Fine Eye Liner + Outfif

17 de marzo de 2014

¡¡Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien, que estéis empezando la semana con fuerza. Hoy vuelvo con una entrada un poco especial, un maquillaje paso a paso y un outfit muy particular que veréis al final de este post.

Por si aún no lo sabíais son una gran fan del eyeliner en todos sus aspectos, desde uno muy finito a uno más dramático. Hoy en concreto opte un un delineado finito con un punto de intensidad muy difuminado en la cuenca del ojo. Obviamente esto es cuestión de gustos y un eyeliner mas grueso le quedaría genial también.


PRODUCTOS UTILIZADOS EN ESTE MAQUILLAJE:

CEJAS Y OJOS:



  • Suqqu EyeBrow Liquid Pen R en el tono 01 Moss Green.
  • Nars Smudge Proof Eyeshadow Base.
  • Bobbi Brown Rich Chocolate Eye Palette. Sombras; Bone, Stone, Frappe (Las tres primeras sombras de izquierda) Champagne Truffle y Cocoa (tercera y segunda sombra de la derecha).
  • L'Orèal Super Liner Perfect Slim.
  • Bobbi Brown Smokey Eye Mascara en el tono black.
  • Clinique Botton Lash Mascara en el tono black.
  • No me di cuenta y se me coló en el foto el Touche Éclat de YSL en el tono 2.5. Siempre lo uso cuando he acabado todo el maquillaje, aplicandolo justo bajo el lagrimal extendiendolo hacia abajo, iluminando la parte central del rostro e integrandolo con la yema de los dedos.

ROSTRO:



  • Face and Body de Make up for Ever, creo que es el tono 34, se ha borrado la numeración del envase y no estoy muy segura. Lo he aplicado con el pincel 187 de Mac.
  • Pro Long Wear Concealer en el tono NC25 de Mac, aplicado con el 286 de Mac.
  • Chanel Poudre Universelle Libre en el tono 30 Naturel, aplicado con el pincel 128 de Make up For Ever para matizar y sellar todo el maquillaje.
  • Les Beiges de Chanel en el tono 50 usado a modo de contorno con la Yachiyo Medium Pointed de Hakuhodo.
  • Nars Blush en el tono Gilda aplicado con la J110Bksl de Hakuhodo.
  • Chaos Make up for Artists High Lightning en el tono Vie En Rose aplicado con la 105/Luxe Highlight de Zoeva.

LABIOS:



  • Advanced Lip-Fix de Elizabeth Arden
  • Mac Lip Pencil en el tono Brick.
  • Nars Velvet Matte Lip Pencil en el tono Cruella.


PASO A PASO:

Aunque siempre me repita empiezo aplicando una prebase para evitar los pliegues con el paso de las horas, después aplico una base de color neutro, en este caso la sombra Bone con el E40 de Sigma, para que después cuando apliquemos cualquier sombra evitemos posibles parches de color.


Con el 231/Petit Crease de Zoeva y la sombra Stone aplico color en el extremo derecho del ojo y en la cuenca, para posteriormente difuminarlo con la E40 de Sigma. Vuelvo a marcar un poco más la cuenca con la misma sombra y el mismo E40 de Sigma y después con la sombra Frappe y el mismo pincel marco el interior de la cuenca.


A continuación con la sombra Cocoa y el 231/Petit Crease de Zoeva vuelo a aplicar más color en el extremo derecho del ojo para volver a difuminar.
Con la E40 de Sigma, el mismo pincel que he estado utilizando hasta ahora y la sombra Frappe difumino el corte de la sombra Cocoa. 
Después hago exactamente lo mismo en el centro del párpado, tomo un poco de la sombra Frappe con el 231/Petit Crease de Zoeva y y difumino los cortes de sombras para que todo quede muy integrado.
Aplico la sombra Bone bajo el arco de la ceja.


