante, un video por editar y espero tenerlo para la semana que viene. También tengo una review de un producto por él que muchas me preguntáis y que espero que os guste... Un besazo enorme!

Reyes

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Me gustan todos! Me faltarian solo el de riri y el girl about town. De los mate de Mac, que es el acabado que mas me gusta, yo te remomendaria el so chaud, que es mas naranja y te tiene que sentar genial, y a mi me gusta mucho el dangerous que es muy parecido al lady danger pero mas mate.

    ResponderEliminar
  2. Añado el Fusion Pink, es un labial PRO y no puede faltar en tu kit Reyes!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapissima!! Como amante de los labiales no podía gustarme más esta entrada. Tenemos muchos en comun y también para mi estas tonalidades son mis preferidas para primavera-verano. Hoy justamente estaba en Mac y me probé el Lady Danger, la verdad que no me acabó de convencer, pero ahora que te lo veo a ti, me parece precioso...no se si al final me lo llevaré en unos de mis proximos Back to Mac...
    un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta All Fired Up que es el que tengo de los que muestras. El Pleasure Bomb me parece la boooomba pero no lo conseguí jeje. En su lugar tengo un par de clones que no estan nada mal. Preciosos y potentorros todos!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos, me gustan todos. Lady Danger también es uno de mis favoritos en verano y hace poquito me hice con Relentlessly Red. Tienes unos labios preciosos, por cierto. Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy… me has antojado muy muchísimo el Relentlessly Red y el All fired up… ¡son divinos! buenísimas opciones para este tiempo ;) un beso preciosa

    ResponderEliminar
  7. Coincido en el Relentlessly Red y el Girl About Town, me parecen ideales en este tiempo. Y me has hecho decidirme definitivamente por el All fired up para el próximo B2M que haga.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar