Kuala Lumpur Look

16 de mayo de 2014

¡Hola a todos! ¿Cómo vais? Supongo que bien, huele a fin de semana. Aunque dejé esta entrada programada para hoy viernes os cuento que en estos momentos estaré paseando por Florencia de la mano de mi treintañero, ayer fue su cumpleaños y yo justo en un mes me uno al mismo club. 

Hoy os traigo un maquillaje que seguro os resulta familiar, hace ya unos días que os lo enseñé por Instagram. La verdad que no estoy muy contenta con las fotos porque apenas se aprecian los tonos pasteles de las sombras, nada que ver con la realidad.


Justo antes de irme de vacaciones la señorita Ladytikis vendía este precioso duo de sombras de Nars, viniendo de ella no dudé ni un segundo y en una semana esta joya llegó a mi casa en un paquete hecho con mucho cariño.


Los productos usados en este maquillaje son:

Cejas:


Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel
Suqqu Eyebrow Liquid Pen en el tono Moss Green

Ojos:


Nars Duo Kuala Lumpur
Narsissist Palette de Nars. Sombras; Madrague#1, Madrague#2
Inglot Eyeliner Gel en el tono 77
Mac Technakohl Liner en el tono Graphblack
Mac Chromagraphic Pencil en el tono NC15/NW20
Too Faced Better Than Sex Mascara en el tono black
Clinique botton lash mascara en el tono black

Rostro:


Mac Face and body en el tono C5
Collection Lasting Perfection Concealer en el tono Medium
Ben Nye Luxury Powder en el tono Banana
Laura Mercier Secret Brightening Powder #1
Les Beiges de Chanel en el tono 50 
The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium 
Mac Proenza Schouler Blush en el tono Sunset Beach
The celestial powder Candlelight de Kevyn Aucoin 
Touche Éclat de YSL en el tono 2.5


Labios:


Lip Pencil en el tono Subculture
Mac lipstick en el tono Peach Blosson



La verdad que es un maquillaje muy sencillo, he empezado marcando la cuenca del ojo con la E40 de sigma y un tono piel un poco más oscuro que el mío. Después he tomado el 239 de mac y la sombra más clara del duo Kuala Lumpur de Nars y lo he aplicado por todo el párpado móvil subiéndolo un poco por la cuenca.

Después con el tono mas oscurito del duo y la 217 de Mac marco el extremo del ojo, haciendo pequeños movimientos en forma de C. Finalmente ilumino el arco de la ceja con un color crema matte y la misma E40 que he usado anteriormente. Por último trazo un eyeliner usando el pincel de Louise Young LY24A, marcando antes la raíz de pestañas a pequeños toques con un lápiz negro. Maquillo la línea interior del ojo con un lápiz color carne y aplico máscara de pestañas.



La verdad que el maquillaje me ha gustado bastante, creo que lo voy a repetir más de una vez. Me parece muy favorecedor con o sin el eyeliner. La próxima vez voy a probar a ponerle una prebase de color para que las sombras se vean más intensas.

¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Tenéis el duo Kuala Lumpur de Nars?
¿Cuál es vuestro duo de sombras Nars favorito?

Os deseo un buen fin de semana a todos, que disfrutéis y descanséis y a los que trabajéis animo. Yo voy a disfrutar de Italia, mi país favorito después de España. Si vuestros comentarios no aparecen al momento no os preocupéis tan pronto me conecte los publicaré! Muchísimas gracias por leerme, seguirme y por compartir. 

Un besazo

Reyes 

Follow on Bloglovin

5 comentarios

  1. No tengo ninguna sombra de Nars y tengo solo un colorete que además compré de segunda mano (el Sin) pero estoy encantada con el!! La verdad que el maquillaje es sencillo, pero me parece muy romántico y te favorece un montón!! A mí me gustan mucho las tonalidades rosas, sobre todo a las chicas con ojos marrones o color avellanas, me parece que contraste con el color y los haga parecer más claritos ;-P
    Bueno, espero que te lo estés pasando genial en Florencia y que celebres tu cumple por todo lo alto ;-) Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Por cierto, he visto varias veces q usas productos de anastasia para las cejas. No los he probado nunca, cuáles me recomendarías??

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!! Yo también estoy en la tierra de mi chico: disfrutando de unos días de playa en Pontevedra!!! Te ha quedado un look natural pero elegante, me encanta!! Muuuua

    ResponderEliminar