Sparkling Look

8 de mayo de 2014

¡Hola a todos! ¿Qué tal va esa semana? Espero que todo os vaya más que bien, yo ahí voy... Ultimamente tengo cambios de turno en el hotel y no lo llevo muy bien, soy bastante sensible a los cambios horarios, a la mínima que cambie mi horario de sueño me cuenta dormirme y paso las horas en la cama con los ojos como platos, escuchando los "dulces ronquidos" de mi chico.

Hoy os traigo con look muy especial, subí una foto a Instagram el martes por la noche con dos maquillajes y vosotras elegisteis ver este primero. La verdad que estoy super contenta con el resultado aunque no tanto con las fotos finales, pues la verdad que el brillo y la jugosidad de los párpados no es ni la mitad de brillante y bonito que en la realidad.

Hace unos días que vi este vídeo de Tanya Burr y justo después vi esta entrada de María de MakeupZone y me recordó que llevaba bastante tiempo sin darle uso al pigmento prensado Deeply Dashing de Mac, anteriormente siempre lo había usado con el Glitter Glue de Too Faced pero en esta ocasión decidí probarlo de una manera diferente, ¿queréis saber cual es?



En estas dos fotos anteriores sólo he usado la luz natural del día pero al ver que no se apreciaban las preciosas partículas plateadas de la sombra decidí usar las luces de mi tocador y la verdad que gracias a estas el resultados de las fotos es lo más aproximado a la realidad. Por si tenéis curiosidad, he sacado más de una foto de mi tocador en Instagram, como por ejemplo esta y no hace mucho he cambiado 4 de las bombillas de luz amarilla por bombillas de luz blanca siguiendo los consejos de Aparichi en esta super entrada.

Los productos usados en este maquillaje son:

Cejas y Ojos:


Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo en el tono Medium Brown
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel.


Mac Fall'13 Forecast/Eyes en los tonos; Oyster y Rustic Red (1a fila)
Mac Pressed Pigmen en el tono Deeply Dashing
Mac Chromagraphic Pencil en el tono NC15/NW20
Too Faced Better Than Sex Mascara en el tono black
Clinique botton lash mascara en el tono black


Rostro:


Mac Face and Body en el tono C5
Mac Prolongwear Concealer en el tono NC25
Ben Nye Luxury Powder en el tono Banana
Les Beiges de Chanel en el tono 50 
The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium 
Mac Extra Dimension Blush en el tono Blazing Haute
The celestial powder Candlelight de Kevyn Aucoin 


Labios:



Buxon Lip Polish en el tono Jackie


Casi siempre empiezo el maquillaje por los ojos pero en esta ocasión no era para menos, siempre que voy a usar algún pigmento o polvo irisado opto por dejar el rostro para el final. He empezado el maquillaje de ojos aplicando un Cream Color Base de Mac en el tono Rustic Red de la paleta de edición especial Fall'13 Forecast/Eyes, cualquier CCB o sombra en crema que sea un poco grasa o el glitter glue de Too Faced  ayudará a fijar el pigmento casi en su totalidad.
He usado el pincel G5522BKSL de Hakuhodo para aplicar el CCB marron por casi todo el ojo, sin llegar a la ceja. Después aplico el Pressed Pigmen Deeply Dashing con la 217 de Mac por todo el párpado móvil subiendo un poco por la cuenca del ojo. He repetido el mismo proceso en la línea inferior de pestañas, pero en este caso he usado el pincel J146BKSL de Hakuhodo
Después con el mismo pincel G5522BKSL que he usado anteriormente, ilumino el arco de la ceja con el CCB en el tono Oyster (Muy similar al Pearl) de la paleta Fall'13 Forecast/Eyes. Aplico un lápiz color carne en el interior del ojo y finalmente trabajo las pestañas superiores e inferiores con máscara.




El maquillaje es muy sencillo y no tiene mucha complicación sólo tiene mucho brillo. Me gustan mucho los tonos marrones y si tienen destellos tan especiales como es el caso del pigmento Deeply Dashing aún me gustan más. Espero darle más uso a partir de ahora que la tenía algo olvidada. 

¿Qué os ha parecido el maquillaje? ¿Os gusta?
¿Cual es vuestro pigmento favorito? 
¿Os gustan los pigmentos prensados?

La próxima semana tengo toda la semana libre, aunque estaré 5 días en Italia visitando a la familia de mi chico por su cumpleaños dejaré dos entrada programada para la semana que viene como estoy haciendo últimamente. Os recuerdo que me podéis seguir por Bloglovin, me falta muy poquito para llegar a los 100 seguidores y me haría mucha ilusión que me ayudarais a conseguirlo. También me podéis seguir por G+ y por Twitter. Muchísimas gracias por estar ahí, por comentar y siempre dejarme mensajes tan bonitos y cercanos.

6 comentarios

  1. Hola Preciosa!! Me encanta este look y que casualidad...yo también vi el mismo video y el dia después como una loca me puse a recrearlo sacando rescatando mi pigmento querido que tenía abandonado. Este pigmento es una pasada yo creo que sea el más bonito de todos, aunque tengo otros dos que me llaman mucho la atención.
    Que guayyyy que vas a Italia, saludame mi tierra bonita, yo creo que hasta Navidad no volveré así que te envidio jejjeje pero bueno falta menos de dos semanas para que vengan mis padres a visitarme, así que esto compensa!!
    Te mando un super beso y gracias por compartir este precioso maquillaje que me conquistó desde las primeras fotos ;-P


    ResponderEliminar
  2. A pesar de ser tan sencillo el maquillaje se ve súper especial <3 ¿Es de edición limitada ese pigmento?

    Por cierto, qué alegría me ha dado leer la biografía de tu blog y ver que ambas somos de La Línea xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Chica, estás preciosa. Qué guapa eres, tienes unos rasgos súper especiales <3

    El look me encanta, ese pigmento es una pasada. Le dejo el ojo echado y cuando pueda permitirme un caprichito después de exámenes igual me premio con él ;P

    Un besazo :**

    ResponderEliminar
  4. Que maquillaje tan bonito, sencillo, pero muy elegante! tienes una piel envidiable!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, tienes que hacer mas maquillajes de estos que con pocos productos y habilidades se obtenga un efecto guay, para las que no somos pro. Creo que se podria obtener un efecto parecido usando el pigmento de Makeupgeek "nightlife" en mojado

    ResponderEliminar