Blue Mood Look

12 de mayo de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿¿Que tal habéis pasado el fin de semana?? Espero que genial. Empieza otra semana más y como os dije anteriormente, vuelvo a tener unos días de descanso, en concreto una semana. El miércoles vuelo a Italia a pasar unos días y celebrar el 30 cumpleaños de mi chico en compañía de toda su familia. La verdad que tengo muchísimas ganas, ya tuve el placer de conocer a toda su familia las pasadas navidades y no os imagináis la ilusión que tengo por volver a verlos, aunque mi pobre italiano va a trancas y barrancas...

Hoy he vuelto con una entrada algo sencilla, ayer noche aún no me había sentado a descargar ni las fotografías, así que opte por subir hoy este look porque requería menos explicación. Hace ya un tiempo que vi en el blog de Natalia Belda este maquillaje y desde ese momento el eyeliner en azul quedó grabado en mi mente! Hace poco estuve en la tienda Mac Pro de BCN y cuando me preguntaron si quería una muestra no dudé en pedir un poco del Chromaline en el tono Marine Ultra y era obvio que me moría de ganas por probarlo.


Productos usados en este maquillaje:

Rostro:


Mac Face and Body en el tono C5
Kat Von D Tattoo Concealer en el tono Tan
Ben Nye Luxury Powder en el tono Banana
Les Beiges de Chanel en el tono 50 
Tarte Amazonian Clay 12-hour blush en el tono Natural Beauty

Cejas:


Anastasia Beverly Hills Brow Powder Duo en el tono Medium Brown
Anastasia Beverly Hills Clear Brow Gel.


Ojos:


Mac Chromaline en el tono Marine Ultra (Sample)
Too Faced Better Than Sex Mascara en el tono black
Clinique botton lash mascara en el tono black

Labios:


OCC Lip Tar Stained Gloss en el tono Androgyne

Antes de explicaros como he hecho el maquillaje, quería comentar que era la primera vez que usaba este Lip Tar de OCC y la verdad que es una pasada, tiene muy buena pigmentación, mucho más de la que yo pensaba. Puse una gota muy pequeña de este producto en la yema del dedo y lo apliqué por los labios dejando un efecto anaranjado  muy natural, tan natural que apenas se aprecia en las fotos.



La gran mayoría de las veces, a la hora de empezar un maquillaje siempre lo hago por los ojos dejando el rostro para el final, en el caso del eyeliner aplico primero el fondo de maquillaje para pasar a las cejas y posteriormente a los ojos. Apliqué primero un poco de face and body de Mac para unificar el tono y lo sellé con polvos sueltos, a continuación tomé el pincel LY24A de Louise Young y el Chromaline en el tono Marine Ultra de Mac y trace una línea muy fina desde el centro del ojo hacia el exterior y después trazo otra linea pero desde el lagrimal hasta unirla con la línea anterior, de esta manera tendría una linea a ras de pestañas y a partir de este momento engordaría la línea hasta obtener un grosor medio. Para tener un corte limpio del rabillo he usado el pincel biselado 266 de Mac, que es el que me resulta más cómodo para terminar el eyeliner.



Pues este ha sido el maquillaje, la verdad que soy tan fan del eyeliner que aun no entiendo como no me ha dado por probarlo antes con diferentes colores.

¿Qué os ha parecido el maquillaje?
¿Os animáis con un eyeliner que no sea negro?
¿Es el eyeliner vuestro salvavidas?

Espero que os haya gustado el maquillaje tanto como a mi. Si me organizo bien, esta semana actualizaré el blog con otras dos entradas más así que estar atentos. Podéis seguirme a través de G+ y Bloglovin, dentro de poco también los podréis hacer por Facebook. Un besazo enorme y os deseo una gran semana!

Reyes

Follow on Bloglovin

4 comentarios

  1. LA VERDAD QUE LOS DELINEADOS QUEDAN DE MARAVILLA SIEMPRE PERO YO ES ALGO QUE NO SUELO HACERME, NO SE EL PORQUÉ, NUNCA ME VEO FAVORECIDA CON NINGUNO EN ESPECIAL!! HACE ALGUNAS SEMANAS PROBÉ HACER UN DELINEADOS CORTITO MUY DISCRETO ME GUSTO, PERO AL FINAL NO VOLLVÍ HACERLO!! CUANDO TENGO PRISA SIEMPRE SUELO HACERME UN AHUMADITO LIGERO Y SUAVE EN TONO MARRONES.
    TENGO QUE ADMITIR PERO QUE EL DELINEADO CON COLORES DIFERENTES AL NEGRO ME LLAMAN LA ATENCION ...TE QUEDA DIVINO ;-p
    UN BESOTE PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  2. Tus lunares me encantan! Me parecen de lo más curioso. Como siempre Reyes, un look impecable :)

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso!!! Yo tengo el waveline (azul) y uno verde oscuro de Bobbi Brown y no le doy todo el uso que se merecen porque siempre acabo recurriendo al clásico negro.
    Por cierto, adoro tus pecas jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el resultado, una chispa de eyeliner en color y todo cambia completamente : )

    ResponderEliminar