Con un pincel tipo boli como el 230/Pencil de Zoeva y la sombra Champagne Truffle ilumino justo bajo el arco de la ceja.
Finalmente con el Super Liner de L'Orèal trazo un eyeliner muy fino. Cuando ya esta casi hecho, con el ojo abierto, maquillo entre las pestañas para evitar posibles huecos en "blanco". Termino el maquillaje de ojos con la máscara de pestañas.



¿Qué os parece el maquillaje de ojos? Bonito, ¿verdad? siempre podéis omitir el eyeliner  o marcar un poco la línea de las pestañas con sombra negra, todo es cuestión de gustos y con lo que os veáis más favorecidas. 
A mi me gusta mucho verme los ojos oscuros y muy marcados pero para el día a día lo evito porque mis ojos son algo sensibles, tiendo a generar mucha lagrima y con el paso de las horas el lápiz se me acaba corriendo, odio tener que estar pendiente de retocarme y por eso el eyeliner siempre es la opción que nunca me falla.


Bueno y ahora viene la parte especial del blog un outfif que no pasa nada desapercibido. El pasado mes de Enero compré mi primera camisa de Biombo 13, conocí esta marca a través de este post de Marikowskaya y no pude sucumbir a la tentación de comprarla en color Beige. Cuando la recibí y vi esos puños de brillantina tan "delicados" que decidí dejarla para momentos especiales y que mejor opción que combinarla con esta falda negra de tul.


Tengo que reconocer que me enamoré de esta falda cuando se la vi a Collage Vintage en este post a finales del 2012 y finalmente Asos volvió a sacarla el pasado mes de Diciembre.




Camisa: Biombo 13 (Camisa básica con puños de brillantina)
Falda: Asos (AW12/13)
Zapatos: Uterqüe (AW12/13)

Esta claro que no es un conjunto que te puedas poner todos los días pero me apetecía mucho hacer algo así. Cuando compré esta falda lo hice con intención de poder llevarla para el nuevo año, pero me tocó trabajar así que la pobre se quedó en el armario y ya iba siendo hora de sacarla.


Espero que os haya gustado este post, por su puerto le tengo que dar las gracias a mi chico, Mirko, por sacar estas fotos tan bonitas por aguantar mis ratos frente al ordenador y por quererme tanto.

¿Qué os ha parecido esta entrada?
¿Qué os parece la falda de tul?
¿Tenéis alguna petición para las próximas entradas?

Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin' y Google + 

Un besazo y feliz semana.

Reyes

Follow on Bloglovin

12 comentarios

  1. El maquillaje es genial, muy bien trabajado y muy natural. Y el look también me ha enamorado, me encantaría tener una biomba. Y ya combinado con esa falda ni te cuento...estás espectacular!
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito maquillaje y precioso el outfit! te queda genial, yo llevo detrás de una falda así ya un tiempo, a ver si consigo alguna, quedan preciosas! Muy guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Carmen, la verdad que con una falda asi, te poner cualquier camiseta básica encima y vas mas que arreglada. Un besito!!!!

      Eliminar
  3. Chica, estás rompedora.

    El maquillaje es muy favorecedor y el outfit precioso, de princesita de ciudad <3 Te queda divina la biomba, ¡vaya estilazo!

    Qué pareja tan bonita hacéis tu chico y tú.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MariKo!
      La verdad que estas biombas me tienen loca!!
      Gracias a ti que las he conocido!! Un besazo enorme bombón!!!

      Eliminar
  4. Que guapa Reyes!!!!!!! No es una falda para ir a la compra no, pero para ocasiones especiales es espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, el outfit y hacéis muy buena pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje muchas gracias por tus palabras Isabel, la verdad que no me puedo queja de hombre!! besitos!!!

      Eliminar
  6. Guapisima! :) el maquillaje un clásico siempre favorecedor y el outfit una monada, me encanta la camisa con esos puños tan originales
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los clásicos nunca mueren y nunca pasan de moda, verdad? La camisa es una preciosidad, ha que cuidarla para que dure por mucho tiempo!! un besazo!!!! Y gracias!!!

      Eliminar