Deep Damson Look

29 de mayo de 2014

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Este pasado fin de semana, lo tuve libre, aproveché el sábado después de comer para grabar un tutorial, este en concreto pero la tecnología se volvió contra mi, reconozco que estoy bastante verde, aunque creo que es normal, nunca me había hecho vídeos antes. Lo que esta claro que no pienso subir vídeos que no tengan la iluminación y calidad que busco, soy bastante exigente con estas cosas.




Hoy os traigo este maquillaje, el que grabé con tantas ganas y al final se ha quedado en estas fotos. Esta semana pasada aproveché para gastar lo que tenía en la tarjeta de descuento de Secretos de Belleza de El Corte Inglés. Sólo hice dos compras durante estas dos semanas de SB. La primera, el Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars, necesitaba reponerlo si o si y con los 5 euros que me dieron por la compra, no pude evitar ir a Mac y sucumbir a la tentación de Deep Damson, una sombra que había visto recientemente en el perfil de Eva, La Colorópata. Reconozco que me acordé de ella mucho al comprar esta sombra, tras pedírsela a varias chicas e insistir en que era una de las últimas sombras Pro que acaba de salir finalmente una chica "actualizada" me dijo que si la tenían.
La verdad que me he portado muy bien en estos secretos de belleza, ya podría ser así más a menudo.


La sombra Deep Damson de Mac es una sombra mate de una tonalidad marrón rojizo. Puede parecer algo llamativa pero en la piel queda muy bonita, aportando calidez a la mirada.



Los productos usados en este maquillaje son:


Anastasia Beverly Hills Brow Wiz en tono Medium Ash
Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo en el tono Medium Brown
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel


Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars
Sombra Deep Damson de Mac
Sombra Omega de Mac
Sombra Uninterrupted de Mac
Sombra Vanilla de Mac
Mac Fall'13 Forecast/Eyes en el tono Rustic Red (1a fila, dcha)
Pigmento Tan de Mac, muestra
Bobbi Brown Smokey Eye Kajal Liner
Too Faced Better Than Sex Mascara en el tono black
Clinique botton lash mascara en el tono black


 Mac Face and Body en el tono C5
Mac Prolongwear Concealer en el tono NC25
Ben Nye Luxury Powder en el tono Banana
Les Beiges de Chanel en el tono 50 
The Sculpting Powder de Kevyn Aucoin en el tono Medium 
Clinique Cheek pop Bluch en el tono 02 Peach Pop
The celestial powder Candlelight de Kevyn Aucoin 


Mac Lip Pencil en el tono Subculture
Clarins Eclat Minute en el tono 02


Como siempre empiezo aplicando una prebase para sombras, mi inseparable Smudge Proof Eyeshadow Base de Nars. Después tomo la sombra Vanilla como sombra base, aplicada por todo el párpado fijo y móvil con el pincel G5522Bksl de Hakuhodo. Después con el mismo pincel y la sombra Omega de Mac he marcado la cuenca del ojo, dándole un poco de dimensión al ojo y usando este sombra como color de transición entre la sombra oscura del párpado móvil y la sombra color piel del arco de la ceja.

Aplico la sombra Deep Damson de Mac por todo el párpado móvil con la 239 de Mac. Tomo el pincel 217 de Mac y un poco de la misma sombra y difumino los cortes de Deep Damson y lo integro con la sombra Omega que he aplicado con anterioridad. Con la misma 239 y la sombra Deep Damson, ambos de Mac, maquillo la línea inferior de pestañas. Después con la misma G5522Bksl de Hakuhodo y un poco de la sombra Uninterrupted de Mac le doy un toque de este color camel al arco de la ceja, después con el mismo pincel y la sombra Vanilla ilumino el arco de la ceja. 

Cuando ya he terminado de usar las sombras, maquillo la línea interior del ojo con un kajal negro y con el pincel J521Bksl integro el lápiz negro entre la línea de pestañas y después con el pincel J146Bksl difumino el lápiz negro y la sombra Deep Damson que había aplicado con anterioridad. Después con el pincel 217 que he usado anteriormente y el Cream Color Base en el tono Rustic Red y doy pequeños toques en el centro del párpado para después aplicar el pigmento Tan sobre el CCB. De esta manera, este polvo irisado se "pega" al producto en crema que he aplicado con anterioridad. Finalmente aplico máscara de pestañas.



¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Os gusta añadir un toque de brillo a vuestros ojos?
¿Qué os parecen los ahumados?


Espero que os haya gustado mucho el maquillaje, yo lo disfruté mucho mientras lo hacía, una pena que la cámara me dejara "tirada" sin darme cuenta. Espero próximamente subir algún vídeo, estoy en ello.Y os adelanto que muy pronto habrá un sorteo que a más de una le va a gustar.


Un beso enorme

Reyes

Follow on Bloglovin

7 comentarios

  1. Al final me hareis caer con la Deep Damson... me resisto porque Sketch es muy similar... el toque del pigmento me ha encantado... lo probaré con Sketch
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, calma con lo de los tutoriales es normal ya que es algo nuevo, si algun dia llegan ahi que estaremos para verlo porque seguro lo valdrá, mientras tanto... nos deleitamos aquí sin problema jejejee un besazoo

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no te saliera el vídeo como esperabas, me hubiera gustado mucho verlo. El maquillaje me parece precioso, creo que si tengo un ratito este finde intentaré hacerlo porque yo también caí con esa sombra y tengo una muestra del pigmento. :)

    ResponderEliminar
  4. El maquillaje es precioso! Intentaré recrearlo con Sketch yo también!!! A ver si para la próxima el video sale bien! Muuuua

    ResponderEliminar
  5. Precioso maquillaje. Eres una artista! Deseando de ver tus vídeos ;)

    ResponderEliminar
  6. La piel preciosa Reyes, como siempre!! 😊
    Me apunto la sombra a mi wishlist.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas tonalidades en tus ojos. No conozco esta sombra de Mac, pero es preciosa le daré un vistazo sin duda!! Un besazo bella Flor

    ResponderEliminar